Titulo: El que se les ocurra
Los puntos de la historia son
Jason no llega al Inframundo después de morir, sino que renacerá en otro mundo
Jason renace como hijo de Robert Barethon y Cirsei
Jason renace como el único hijo entre Robert Barethon y Cersei, siendo solo un año menor que Jon y Robb quienes se supone nacieron en 283 en GoT/ASOIAF, mientras Joffrey nació en 286.
En los libros se supone Jon Snow tiene 14 años cuando ocurre la muerte de Robert y Eddard, mientras en la serie se supone Jon Snow y los demás tienen 4 años más que en los libros. Usen las edades de la serie.
Como sería la historia la historia de Game of Thrones con Jason en esta, que tiene su poder como hijo de Júpiter.
Opciones para emparejar a Jason
Margaery Tyrell
Mya Stone
Mya Stone es una joven que sirve a la Casa Royce de las Puertas de la Luna . Ella es la mayor de los bastardos del rey Robert I Baratheon . Mya sirve como guía en la traicionera escalada rocosa desde el Valle hasta el Nido de Águilas , liderando recuas de mulas, como Whitey. Se supone tiene tiene 18-19 años en los libros.
Podrían hacer que Cersei Lannister y Joffrey ordenan la muerte de los bastardos de Robert, con Jason defendiéndose de los soldados, seguido de interrogarlos sobre porque lo atacaron y al saber la razón trata de salvar a los otros bastardos de Robert, salvando a Bella.
Jason es grecorromano, romano para ser más exactos, tampoco la vería como su hermana, ni a Robert como su padre.
Para su apariencia podrían basar su apariencia en Alexandra Daddario con el cabello negro
Bella
Bella es una joven prostituta en Peach en Stoney sept . Es hija bastarda del rey Roberto I Baratheon, Se supone tiene tiene como 15 años en los libros.
Podrían hacer que Cersei Lannister y Joffrey ordenan la muerte de los bastardos de Robert, con Jason enterándose y salvando a los que puede, entre ellos a Bella
Para su apariencia podrían basar su apariencia en Megan Fox.
De preferencia solo una, máximo 3
Quien acepte el desafió/idea de crossover avíseme para leerla
ESTÁS LEYENDO
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Ficción GeneralSegunda parte de Ideas/Desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.