Capítulo 3 el extraño sueño

94 51 16
                                    

Capítulo 3

El extraño sueño

Luego del choque del auto, el auto se habría ido por un barranco, quede inconsciente

No supe más de mi.

Cuando desperté todo estaba en pedazos, me dolía muchísimo la cabeza y estaba toda marcada lo cual comencé a sostenerme la cabeza tratando de aguantar el dolor que sentía.

Trate de acercarme a un árbol que estaba cerca de mi, camine casi sin fuerzas pero pude llegar a él

Me arrecoste en el todavía con la mano en la cabeza tratando de aguantar el dolor, veo que estaba el collar que aquella anciana me había regalado en el suelo así que traté de agarrarlo.

Me acerqué a él y justamente cuando lo agarré una luz me alumbró los ojos fuertemente, haciéndome caer al suelo.

Me dolía muchísimo más la cabeza, me traté de arrecostar nuevamente a lo que era el árbol con muchísimo dolor.

Pensé que me iba a morir.

No entendía que había sido esa luz rara pero me dolía demasiado la cabeza para procesar lo que había pasado.

Mientras me quejaba del dolor vi a una mujer parada no tan lejos de mi.

Estaba de espalda y tenia el cabello anaranjado me extraño eso demasiado.

Ella se parecía a... ¡a mi!

No podía entender nada así que le grité.

 —¡Hey!

No me respondió ni siquiera se movió, seguía igual dándome la espalda viendo hacia la nada.

No insistí y mejor observe para ver si hacia algo

Pero no, no hizo nada simplemente estaba ahí.

Luego al rato de tanto meter ojo a ver que hacia, un chicos se le acercó.

Al chico si lo pude ver

Era un chico alto, cabello ondulado y largo, tenia un mechón blanco y una vestimenta casi rara.

Me extraño y me llamo la atención

¿Quien carajos eran esos dos sujetos, y porque a la chica no la podía mirar?

El chico saca un papel de su bolsillo y se lo da a la chica, yo trate de ver a la chica pero no pude,ella estaba de espalda y eso se me hacía difícil.

Se me hizo muy extraño que adentro de todo el desastres no había ningún integrante de mi familia

¿Acaso me estaba volviendo loca?

Luego que el chico le diera el papel a la chica el chico se fue, trate de ver a donde pero el solo desvaneció en la nada como por arte de magia

La chica seguía de espalda y comienza a gritar unas palabras.

Supongo que era lo que decía el papel

"𝑠𝑎𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎 𝑦𝑜"

Eso gritaba la chica sin parar, cada vez me asustaba más

La chica comenzó a flotar mientras decía
"𝑠𝑎𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎 𝑦𝑜" ¿Eso que significa? ¿Que trataba de decir?

Poco a poco flotaba más.

A lo que se voltio y me vio, puse una cara de asombrada sin saber que hacer tenia mucho miedo.

Día de LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora