p19: La piscina✨

2.4K 144 16
                                    

Me desperté a las- bueno, me despertó ari- bueno, nos despertó ari a las 11 de la mañana, tocando a la puerta sin entrar, no como otros, para nada lo digo por axozer.

Toc Toc*-Buenos días reinaa, baja mi niña, hice pancakes- Aja, reina, por lo menos axo no se había soltado de la lengua y solo sabía él que estaba durmiendo con karchez. Me desabroché poco a poco de los brazos del coronas y me fui a la ducha.
Extrañaba el agua caliente la verdad, hacía una semana que en mi casa no había porque se había estropeado el termo. Una vez salí y me enrollé la toalla tocaron de nuevo la puerta de la habitación, lo estaba escuchando desde el baño de esta, pero esta vez abrieron la puerta. Era biyin, lo raro es que ella si que sabía que dormí con karchez, no la escuché sorprendida.

-Karchez? buenos días, que tal la voz?.- Y escuché el muelle de la cama mientras me vestía, seguramente se haya sentado a su lado en la cama. -Bien, por lo menos ya puedo hablar.- Dijo karchez. Espera, karchez ya debería de estar vestido, no le gusta no llevar camiseta al menos que sea en la piscina. Por otro lado, como que ya puede hablar? y como sabía biyin que estaba durmiendo conmigo? Espera, como voy a reaccionar ante karchez después de aquel intento de beso?. -Te noto mucho mejor, bueno, te dejo, voy abajo que ari ha preparado el desayuno- Dijo biyin terminando de cerrar la puerta.

Me maquillé un poco, lo necesario para sentirme guapa, me arme de valor para salir del baño, pero para mi sorpresa kar no estaba, supongo que estaría abajo desayunando.

-Buenos diaas- Dije bajando la escalera. Todos me sonrieron y..el único sitio para sentarme era al lado de karchez. Lo primero que hice fue apartarme un poco de chocolate caliente y un par de pancakes, pero lo mejor fue cuando levanté la mirada y estaban todos "disimulando" viéndonos a karchez y a mi con una sonrisa pícara. Recordáis que os dije que no se lo había contado a nadie? pues todo era mentira, axo se le había soltado la lengua con todo el mundo..menos con reborn, que apareció bajando las escaleras.

-Que os pasa a todos? habéis visto a un muerto o que?.- Y juan se río, me hacía mucha gracia su risa, a lo que sonreí y ari comentó. -Uuuyyyy- Y reb lo pilló. -Aah, los putos tortolitos, que bien lo pasaron anoche- Dijo reb, menos mal que yo tengo paciencia pero karchez mirando su comida..

-Voy a la piscina.- Soltó kar, sin más, necesitaba hablar de lo que había pasado anoche pero esperaba un poco más para que no me vean detrás de él. -fotos en pareja?.- el toque que le faltaba a la conversación, y esta vez fue pol. Cambiaron de tema rápidamente y rato después me subí a mi habitación a ponerme el bikini. Y...ahí estaba kar.

-Tenemos que hablar, no?.- Dije yo. -Em, si, pero porfa vamos a la piscina, necesito un descanso de esta gente.- Dijo él, me hizo gracia a lo que sonreí y asentí con la cabeza. Hacía un calor impresionante, el agua no estaba fría, raramente estando en Andorra. íbamos un poco bromeando, pero la
cosa se puso un poco seria, aunque duró lo
mínimo.

-Karchez- Dije mientras ya estábamos a muy pocos metros de la piscina. -Dime.- Dijo kar.
-Qué pasa si esta noche apunto de besarnos me voy de fiesta?- Si, estaba picada lo reconozco. Pero él se río y dijo esto. -Y qué pasa si hago esto?- Y..me tiro al agua, entre risas, el se tiró después seguíamos picándonos. -Si? Y que pasa si hago esto?- Y le hice una ahogadilla, cuando salió a respirar sacudió su cabeza, haciendo que me mojara más, pero lo que no me esperaba es que con una sonrisa me cogiera de la cadera y me pusiera en el bordillo, él, siendo tan alto estábamos a la misma altura. -Y que pasa si hago esto?.- Y, así fue, me besó. Un beso largo parando para respirar, me metí de nuevo en el agua, era una sensación que los dos sabíamos que llevábamos mucho tiempo deseándolo, pero ninguno se atrevía, a causa de falta de aire por fin nos separamos, los dos sonriendo, como si ahí se acabara el mundo y ya hubiéramos hecho todo lo que teníamos que hacer.

▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️

jejejej, beso 😎😎, quería subir esto ya pq esta semana vuelven las clases y me costará hacer capitulos, por eso os dejo esto, no me ibais a perdonar el casi beso del anterior capítulo jeje, que quereis que pase en el siguiente cap? os leo

Darle un voto y bebed mucha agua. ❤️

Karchez y tu (sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora