Las personas que se encontraban en la pequeña plaza de la manada, fueron testigos de ver como un Jaehyun de 19 años era perseguido por un pequeño Taeyong de 4 años.
Ambos riendo y gritando, bueno, los gritos eran por parte de Taeyong cuando se acercaba más a Jaehyun.Jaehyun corrió más lento dejándose atrapar por Taeyong el cual se abrazó a su pierna y lo miró emocionado.- Te atrapé Jaehyun!.- Jaehyun tomo en sus brazos a Taeyong y llenó su rostro de besos haciendo reír al más pequeño.
-Me atrapaste, pequeño cachorro.- Las personas que los veían sentían mucha ternura al ver la escena que ellos protagonizaban, para nadie fue sorpresa de que la primera palabra de Taeyong fuera "Jaehyun".
Jaehyun recuerda muy bien el día, el había ido a visitar a Taeyong a la casa en la que vivían sus padres adoptivos, después de que el líder decidiera que Taeyong se quedara en la manada, fue entregado a una pareja la cual no pudo tener un hijo, para ellos el pequeño Taeyong fue un regalo, ambos adoraban al hermoso niño de 4 años el cual tenía unos ojos llenos de vida y de curiosidad.
Cuando Jaehyun había llegado y fue recibido por la madre de Taeyong escuchó una diminuta voz decir "Jaehyun!", decir que Jaehyun estaba emocionado era poco, su corazón estaba tan acelerado que el pensaba que podría salirse de su pecho.
Todos eran testigos de como Taeyong adoraba a Jaehyun y de como Jaehyun adoraba a Taeyong, muchas personas estaban encantadas de ver como los ojitos del más pequeño se iluminaban de felicidad al ver al joven.
Taeyong siempre encontraba la forma de escaparse de su hogar para ir en busca de Jaehyun, todos, en especial los padres de Taeyong recuerdan cuando el pequeño desapareció durante una semana.
Jaehyun se estaba preparando para ir a un viaje de una semana el solo a las afueras del territorio, cuando estaba por ponerse en marcha, Taeyong llegó con una mochila con ropa diciendo que sus padres lo habían dejando ir con el.
El mayor creyó las palabras del más pequeño ya que este siempre fue honesto, ambos se fueron por una semana, se divirtieron mucho viendo a los animales que se encontraban en el bosque.
Cuando ambos regresaron, los padres de Taeyong corriendo hacia el pequeño llorando, Jaehyun estaba muy confundido y su padre le explicó la situación.
-Pero Taeyong me dijo que le habían dado permiso, creí que si lo habían hecho, lo lamento señores Lee.- Jaehyun estaba muy avergonzado de no haber preguntado para asegurarse, pero el le había creído al pequeño Taeyong.- Taeyong, promete que siempre vas a decir la verdad, tus padres estaban muy asustados.
Taeyong hizo un puchero asintiendo.- Lo prometo, Jaehyun enojado conmigo?.- Jaehyun cargó a Taeyong negando y dejó un beso en su frente.- No mi pequeño, no estoy enojado.
Mientras los años fueron pasando, tanto Jaehyun como Taeyong, iban creciendo. Un día, Jaehyun se acerco a su madre para que le resolviera una duda la cual no dejaba de rondar por su cabeza desde hacia ya varias semanas.
-Mi corazón se acelera al estar con el mamá, no se porque siempre que lo dejo en su casa, en mi pecho se forma un vacío muy grande, mi lobo se pone muy ansioso por ir con Taeyong y no se que significa.- Jaehyun en sus 23 años de vida, nunca se había enamorado, desde que había encontrado a Taeyong, se dedicaba a darle toda su atención al pequeño sin prestar atención a los omegas de su edad.
-Hijo, tal vez es porque te encariñaste con el, hace casi 8 años que encontraste a Taeyong y siempre estás con el.- Jaehyun decidió creer en las palabras de su madre y se fue a dormir. La omega veía la confusión en los ojos de su hijo, pero ella dejaría que el descubriera que era lo que empezaba a sentir por el pequeño Lee Taeyong.
Aquí está el capitulo de hoy, muchas gracias a las personitas que votaron y añadieron la historia a sus bibliotecas y listas de lectura.❤
Espero que les esté gustando la historia.
Si hay faltas de ortografía pueden decirme.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)
FanfictionCuando Jaehyun sale a dar un paseo lejos de su manada, se encuentra con un cachorro en peligro de morir, decide llevarlo con el sin imaginar que ese cachorro sería el inicio de su perdición. Esta historia es de mi completa autoría por lo cual no pe...