Pequeño anuncio

1.3K 69 17
                                    

Hola! Para la gente que esta leyendo esto, lamento decirlo, pero la historia quedara cancelada, puesto que ya no se que mas escribir al respecto, y la verdad no me gusta el progreso que llevo en esta.

¡No se preocupen! En un futuro escribiré otra historia sobre estos dos, el AkaRen es uno de mis ships favoritos así que no lo voy a excluir de la lista de historias. En realidad, creo que podría usar una idea que se me ocurrió en estos dos.


Nuevamente me disculpo por dejarlo así, para no entristecerles les diré lo que probablemente hubiera sucedido si supiera como continuar la historia.


"Akaza y Hakuji habrían tenido una pelea cuerpo a cuerpo, en la que Akaza dejaría a Hakuji a medio morir. Sin embargo, al menos tuvo la decencia de llamar al hospital, no sin antes ocultar toda evidencia de que fue el. Con el tiempo, la noticia de Hakuji llegó a oídos de todos, incluyendo a Kyojuro, y en una búsqueda de consolar a Akaza pensando que estaba de lo peor por lo que sucedió con su hermano, lo invito a su casa para pasar el rato. Después de esa salida Akaza comenzaba a actuar extraño, mas ligero, menos lanzado, y mas que nada... Mucho mas posesivo. Un día, llego al limite cuando la misma chica que se le había confesado a Kyojuro intentó volver a hacerlo.

Con nada mas que furia invadiendo su cuerpo y alma, esa misma noche, se encargo de quedarse con Kyojuro solo para el, secuestrándolo y dejándolo encerrado en el sótano de su hogar. (Aquí es donde sucede lo que en el primer capitulo escribí.)
Pasaron los días y Kyojuro ya había sido reportado como desaparecido, Hakuji seguía dentro del hospital, ¿y Akaza? Bueno, el se divertía con Kyojuro. Abusaba de el físicamente, su hambre aun no llegaba a querer abusar de el de manera sexual, según el, "no seria capaz de tocar a Kyojuro sin que el lo disfrute".


Y bueno, el final final no lo tenía así de que super planeado, pero probablemente hubiera tenido distintos finales, uno donde todo salga bien y Kyojuro y Akaza terminen juntos (el feliz), otro donde Akaza termine asesinando a Kyojuro despues de todos los abusos y por consiguiente se suicide (el malo), y otro donde Koyuki descubre toda la verdad, y al no saber que hacer acude al señor Keizo, y juntos liberan a Kyojuro y mandan a Akaza a un hospital psiquiátrico (el "verdadero").

Si, finales variados como si fuera un videojuego xd, me gusta hacer ese tipo de cosas. En fin... Creo que eso sería todo, nuevamente lamento decepcionarlos, pero les juro que traeré a este par para una mejor historia. ¡Hasta entonces, nos vemos! <3

 ¡Hasta entonces, nos vemos! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;¡Solo di que sí Kyojuro!&quot; || AkaRen/RenKaza (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora