. . . 🥕
al día siguiente, el tímido jungkook estaba en aquella cafetería de nuevo.
con paciencia decidió volver a detallar el lugar de nueva cuenta, pues ahora parecía haber mas gente y eso le ponía demasiado nervioso, miro a todas las personas desde la puerta y se tomo tan solo unos segundos para decidir si lo correcto seria quedarse.
cuando por fin decidió lo obvio y estaba girándose para huir, escucho al rubio gritarle y sintió su presencia acercándose hasta el.
─ mierda ─ murmuro jungkook al sentir al rubio tocar su hombro desde atrás.
─ ¡hey, volviste! ─ exclamo emocionado el mesero, mientras jungkook se giraba en su lugar para mirarle de frente.
─ mmm si, tenia que estudiar y pensé que seria un buen lugar ─ volvió a hablar en un murmuro haciendo que taehyung aprovechara esto para apegarse mas a el, con la excusa de escucharle mejor. ─ y yo mmm, no sabia que habría tanta gente ─ tartamudeo al notar la cercanía del rubio.
─ sip, estos días son los más concurridos en la cafetería, pero claro entiendo que estés un poco incómodo por eso, a veces también me engento...
─ explico y decidió seguir hablando al ver que él otro chico no le respondería. ─ ven, hay un espacio vacío por acá. ─ le dijo tomándole de la mano haciendo temblar a jungkook con su tacto.le llevo entre las mesas y le llevo a una mesa que pareció brillar desde la perspectiva de jungkook pues estaba vacía y justo en la esquina. recordaba vagamente que fue donde se había sentado antes.
─ me llamo taehyung, ¿qué vas a ordenar hoy? ─ cuestionó mirando como jungkook tomaba asiento en el lugar.
─ ¿pastel de zanahoria? ─ preguntó curioso recibiendo una gran sonrisa de parte del mesero.
─ no, hoy tampoco hay. ─ comentó entre risitas tontas.
─ bien, ponme un seeaaw de nuevo. ─ habló y antes de que taehyung se alejara de nuevo decidió agregar algo más. ─ me llamo jungkook por cierto. ─ taehyung sonrió antes esto, y asintió con la cabeza yendo a por su pedido.
ESTÁS LEYENDO
CARROT CAKE. 케이크!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook va constantemente a preguntar si tienen pastel de zanahoria, y Taehyung le consigue uno, especialmente para él. ⓒ VICTAEDIES