p20: intentamos algo?

2.2K 112 17
                                    

Me gustas. Imaginen que digo eso JAJAJ, ojalá tuviera el valor pero ni aunque nos hayamos besado, espera, NOS HEMOS BESADO. Y si no le gusto en realidad y es por pena? y si es un reto? y si en realidad tiene novia y la acabo de cagar, nonono, o si joder.

-Karchez- le dije mirandole a los ojos. -S-si no te ha gustado dimelo en serio, no sabía cual eran tus intenci- Dijo kar, pobre, yo le corte media palabra. -Cállate y besame- NO JODER, COMO ME SALIÓ ESO?! yo quería preguntarle si era un reto o algo por el estilo pero como mis labios van antes que mi cabeza y nunca mejor dicho porque ahí volvió a suceder, él sonrió y me-

-olii karch- Mierda, Axozer tio. Nos separamos muy rápido pero eso no quitó que nos hubiera visto. Y todo por culpa mia. -Ni se os ocurra decirme que no es lo que parece ni que no he visto nada porque pensaba que ya habíais parado para daros privacidad quería entrar ahora pero se ve que os habíais quedado con ganas ehhh- Nos acaba de exponer increíblemente...esperate...-Cuanto tiempo llevas ahí?- dije yo. -Desde que le hiciste una ahogadilla-. -Joder.- Esta vez habló karchez. -Os pensais que soy tonto? Llevo estando en medio desde la gamergy, que si a uno le gusta el otro y viceversa, que si ahora una tiene amigos que si ahora el otro está celoso que si no sabéis quien va a dormir con quien. Obviamente os gustáis, y ___ seguramente lo hayas pensado y no, no tiene novia, y karchez, le ha gustado, lleva esperando a que la besaras desde que sonó yonaguni, darse una oportunidad hombre, dejarse de tonterías que todo el grupo ya lo sabe y deciros una cosa...juan y ari comenzaron así eh- Que decir? el ha contado toda la historia en 10 párrafos y tan tranquilo, se va. -Quieres..no sé..intentarlo?-.

▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️

DIOS, hace cuanto que no me paso por aqui?, si os dijera que hoy tengo que hacer 3 trabajos para mañana y 2 temas que estudiarme de historia para el miércoles.. en fin, muy corto lo sé pero quiero preguntaros como quereis que sea? tipo quien lo ha preguntado? que va a responder el otro?
hehe adeuu🫶🏻.

Karchez y tu (sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora