. . . 🥕
taehyung sonrió en grande negando con la cabeza. ─ no, no tenemos pastel de zanahoria, lo lamento. ─ se disculpó a lo que jungkook también negó con la cabeza nervioso.
«podría perdonarte todo» fue el pensamiento de jungkook al escucharlo disculparse.
─ bien, podrías traerme unas galletas de zanahoria y una bebida fría, estaría bien... ¿seesaw? ─ cuestionó mostrando en el menú la bebida que llevaba aquel nombre.
─ oh, es que a nuestro jefe le gusta ponerle nombres de canciones populares a las bebidas frías. ─ explicó y jungkook asintió con la cabeza.
─ no conozco esa canción... ─ él rubio le miró con sorpresa por unos segundos para después disimular con una sonrisa.
«sonríe mucho, es tan precioso»
«pide su número»
los pensamientos de jungkook se hicieron presentes más no dijo nada.
─ deberías escucharla, es de min yoongi, muy buena canción. ─ dijo taehyung retirando el menú para después alejarse.
«¿por qué siempre te saboteas? acabas de perder la oportunidad de tu vida con ese chico tan precioso»
le regañaron sus pensamientos.
─ no si vuelvo mañana. ─ susurro para si mismo.
un momento después taehyung llegó con lo pedido mientras jungkook comía en silencio siguiendo sus movimientos.
aquel chico tenía un encanto natural, no podía dejar de mirarlo.
un mensaje en su móvil le alertó después de un rato, parecía ser seokjin por lo que pagó la cuenta y se despidió de aquel lindo mesero.
con la promesa hacía él mismo que volvería mañana.
ESTÁS LEYENDO
CARROT CAKE. 케이크!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook va constantemente a preguntar si tienen pastel de zanahoria, y Taehyung le consigue uno, especialmente para él. ⓒ VICTAEDIES