ep 5: 𝐸𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜♕

3.2K 164 27
                                    

14/11
Hoy era un día muy especial, si ayer ya me metí un hype de la ostia imagínate como estoy procesando que es hoy el día..
Comencé este mundo a los 6 años cuando vi mi primer vídeo de fenanfloo, comencé a ver a rubius y a auron y en 2020 me adentré en twitch para ver karmaland y en julio en spainrp conocí a Greco, Karchez, nombre real Carlos, con 19 años sin haber mostrado su cara, un carisma espectacular y una risa que alegraba el día...todo esto estaba pensando mientras miraba el techo lleno de leds de mi habitación...fuí a desayunar, me hice tortitas y un colacao, estuve toda la mañana viendo películas y después me fuí a comer con mi abuela a su casa, hicimos pizzas caseras así que cuando terminamos eran las 15:00 y yo tenía que irme a mi casa para prepararme ya que a las 16:10 tenía que coger el tren para ir a la gamergy, me di una ducha y me encontraba elijiendo que ropa me podía poner..

me fuí a lo sencillo

me puse un poco de maquillaje, lo justo, rimel, la linea del agua con lápiz negro y eyeliner, estaba preciosa, eran las 16:05 y lo que me quedaba por coger es valor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me puse un poco de maquillaje, lo justo, rimel, la linea del agua con lápiz negro y eyeliner, estaba preciosa, eran las 16:05 y lo que me quedaba por coger es valor...-inspira...expira..vamonos- dije cogiendo las llaves y mi bolso.

............PONGAN LA CANCIÓN DE ARRIBA

subí al tren pensando en todo lo que podría pasar..miraba a la ventana con una sonrisa, había cumplido un sueño, estaba super orgullosa de mi, parecía que el mundo se había parado solo para que se me vea a mi brillar y se me de toda la atención con la que siempre he soñado. Era todo tan— Me quité un auricular, ya había llegado..

QUITEN LA MÚSICA O BAJENLA MUCHO.

vi a lo lejos lo grande que era aquello, mi entrada la había comprado por internet y definitivamente es la mejor compra que he hecho.

Me fuí acercando y un chico que trabajaba allí me paró.

-Eh, a donde crees que vas? quien eres?-

-Me llamo ___ y tengo mi entrada, ahí voy- dije mientras miré detrás del chico, era karchez a lo lejos, me estaba mirando sorprendido, parecía que ya me había visto, en el tren, nos quedamos mirando durante 1 minuto completo, era genial, esa sensación que trasmitía y que daba al sonrojo..era todo...perfecto.

Comencé a saludar como buena fan a todos y dejé último a karchez, estaba saludando desde lejos a imantado cuando siento un delicado roce en mi hombro izquierdo.

-¿Me ibas a dejar a mi el último? eso está feo eh- Sabía quien era, me gire despacio y por unos segundos estuve apreciando su pelo alborotado y sus ojos verdes tácticos. -No me vas a decir nada después de todos los bits? Ni un abrazo?-

no le dejé terminar la frase cuando me agarre de su cuello y junté su cuerpo con el mío, estaba dándole un abrazo a karchez..él me cogió de la cintura. Estuvimos así unos 30 segundos.

-Que tal?- se me notaba nerviosa.

-Estas nerviosa- dijo con cara de pícaro

-Por ti? siempre-

-Me han dicho que ya has comenzado ha hacer directos..y todos esos bits que me mandas y en ninguno me lo dices?- A lo que me quede sonriendo, no me salían las palabras.. -Esta noche nos vamos varios de aquí a la discoteca de aqui al lado, te apuntas? N-no es una cita.

-Es premio o castigo? es broma JAJA, si pero..llevo 3 días viviendo aquí..no sé ni donde está eso.- Dije como indirecta para que llevara, por lo que se vé la pillo, pero..no del todo.

-Yo voy a ir en el coche de axo, lo conoces no? si quieres te podemos recoger, donde vives?-

-Axo..sisi lo conozco-Tampoco quería quedar como fan loca. -Vivo en la calle ____, la conoces?

-Creo que si, se lo diré a axo, ¿21:00?-Dijo con una sonrisa, se podría decir que me había enamorado a primera vista<3. -Quisiera seguir hablando contigo pero todavía me queda una fila larga-

-No te preocupes, me voy a saludar a imantado, adiós- Dije depositando un pequeño beso en un mejilla derecha.

-Y eso?- Dijo sonrojado -Luego nos vemos- me dijo al oído.

▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️

como deciros que tengo muchas ganas de la fiesta sin deciros que tengo muchas ganas de la fiesta?? AAAAA, que tal? os está gustando? dejad vuestras opiniones de que creeis que va a pasar<33.❤️👑

Karchez y tu (sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora