Cap #23 ''Maldito lunes''

122 20 2
                                    


  *Una semana después*

Lunes otra vez, maldita sea, una semana bastante agotadora, una semana llena de conflictos mentales que me están consumiendo poco a poco. Con mucha suerte casi entro a la Universidad y podré pensar menos en mi fatal vida amorosa.

— Lisa me puedes traer un café a la Sala de Juntas por favor — digo usando la tecla de marcación rápida

Estoy a tope de trabajo y apenas me concentro, llevo una semana sin dormir con tanto jaleo.

¿Cuando mi vida pacífica y perfecta se convirtió en esta montaña rusa de malas emociones?

Vibra mi teléfono frente a mi, es Lucas, otra vez Lucas.

Con todo el desgano que pueda existir atiendo esa llamada

- Dime, que pasa?

- No pasa nada. Para llamar a mi prometida debe ser porque pase algo — su tono parece ser noble

- Noo. Perdona, estaba sumergida en algunas ofertas que debo revisar y en la última etapa de la captación — me retracto apenada

- Vale cariño. Pues te tengo una sorpresa para hoy. Se que no te gusta que vivamos juntos y que solo dormimos juntos en pocas ocasiones pero también es una sorpresa para mi que mis padres hallan aterrizado desde Italia hace una hora. Ni siquiera me dejaron ir a buscarlos. Se dirigen en un taxi para acá.

- Que? — el asombro es más que notorio — Como que tus padres están acá.

- Somos figuras públicas y cualquier cosa que hagamos quedará expuesta ante miles de personas. El compromiso salió en páginas de moda y periódicos — por más que explique no acabo de entender que hacen mis suegros acá

En ocasiones como esta odio ser una figura pública joder.

- Nos vemos luego y debatimos al respecto, es que es una cosa tras la otra — ya ni se lo que digo

- Cariño, no te alegra que mis padres vengan, siempre se han llevado bien contigo, el único problema acá es que creen que vivimos juntos.

- Si me alegra, como no me va a alegrar?. Pero tendremos que fingir en muy poco tiempo que tenemos una vida hecha en una misma casa y no es así — trato de calmarme

- Manda alguien a tu depa y recoja tus cosas personales. Aquí tienes mucha ropa. De Madrid aquí hay unas cuantas horas y de tu depa al mío menos de una. Nos sobra tiempo

- Vale, mando a Lisandra enseguida. Nos vemos— resignada intento colgar esa llamada

- espera! — escucho la voz de Lucas pero ya tenía el dedo en el botón rojo y le regresé la llamada — intenta regresar pronto mi amor

- Lo intentaré, pero no lo prometo.

Los lunes siempre portadores de malas noticias, es como si llegara el día junto a una maldición.

Lisandra entra con el café que había pedido hace 10 minutos

— Disculpe señora, he tardado porque atendía una llamada del Sr Jack Castillo. Me pidió las estadísticas económicas desde que el invirtió en nuestra empresa. Haría un análisis de los ingresos y ganancias de dichos proyectos. Aquí tiene su café como le gusta y una magdalena.

— Lisandra— tomo un respiro antes de acribillar a mi asistente con la mirada — desde cuando tienes autorización para hacer esas cosas?

— No es algo confidencial señorita— dice asustada — la estadística de los balances económicos está al alcance de usted, Jack, y los económicos, el solo no pudo acceder al servidor.

— Tienes razón perdona. Estoy paranoica hoy. Necesito un favor personal — le digo buscando en mi bolso las llaves de mi casa — ve a mi casa y recoge cepillo de diente, ropa de andar en casa, ropa interior, peine, shampoo, cosas de mujeres ya sabes, en el escaparate hay dos maletas, llenalas de mis cosas y por favor dejalas en el depa de Lucas. Es para ya. Te llevas el coche a tu casa y lo traes mañana. Luego tómate la tarde libre.

— Gracias señorita, enseguida lo hago — toma las llaves y se marcha

Yo no me puedo quedar así, porque Jack hace cosas detrás mío, porque no me llamó a mi si conmigo firmó el puto contrato y sobre todo, porque no pudo acceder a la información si tiene la clave.

Definitivamente es un día de esos que no terminan.

Hoy ha sido un maldito lunes!!

Salgo de la Sala de Juntas directo a mi Oficina, vengo a recoger mis cosas para tomar aire fresco por ahí y luego ir a casa. Me tropiezo con las cajas que recibí el martes en la mañana.

En ellas lucían hermosas prendas de Luis Vuitton, son piezas únicas y fabulosas. Un vestido rojo sangre ajustado hasta los muslos y abierto por la pierna derecha, para arriba tenía un escote muy sensual pero reservado, tenía brillos por los senos y otros detalles con brillos del mismo color que el vestido.

En otra de las cajas había unos tacones negros muy finos y elegantes, y un bolso pequeño del color de los zapatos.

Una pequeña notita color rosa escrita a mano adornaba esta última caja.

Que nadie brille más que tu en esa Gala. Tienes que ser lo más lindo que entre al Palacio Real de la Moda. Será hermoso este conjunto si eres tu quien lo modelas.

            Att: el idiota arrogante

Claro está, en ese instante no me habían propuesto matrimonio, yo no había aceptado, y no llevaba en mi dedo un anillo más grande que mi cabeza.

Desecho mis pensamientos a un lado, y junto con ellos las cajas a la basura. Tomé mi bolso y caminé fuera de la agencia. No tenía un destino exacto, mucho menos un plan o un sitio donde estar en paz.

En ese momento veo unos niños jugando, me ví de pequeña en un parque, es cerca de aquí. Ahí supe el sitio perfecto para despejar antes de llegar a casa y fingir ante mis suegros que estoy en una relación perfecta.

Casi en el parque el cielo se nubla de gris, gruesas gotas de aguas erizan mi piel. Siempre he amado la lluvia, pero hoy no era el día... Aunque viendo el lado positivo puedo desatar ese nudo que quema mi garganta. Puedo llorar, dejar de fingir que soy fuerte, y ser yo misma.

Me siento en la misma banca en las que hace 15 años mi madre me veía montar columpio, dejo caer mis lágrimas por mis mejillas desconsoladamente. Me detuve cuando noté que no estaba sola, alguien se acercaba y aunque era de día no lograba ver nada con tanta agua y equipos infantiles.

— No te detengas, a veces llorar es la única opción — una voz muy conocida me habla a mis espaldas.

Sin dudas de quien es me volteo.

— ¿Que haces aquí? —Pregunto enajenada

— Siempre estaré cuando lo necesites

++++++++++++++

Nota: este capítulo va a desencadenar muchísimos problemas que los dejará con la boca abierta...

Se aproximan cosas que ni imaginan.

Ustedes también aman la lluvia? Porque yo si, desde mi punto de vista las nubes en ocasiones intentan ser fuertes igual que nosotros y explotamos a llorar, así son ellas, cuando no pueden con tanta carga se liberan... Bueno...eso pensaba de pequeña, y ahora de grande me encanta no ser la única llorona que hay jjjj. Que tonta soy!!

Primera ganadora de mi Grupo de Wattpad @m

Pervertida en Valencia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora