Eran las once de la noche y me encontraba tocando la puerta de los Byers, la noche era fría, y la lluvia me había dejado los zapatos empapados, Jonathan abrió la puerta sin expresión alguna en el rostro.
—¿Él no ha vuelto?— él nego con la cabeza pero no dijo nada, abrió más la puerta para que pudiera pasar, Joyce corrió a ver quién había llegado—. Salí a buscarlo por el bosque y tenía la esperanza de que haya vuelto.
—¿Fuiste a buscar a mi hijo de noche con esta lluvia, en el bosque?
Joyce sonrió y fue al baño, volvió con una toalla que pasó por mis hombros.
—No podía dormir, Will no se iría por su voluntad, él los ama.
—¿Quieres un café?— pregunto Jonathan con una sonrisa forzada pero sincera.
—No, solo pasaba a ver si estaba aquí, no quiero molestar, y quizás siga buscando.
—No, ya buscaste bastante, tesoro— dijo Joyce—. Toma asiento, yo te prepararé algo para que te abrígues.
Ella entro a la cocina y me quedé de pie, sentí la mirada de Jonathan en mi pero la ignore.
—¿Sacaste más fotos?— dije mirando la mesa de centro—. ¿Puedo verlas?
Él asintió y me acerque a tomar las fotos, y las pase una por una, la última era una foto de Will sonriendo.
—Debí haberte llamado anoche, debí estar aquí y esperarlo, pero preferí trabajar y... Ahora él no está.
—Hey, no hagas eso, no te culpes.
—Debiamos estar aquí.
El teléfono comenzó a sonar, Joyce contesto ya que estaba cerca de la cocina, ella hizo preguntas, al parecer nadie contestaba a ellas.
—¿Will? ¿Will, cariño eres tú? ¿¡Will!?
Jonathan se acercó allí rápidamente, el teléfono explotó quemando la mano de Joyce, su hijo trato de reconectar inútilmente la llamada.
—Mamá, ¿Era Will? ¿Era él, que dijo?
—Era él, era su respiración, conozco su respiración.
Jonathan abrazo a Joyce quien comenzó a llorar, me levanté y salí de la casa en silencio, corrí por el bosque y entre a mi casa que estaba en completa oscuridad. Me quedé sentada apoyada en la puerta el resto de la noche, quizás Jonathan tenía razón, debíamos estar allí.
Cuando el sol comenzó a salir me levanté y tomé una ducha, rápidamente me vestí y salí de casa camino a la secundaria, ví a Barb a lo lejos pero Nancy estaba con ella, dude en acercarme pero finalmente lo hice, cuando estaba por llegar, Steve paso por al lado de Barb quitándole sus tarjetas de estudio, me escondí en el pasillo.
—¿Entonces, que dices, no padres, casa grande, fiesta, vienes?— le dijo Steve a Nancy.
Uno de los amigos de Steve interrumpió, se pusieron a hablar de lo deprimente que era ver a Jonathan por los pasillos.
—¿Cuánto apuestan a qué él lo mató?— dijo el amigo de Steve.
Hice una mueca de desagrado, salí de mi escondite y caminé hacia Jonathan quien pego un letrero de Will en el mural.
—¿Cómo estás?
—No lo sé. Hoy todos me miran como si fuera un criminal, aún más intenso que los otros días.
—No les tomes importancia, son unos idiotas.
—Lo son, de hecho me sorprende que seas novia del rey de los idiotas, tú eres tan... Diferente.
ESTÁS LEYENDO
Play With Me [Steve Harrington y T/N]
Fanfiction¿Juegos y sentimientos? ¿Amor y traición? ¿Vida y muerte? La vida juvenil está llena de complejidades, y __ Munson no está excepta de esto, ni de Steve Harrington.