1-Masacre: En el desarrollo de los primeros capítulos, cuando Itachi acepta masacrar a su clan, el tenía la regla de que solo podía salvar a 1, por lo que solo iba a salvar a Sasuke, Hoshi iba a morir, si Hoshi no hubiera escuchado lo que su hermano menor pensaba hacer, no habría historia :)
➬Dato relacionado:Antes de la muerte de Shisui, esté en una cita le propuso a Hoshi ser su esposa en un futuro, eso sí cumplía 3 cosas: 1-Jamas ir enojado a dormir, 2-Pedirse perdón y 3-Siempre ser fieles al amor que se daban :) ಥ_ಥ
2-Especial: Originalmente pensaba en seguir la historia del anime/manga y que personajes de Naruto/Shippuden no se involucran en el mundo de Tokyo Revengers, eso cambio cuando se me ocurrió la idea de que Obito manipular a Mikey después de que Hoshi se fuera, fue un cambio que me gustó y que yo pensé que le daría mi toque a la historia de Tokyo Revengers :)
3-Baji: Como seguro recordarás en el capítulo 17, Baji "moriría", lo admitiré, tenía pensado que Baji se salve desde un principio, aunque si pensé seriamente en que ustedes pensaran que había muerto y hacerlas sufrir un poco :)
➬Dato relacionado: Baji fue el primer personaje, que pudo observar el Sharingan de Hoshi 2 veces sin que ella hiciera algo contra el, la primera, en el callejón cuando el la escucha hablar con un cuervo y la segunda fue en su "muerte" mientras ella lloraba ༎ຶ‿༎ຶ
4-Confianza: Kazutora fue el primer personaje en ver el ninjutsu médico de Hoshi y confiar en ella ciegamente a pesar de no saber que era esa cosa verde que salía de las manos de la morcha y por si fuera poco es el primer personaje que confía plenamente en ella aunque no la conozcamucho—casi nada— y al que le confiaría su vida, no solo por salvar a Baji, sino por las palabras que le dijo cuando estos tres se quedaron solos en el capítulo 17 :)
5-Viaje en el tiempo: Se pensaba originalmente que Hoshi no supiera que Takemichi puede viajar en el tiempo, pero decidí cambiarlo ya que quería salvar a Baji o por lo menos darle un empujón a la vida :)
➬Dato relacionado:Takemichi fue la clave para TODO lo que ustedes conocen, pasará. Les explico; si Takemichi no hubiera viajado en el tiempo, Hoshi JAMÁS hubiera llegado a ese mundo. En otras palabras: Takemichi era la llave y Obito...solo la puerta :)
6-Mensaje: Seguro recordarás el mensaje que Kazutora le dejo a Hoshi por medio de Draken en el capítulo 18, pues te diré que Kazutora supo desde el primer momento en que hablaron que Hoshi sufría y ella se lo confirmo cuando le hablo sobre las muertes que ella cargaba y el porque lo hizo, pues, Kazutora pudo ver el dolor en los ojos de Hoshi y sabía que ella a causa de ese dolor iba a cometer una estupidez—su muerte a manos de su hermano—es por eso que él le dice “que no cometa una estupidez...como la que yo hize”. :)
ESTÁS LEYENDO
Change the ending¹ «Tokyo Revengers»
Fanfiction𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠| 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 Hoshi Uchiha, primera hija del matrimonio Uchiha, una prodigio desde los 3 años, el orgullo de su familia y clan. Y la causante de la masacre Uchiha. Enviada a otro universo por "Mada...