Capitulo 1 ¿Que es lo peor que puede pasar?

145 67 66
                                    

Capítulo 1

¿Que es lo peor que puede pasar?

Mi nombre es Abby Jensen y vengo de una familia que trata de ser perfecta y lastimosamente nunca logra serlo.

Mi familia es un caos y nunca logramos estar en convivencia.

Mack Jensen es mi hermano mayor, el siempre trata de ser el perfecto de la familia y por alguna razón siempre lo logra, buenas calificaciones, perfecto atleta y completamente inteligente, hermano perfecto ¿No?.

Rubí Jensen hermana/favorita de mis padres, no se lo que ella hacía pero lugar que pisaba lugar donde brillaba, era perfecta o así la pintaban todos, siempre mis padres le han exigido ser perfecta, femenina y hermosa, no se si le molestaba pero era completamente pesada.

Otis Jensen hermano menor, el como yo éramos lo fracasados de los familia o así nos pintaban todos, chico silencioso y sin nunca opinar, amante a los videos juegos y apasionado por la música.

Lian Jensen mi padre, era el típico padre que te presionaba por que dieras lo mejor de ti mismo, es bueno y de buen corazón pero aveces te presionaba tanto que sin ninguna razón se convertía en cavernícola.

Estela Jensen no se que podría decir de mi madre, es una persona muy buena y de muy buenos sentimientos siempre nos apoyaba a todos y es un amor de persona, a cambio de mi padre ella no era tam exigente pero con los demás, conmigo siempre cuidaba cada paso que daba y por la simple razón que de sus cuatros hijos yo fui la única que salí físicamente igual a ella.

Y yo Abby Jensen ¿Que podría decir de mi? Siempre me juzgan por todo sin ninguna razón alguna, me piden que me parezca a mis otros hermanos cosa que nunca logro, Rubí y Mack tenían algo que yo nunca podré tener ¿Y saben que es eso? El amor de todos, todos los amaban y aunque yo trataba de que todos me amaran la verdad estaba bien así, no se si aguantaría tanta presión.

¿Y ustedes que opinan de mi familia?.

****

Era un dia normal, soleado y perfecto para estar todo el día en la playa, triste que tenia que ir al colegio.

En el el colegio era otra persona normal nada relevante y mucho menos conocía, o no tanto como mis hermanos.

Tenia a mi mejor amiga no tan perfecta pero si especial.

Marilyn Sydney es como yo un cero en su familia y nada reconocida en el colegio, perfecta para mi.

 —Oye Abby-dice Marilyn mientras voy caminando para entrar al colegio
 —¿Tuvisteis pesadillas o porque llegas tan tarde?.

 —Hola Maril —le digo a Marilyn mientras voy corriendo a abrazarla -Mi hermana como siempre tradando en acomodarse.

 —Que envidia—Me dice Marilyn mientras caminamos hacia dentro del colegio
 —Como quisiera yo vivir en una familia perfecta como la tuya.

 —Créeme no es nada fácil— le digo a Marilyn.

Vemos que viene Albert Boys El chico más popular y hermoso de todo el colegio, me gustaba desde hace mucho pero lo más que habíamos hablado en toda la vida era una ves que tropezamos y le dije "Perdon", el era un sueño que nunca iba a poder lograr.

Marilyn lo saluda a propósito sabiendo que nunca habíamos cruzado ninguna palabra.

 —Hola Albert — le dice Marilyn mientras le pasamos por un lado.

El solamente le sonríe y no le dice nada,¡no puede ser era la primera ves que me veía!, eso era un logro.

 —¿Porque lo saludas?— le pregunto a Marilyn mientras le doy un golpe con mi codo.

Día de LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora