Idea/Desafío 228: PJ x Shuumatsu no Valkyrie III

72 3 2
                                    

Titulo: El que se les ocurra

Está idea surgió de leer el manga de shuumatsu no valkyrie y de la película "El único" de Jet Li, donde dice que cuando un versión de una persona muere, su energía/ser se dispersa entre el resto de sus versiones en los demás universos, así que cuando el Adamas de shuumatsu no valkyrie muere a manos de Poseidón de shuumatsu no valkyrie, la energía/ser de este que llega al universo de PJ, Chaos, Ananké o las Moiras lo detectan, pero como en el universo de PJ no existe Adamas, la energía/poder termina por unirse a un recien nacido, con la divinidad, siendo este Percy.

Así que hacen que cuando Percy nazca, la energía/ser de Adamas-SnV sea parte de él. Percy también tendrá algunas memorias de Adamas-SnV, como de la guerra Gigante y Titán, o la muerte a manos de Poseidón-SnV, lo cual durante la juventud de Percy le causa pesadillas.

Además de que tendrá confusión cuando descubra que es hijo de Poseidón, ante lo diferentes que se ven y actúan los dioses.

Zeus-PJ estará de paranoico al ver que el Jackson es más poderoso que los semidioses grecorromanos, que el semidiós promedio, incluso para uno de los tres grandes, y que este solo se va haciendo más fuerte, lo que lo llevara a tratar de deshacerse de él. Poseidón no lo permite lo que puede llevar a que el panteón se divida, de un lado Poseidón, los atlantes y dioses que decidan unírsele, del otro Zeus y el resto del panteón. Lo que puede facilitarle las cosas a los titanes y a los gigantes.

Poder de Adamas en Percy

Percy no tendrá el poder completo de Adamas-nV, solo una pequeña parte, pero esa parte le da la posibilidad de hacerse más fuerte, de superar a las deidades de su mundo.

Fue el dios griego de la conquista, por lo que percy tendría poderes asociados a la batalla, guerra, combate, ya que involucran la conquista

Habilidades Generales: Habiendo sido un hijo de Kronos y posiblemente un participante de la guerra titán, se puede suponer que era un Dios extremadamente poderoso. Se desconoce el alcance del poder de Adamas, pero es lo suficientemente fuerte como para que los titanes y varios dioses decidieran unirse a su rebelión, además de que fue capaz de derrotar a varios gigantes durante la Gigantomaquia y logró domar al monstruo Tifón.

Fuerza Divina: Como dios, Adamas posee una fuerza sobrenatural. Pudo patear una mesa inmensa con tanta fuerza que la mesa salió volando y se rompió con el impacto. Después de su renacimiento, pudo matar fácilmente a uno de los monstruos de Beelzebub con un solo golpe.

Carisma mejorado: a pesar de ser un individuo muy violento, Adamas es muy carismático. Antes de ser asesinado por su hermano, pudo obtener el apoyo de 49 miembros del consejo de Zeus y (con la ayuda de Hermes) el apoyo y la lealtad de varios de los 12 dioses olímpicos. También logró convencer a los y al poderoso Tifón para que se unieran a su causa.

Competencia con la guadaña: ​​Adamas era hábil con la guadaña. Sin embargo, aparte del hecho de que aparentemente pudo materializar su guadaña de la nada, se desconoce el alcance total de sus habilidades y las capacidades de su arma. Como posible participante de la Titanomaquia y uno de los Dioses del Olimpo, Adamas probablemente tiene muchos siglos de experiencia. 

Opciones para emparejar a Percy

Calypso

Percy cuando llega a su isla y ver que es retenida en ella injustamente, y por las memorias de Adamas es más desconfiado de los dioses, por lo que no está dispuesto a dejarla ahí cuando el tiene que regresar, así que la lleva con él.

Ideas/Desafíos Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora