Aproximadamente un mes después de que se hicieran pareja, Taeyong quería hacer algo especial por Jaehyun debido a su primer mes juntos.
Los señores Lee apoyaron a su pequeño y adorado hijo a planear todo.- Ya esta listo el lugar hijo, solo dinos la hora para que te ayudemos a llevar las cosas.- El padre de Taeyong habló mientras miraba a su hijo y a su esposa estar de un lado a otro en la cocina.
La madre de Taeyong se encargó de enseñarle nuevas recetas que pensó que le gustarían al joven alfa, su padre se encargó de ayudarlo a decorar el lugar y a transportar todo.
-Ya casi termino papá.- Taeyong terminó minutos después, empezó a guardar la comida cuidadosamente en una pequeña canasta y miró a sus padres.- Ya esta todo listo, gracias por ayudarme, de verdad son los mejores padres del mundo.
Taeyong los abrazó sintiéndose muy afortunado de tener a una madre muy amorosa y a un padre que siempre los protegía, a pesar de que no era su hijo biológico, los señores Lee estaban dispuestos a dar su vida por el joven que llegó a mejorar sus vidas y cumplió el deseo de ser padres.
Taeyong partió de su casa yendo al lugar que escogió, se sorprendió al ver que Jaehyun ya estaba en el lugar.- Hyunnie! Te dije que llegaras en 10 minutos.- Taeyong se quejó haciendo un puchero.
-Lo siento cariño, pero ya estaba ansioso por verte, no nos hemos visto en casi una semana, andabas muy misterioso y no aguante la curiosidad.- Jaehyun abrazó al menor dejando un pequeño beso en sus labios y lo ayudó con las cosas que el omega llevaba.
-Feliz primer mes juntos mi amor.- Jaehyun sacó un bonito collar el cual tenía un pequeño dije en forma de lobo junto con una luna.- Este lobo me representa, siempre estaré para ti cuando me necesites, aun si estoy lejos, yo vendré a tu rescate.
Taeyong se sintió conmovido por las palabras de su Jaehyun, tomó el collar mirándolo con mucho cariño y sonrió.- Es muy hermoso Jae... De verdad me encanta, yo no tengo un presente para darte pero me esforcé en preparar esta cena.
Ambos se dieron un beso demostrando su amor, empezaron a cenar mientras se dedicaban miradas y sonrisas tímidas, cuando ambos terminaron levantaron todo y decidieron dar un paseo bajo la luz de la luna.
-Estoy muy feliz de saber que la diosa Luna me escogió como tu alfa y tu pareja.- Jaehyun se detuvo tomando a Taeyong de la cintura mirándolo a los ojos.- Soy muy afortunado de poder ser tu pareja, tengo al omega más lindo y noble que existe.
-Y yo estoy feliz de poder ser tu omega Jae, de verdad nunca creí que terminaría enamorándome de ti, recuerdo cuando me di cuenta de que me gustabas, tenía 15 años cuando por fin acepte mis sentimientos por ti.- Taeyong acarició la mejilla del mayor con mucho amor y cariño, ambos iniciaron un beso lleno de amor y de deseo.
Ambos entraron a una cabaña que era propiedad del mayor, ambos sentían su piel picar deseosa de sentir las caricias de su pareja, sin esperar mucho tiempo, ambos fueron retirando sus prendas entre fugaces besos, esa noche, ambos se entregaron mutuamente bajo la luz de la luna, demostrando su amor con besos, caricias y palabras llenas de cariño, ahora Taeyong llevaba una marca en su cuello, la marca de Jaehyun y lo que demostraba que el era su omega.
Tener una marca en menos de medio año de relación era muy precipitado para muchas personas, pero a ellos no les importó, ambos estaban seguros de que eran destinados y nada lo haría cambiar de opinión.
Aquí otro capítulo, espero que les guste.
Gracias por votar y comentar, me da mucha felicidad saber que les gusta la historia.
Nuevamente, muchas gracias. ❤
¿Se vendrá bendición de Jaeyong?
Y si fuera así, ¿quién creen que sea?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)
FanfictionCuando Jaehyun sale a dar un paseo lejos de su manada, se encuentra con un cachorro en peligro de morir, decide llevarlo con el sin imaginar que ese cachorro sería el inicio de su perdición. Esta historia es de mi completa autoría por lo cual no pe...