La manada estaba muy feliz con la llegada del nuevo integrante y próximo líder, cada que tenían oportunidad de ver al bebé, no dudaban en llenarlo de regalos y de mimos.
TaeYong se encontraba en la plaza de la manada con todos los niños pequeños, estaba leyendoles cuentos mientras tenía a Jisung en su regazo.
-Me gustan mucho los cuentos de Taetae.- Habló YangYang, un pequeño de 5 años, a su lado su hermano Lucas de 8 años, asintió emocionado también.- A mi también me gustan mucho, son entretenidos.
TaeYong disfrutaba su tarde contándoles cuentos e historias a los pequeños, unos minutos más tarde todos percibieron un aroma desconocido.
Los alfas encargados de la seguridad rodearon a los niños junto con TaeYong, estaban listos para atacar al intruso si intentaba lastimar a alguien.
El intruso se dejó ver y fue inmediatamente hacia TaeYong abrazándolo fuerte, TaeYong se sintió abrumado ante el olor, fue separado del alfa dándose cuenta de que JaeHyun estaba a punto de atacar al alfa que lo había abrazado.
El lobo de TaeYong suplicaba que el extraño volviera a llenarlo de su olor, TaeYong sintió como si fuera un cachorro de nuevo y se colocó frente a JaeHyun evitando que atacara.
-TaeYong hazte a un lado, lo destrozare por tocar a mi omega y a mi hijo.- JaeHyun estaba a punto de abalanzarse sobre el contrario cuando fue detenido por el grito de TaeYong.
-No le hagas nada! Por favor, no lo lastimes.- JaeHyun se detuvo confundido, miró al alfa intruso con atención y se quedó helado al ver el gran parecido que tenía con TaeYong.
-Por fin te encontré... Llevo más de 19 años buscándote y por fin te encontré.- El alfa intruso de nombre JaeJoong, tomó las manos de TaeYong mirándolo a los ojos.- Yo soy tu padre biológico... Eres tan parecido a tu madre, es como si estuviera viendo a mi TaeYeon con vida.
Todos los presentes estaban confundidos ante las palabras del alfa, Jaehyun ordenó que se llevaran a todos a sus casas y llevó al intruso junto con su omega e hijo a la oficina.
-¿De qué está hablando? ¿Cómo es que usted es el padre de Taeyong?-Taeyong aún se encontraba en shook por lo que estaba pasando, Jaehyun miró al alfa de nuevo con el ceño fruncido.
-Supongo que tu eres el chico que lo rescató... Hace casi 20 años, nuestra manada fue atacada por un grupo de tigres, le pedí a Taeyeon que huyera para salvar a nuestro cachorrito de 7 meses de edad, no imaginé que dos tigres fueran tras ella, cuando logré salvarme fui en busca de ellos, fui siguiendo su aroma y la encontré muy débil al lado de un río.- Jaejoong bajó la mirada recordando aquel momento y siguió hablando.- Me alarme al ver a mi omega herida y sola, sin nuestro cachorro, ella me dijo que un joven se había llevado a nuestro bebé, antes de morir me suplicó que encontrara a nuestro cachorro y al fin lo hice.
Taeyong había empezado a llorar en silencio escuchando las palabras del alfa mayor, mientras escuchaba su relato, algunos recuerdos borrosos llegaron a su mente, sin pensarlo, Taeyong dejó a Jisung en los brazos de su alfa y abrazó a Jaejoong llorando como un niño pequeño.
-Por fin te encontré mi pequeño cachorrito, pude cumplir la promesa que le hice a tu madre.- Jaehyun sintió como su corazón se partía al ver a su omega llorar desconsoladamente ante las palabras del alfa.
-¿Por qué tardaste mucho en encontrarme? Creía que también estabas muerto al igual que mamá.- Taeyong habló al estar más tranquilo pero aun se aferraba al alfa olfateando su aroma, el lobo de Taeyong se volvía un cachorrito al percibir el aroma.
Jaejoong estaba a punto de hablar cuando entraron los padres de Taeyong apresuradamente.- Suelte a mi hijo ahora.- El alfa Lee gruñó fuerte ocasionando que el pequeño Jisung se asustara y comenzara a llorar, Taeyong se apresuró a tomar al bebé logrando calmarlo mientras miraba a su padre.
-Papá, el es mi papá biológico.- El alfa Lee se puso pálido al notar el parecido entre su hijo y el alfa contrario, al reaccionar apretó sus manos negando.- No nos vas a alejar de Taeyong, Taeyong es nuestro hijo! Nosotros lo criamos desde que llegó a la manada.
-Por favor... No nos separe de nuestro pequeño.- La madre de Taeyong suplicaba con lágrimas en los ojos mirando al alfa para después mirar a Jaehyun.- Por favor no dejes que se lo lleve.
Jaehyun estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por Jaejoong.- Yo no quiero separar a Taeyong de su familia, solo pido que me dejen estar presente en su vida, también es mi hijo y llevo mucho tiempo buscándolo, al fin lo encontré y me niego a perderlo de nuevo.
-Puede quedarse.- Todos miraron sorprendidos a Jaehyun, incluso el pequeño Jisung abrió sus ojitos al escuchar a su padre.- Tiene razón, no podemos alejar a Taeyong de usted pero usted tampoco puede alejarlo de nosotros, Taeyong es mi omega y padre de mi hijo, los señores Lee son sus padres y si usted quiere seguir viendo a Taeyong, puede quedarse en la manada.
Taeyong abrazó fuerte a su alfa sonriendo.- Muchas gracias Hyunnie, de verdad gracias.- Jaehyun sonrió al escuchar a Taeyong y besó su frente mientras acariciaba la manita de su hijo.
Jaejoong aceptó la oferta de Jaehyun quedándose para ver a su nieto crecer y recuperar el tiempo perdido con su hijo, los padres de Taeyong aceptaron encantados con tal de no ser separados de su hijo.
Aquí la actualización de hoy!
Me complace anunciarles que ya salí de vacaciones por lo que las actualizaciones pueden ser diarias o tal vez cada dos días.
Como algunos ya se dieron cuenta, empezaré otro fic en cuanto termine este, agradecería que le dieran un oportunidad.
El final se acerca!
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)
FanficCuando Jaehyun sale a dar un paseo lejos de su manada, se encuentra con un cachorro en peligro de morir, decide llevarlo con el sin imaginar que ese cachorro sería el inicio de su perdición. Esta historia es de mi completa autoría por lo cual no pe...