ep 2: el chat⌫

3.7K 159 32
                                    

Terminé las clases y ahí estaba Alex, con su sonrisa ardiente, esperándome, el sol resplandecía su pelo rizado moreno con tonos rubios y sus ojos que brillaban más que una puesta de sol, ¿a que parece que estoy enamorada? Ese tonto tiene novia y nunca me fijaría en el. Me adentraba en mi mente hasta que su voz me sacó de los pensamientos tan locos que tenía.

-___!!- dijo corriendo hacía mí.

-Has visto el tweet de karchez?- Dijo mientras que quede pensando en que cojones le había pasado para que le interesaran mis gustos.

-Emm no, que tw- Justo sonó la notificación y saqué el móvil

Karchez @karchezz ha puesto un tweet:
Ola, tais preparados para la gamergy? yo me quiero morir del sueño👍

-Sabes lo que eso significa???- Dijo mirándome a los ojos

-No lo sabes, admítelo JAJAJ- Dije entre risas mientras que le explicaba que es la gamergy.

-Entonces iras, no?- dijo entusiasmado

-Es en Madrid..- dije mientras agachaba la cabeza apenada.

-te recuerdo que eres mayor de edad?- Dijo apoyando su mano en mi hombro

-Estas loco? es el primer trimestre del curso! es imposible además, mis padres no me apoyarían, es una locura.

-Tu si que estas loca, pero por karchez-

-Y eso que tiene que ver ahora?- Dije con cara de extraño.

-No sé, pero es que quedaba bien, como en las películas con personajes enamorados- dijo mientras comenzamos a caminar hacia la parada del metro

-Tu si que eres un personaje..-

Cuando llegamos al metro me despedí con un abrazo y me fui corriendo porque hoy karchez abría directo más temprano.

-Hola mamá- Dije depositando un beso en su mejilla izquierda.

-Hola cariño, tengo que hablar contigo seriamente..-dijo cogiendo mi mejilla para que le mirase a los ojos.

-Vale mamá pero después por favor, kar empieza directo- dije mientras corrí hacia mi habitación para encender el pc.

Karchez a los dos minutos de música con copy encendió la cámara dejándose ver su melena despeinada, sus ojos preciosos y sus gafas de un disfraz de papá Noel. estuvo contándonos una historia suya en el instituto cuando me da por escribir "que guapo estas con las gafas tío", por sorpresa lo había leído y me había nombrado con una risa vergonzosa tocándose sus gafas. Me quedé impactada, al mismo tiempo sonreí como una niña pequeña...poco rato después mi madre toco la puerta y entró a mi habitación.

-__, recuerdas lo que te dije en la entrada?- Dijo entrando

-Que teníamos que hablar, no? sientate- Dije dándole dos golpecitos a la cama en símbolo de que se sentara ahí. Ella se quedó de pie y callada y de un momento a otro dice;

-Te tienes que ir a madrid-

-Qu- Me interrumpió.

-Llámame loca pero..te explico..Tu padre y yo no podemos más con los horarios, estamos todo el día trabajando- Dijo con un lágrima en el ojo..

-Lo entiendo mamá pero..por que a Madrid? osea que a mi me parece estupendo pero por que Madrid?- dije con mucha pena por mis padres.

-Ya eres mayor, ya sabes como te trata tu padre y hemos estado pensando que te podrías ir con la abuela a Madrid que se pondría muy feliz de que estes allí con ella y no te faltará de nada, pero..tiene que ser ya por que estas finalizando el trimestre y así puedes empezar allí el segundo, o dedicarte a eso que te gustaba..-

-ser streamer?- Dije con una sonrisa

-Sí! eso, de pequeña me decías que cuando tuvieras una cifra medio alta de seguidores en alguna red social te harías streamer y mira ahora...tienes 60 mil en tik tok, no? pues aprovecha ___, tienes mucho talento- Me quedé impactada y muy sorprendida, no sabía como reaccionar, si reír o llorar pero me lancé hacia mi madre para darle un abrazo fuerte y largo.

30 minutos después karchez me leía de vez en cuando entre toda la multitud de personas que había, no sabía de que manera creerme todo lo que estaba sucediendo, mañana recojo mis cosas y le cuento todo a alex...

▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️▶️

DIOS 700 PALABRAS, mañana hay siguiente capítulo, como creen que vaya a reaccionar Alex a la situación? Descansen❤️

Karchez y tu (sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora