. . . 🥕
una semana después de aquella última vez que taehyung y jungkook se quedaron horas charlando en la cafetería.
jungkook tomó valor y decidió pedirle su número a taehyung por lo que ahora mismo estaba teniendo una gran pelea contra sí mismo.
quería invitarlo a salir, a cualquier otro lado. pero no se atrevía a mandarle un mensaje.
─ ¿debería? ─ susurró acostado en su cama mirando fijamente la conversación vacía con el contacto de taehyung.
─ voy a hacerlo...
un rato más tarde ya habían concretado donde se verían, decidieron salir a un parque muy cercano a la cafetería donde se conocieron.
jungkook fue el primero en llegar como siempre, y decidió sentarse en la banca donde habían quedado por mensaje.
suspiró, mirando a lo lejos. ¿cuando había llegado a esto? no lo sabía, lo único que tenia seguro es que no quería parar.
sonrió al visualizar a taehyung caminando hasta él. rápidamente se sintió nervioso pero soltó un último bufido al ver al rubio llegar hasta él y sentarse a su lado.
─ ¿qué tal? ─ preguntó amable el rubio al pelinegro, él cual sonrió feliz. quizás demasiado, haciendo que el otro chico se sonrojara rápidamente. ─ ¿llevas mucho tiempo acá? ─
─ no, acabo de llegar hace poco. ─
─ hablas muy poco... ─
─ y tú hablas mucho... ─ soltó y ambos rieron. por lo cual los dos aprovecharon para mirarse fijamente y sonreír aún más al mirarse a los ojos.
─ me encanta este parque, venía mucho cuando comencé a trabajar en el café y no tenía muchos amigos. ─ explico taehyung.
─ ¿no tenías muchos amigos? ─ cuestionó sorprendido.
─ no, yo era algo extraño, la gente siempre me llamaba extraño cuando solo era yo mismo, los demás se molestaban mucho cuando sonreía demasiado o me comportaba infantil... ─
aquella noche prometía ser larga, y ninguno de los dos chicos parecía tener problema con eso.
ambos por fin se conocerían.
ESTÁS LEYENDO
CARROT CAKE. 케이크!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook va constantemente a preguntar si tienen pastel de zanahoria, y Taehyung le consigue uno, especialmente para él. ⓒ VICTAEDIES