4.- Tiernos besos en la pradera.

1.4K 159 36
                                    

Dos días después del cumpleaños de Taeyong, el menor de los Lee se encontraba en su hogar ayudando a su madre a regar las flores del jardín.
Taeyong se armó de valor y miró a su madre.

-Mamá, tengo que decirte algo importante.- La madre de Taeyong dejó de regar las plantas prestándole total atención a su pequeño hijo.- ¿Qué sucede cielo? ¿Te ocurrió algo malo?

-No es nada malo mamá, es solo que, estoy enamorado mamá.- La señora Lee lo miró sorprendida y emocionada.- ¿De verdad? Quien es el alfa o la alfa que logró atrapar el corazón de mi cachorrito, ¿Es alguien de tus amigos?

-Ese es el problema mamá, no es ninguno de mis amigos, yo... Yo estoy enamorado de Jaehyun.- Taeyong cerró sus ojos esperando algún golpe o un grito pero en su lugar, recibió un fuerte abrazo de su madre.

-Mi cachorrito, yo ya lo sabía al igual que tu padre, te la pasas hablando de aquel muchacho cada que puedes.- Taeyong se sonrojó ante las palabras de su madre soltando una pequeña risita.

-Y si piensas que estamos molestos, estas equivocado, yo estoy feliz de que mi pequeño bebé esté enamorado pero debes esperar cielo, el joven Jung es mayor que tu por 15 años, espera mínimo a que tengas 20 años y te prometo que nosotros te ayudaremos a conquistarlo.- Taeyong se sorprendió al escuchar las palabras de su recién llegado padre y los abrazó sonriendo.

-De verdad que son los mejores padres que alguien puede tener, los amo mucho, prometo que esperaré para poder conquistar a Jaehyun.- Taeyong habló emocionado sin percatarse de la presencia de Jaehyun, Jaehyun no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras del omega menor y fingió llegar apenas.

-No se a que se deba ese abrazo familiar pero yo también quiero uno.- Bromeo Jaehyun riendo levemente y Taeyong corrió a darle un abrazo.- Hyunnie! ¿qué haces aquí?- Taeyong se sonrojó al pensar que Jaehyun pudo haberlo escuchado pero al ver que el mayor estaba como si nada, decidió relajarse.

-Estaba a punto de ir a dar un paseo por el bosque y me preguntaba si te gustaría ir conmigo, claro, si tus padres te lo permiten.- Los señores Lee asintieron y Taeyong no esperó más, tomó la mano de Jaehyun y empezó a caminar.

-Yo siempre querré acompañarte Jae, sabes que me gusta acompañarte a dar paseos en el bosque.- Taeyong habló en cuanto entraron al bosque, caminaron por uno minutos en silencio hasta que llegaron a su lugar favorito.

Un campo de hermosas flores al lado de una laguna, Taeyong amaba demasiado ese lugar, se sentó debajo de la sombra de un árbol y Jaehyun recostó su cabeza en las piernas del menor.

-Hace mucho quería venir contigo pero estaba algo ocupado aprendiendo medicina tradicional con las plantas que traje del viaje.- Jaehyun explico mientras jugaba con la mano de Taeyong, el menor de ambos estaba sonrojado y acarició el cabello de Jaehyun.- No te preocupes Jae, yo se que estas ocupado porque pronto tomarás el puesto de líder, tendré que llamarte alfa.

Ambos rieron y siguieron hablando de diferentes cosas, cualquier persona que pasara por ahí creería que son una pareja muy enamorada, había un ambiente muy íntimo y romántico, desde las miradas amorosas que compartían, hasta las caricias llenas de afecto y adoración.

Cuando llegó la hora de irse Taeyong dejó un beso en los labios del mayor, estaba a punto de salir corriendo cuando fue tomado de la cintura, Jaehyun capturó sus labios dejando un beso tierno en ellos.

Al separarse, ambos se sonrieron, para ellos, ya no había necesidad de decir sus sentimientos en voz alta, el beso que compartieron dijo mucho de lo que sentían uno por el otro.

Los días, semanas y años fueron pasando y cada que regresaban a ese lugar, compartían tiernos e inocentes besos cada minuto, las flores y la laguna, eran los únicos testigos del amor que Jaehyun y Taeyong se profesaban con cada beso y con cada caricia desde hacía ya 5 años.


Aquí esta el capítulo de hoy, espero que les guste.
Si hay faltas ortográficas pueden decirme.
Gracias por leer.❤

Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora