Al llegar al aeropuerto de Dinamarca llegaron todos jodidos, Lars olía asqueroso, Jane estaba llena de baba de anciana, y Kirk y Cliff terminaron traumados por el tío que se sentó entre ellos.
Jane: bien, al menos el clima es agradable, no esta tan frío como dijo Charlie que era
Lars: pero Jane...
Jane: enano, tranquilo, no creo que sea un frío tipo tormenta de nieve, además, el frío nunca me ha...
Jane no pudo finalizar su frase al sentir el verdadero clima de Dinamarca, Kirk y Cliff estaban igual que ella.
J, K, C: ¡JODER EL FRÍO ESTA PARA CAGARSE!
Kirk: Lars, ¿porque mierda no nos dijiste?
Lars: yo trate de decirles...
La discusión de los 4 jóvenes fue interrumpida por un auto que aparco justo frente a ellos.
Lars: creo que nos vienen a secuestrar y asesinar.
Los otros tres chicos miraron al danés con cara de "no me jodas"
Cliff: eso es muy poco probable Lars, apenas y nos conocen en Estados Unidos...
Kirk: es cierto, Cliff tiene razón
XxXx: ¿ustedes son Metallica?
Los tres chicos miraron con miedo al hombre calvo y con traje blanco, en especial Lars.
Lars: parece villano de pelicula de espías, solo le falta un gato
Jane: déjate de mamadas Lars... Si, nosotros somos Metallica, ¿porque?
XxXx: el señor Hoffman me ha enviado a por ustedes
Kirk: ¿Charlie?
El hombre asintió.
Cliff: bueno, enseguida subimos al auto, solo dejamos nuestro equipaje en el maletero
El tipo de traje blanco volvió a asentir.
Los cuatro jóvenes caminaron hasta la parte trasera del auto y esperaron a que aquel hombre les abriera el maletero, a los pocos segundos, este se abrió y todos metieron sus maletas, pero todos menos el danés, antes sacaron 2 abrigos mas para ponerse, caminaron y entraron al auto, que era una limosina, y el hombre les miro por el retrovisor.
XxXx: ¿van a la casa del señor Hoffman?
Jane: si, así es, emm...
XxXx: me llamo Tyler
Kirk: bien, así Lars ya dejara de decir que nos secuestraras y que quieres dominar el mundo
Tyler se rió ante aquel comentario del chico de cabello rizado.
Tyler: disculpen si les di esa impresión... Emm... Les daré privacidad para que puedan hablar.
Dicho esto, subió la ventanilla que dividía la cabina del chofer con la parte de pasajeros.
Jane: Lars, ahórrate tus comentarios sobre películas de espías
Kirk: no debimos haber dejado que las viera en el camino
Cliff: tenemos suerte de que no las disfruto del todo gracias al gordo
J, K: tienes razón Cliff
Todos se rieron.
Kirk: y bien, ¿qué haremos primero?
Jane: lo primero que haremos será instalarnos bien aquí, ir a conocer el estudio y al nuevo productor, y familiarizarnos con la ciudad, ¿alguna duda?
Lars levanto la mano para que Jane le diera la palabra, como típico niño en el colegio
Jane: ¿Si Lars?
Lars: ¿de vez en cuando podremos ir a emborracharnos?
Jane y los otros 2 sonrieron con malicia.
Jane: por supuesto que si Lars, nadie nos detiene en eso
Kirk abrió un pequeño mini bar que había ahí, y les paso una Heineken a cada uno.
Lars: brindemos, por nuestro creciente éxito, ¡salud!
J, K, C: ¡salud!
Todos chocaron las botellas y bebieron al mismo tiempo de ellas.
Cliff: ¿Lars?
Lars: ¿si, Cliff?
Lars bebió de su cerveza y miro a sus tres compañeros, quienes le miraban de forma seria.
Kirk: cuando lleguemos, lo primero que harás será darte un buen baño, tu igual Jane, que Lars apesta a sudor con grasa de hamburguesa y Jane huele a anciana.
Jane y Lars fruncieron el ceño con humor y asintieron riendo.
Siguieron bebiendo cerveza tras cerveza, esperando a llegar a su nuevo hogar temporal.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights: Kill 'Em Lightning Master
Fanfiction¡Bienvenidos a Los Angeles! La ciudad que vio nacer a una de las bandas mas influyentes del Heavy Metal de todos los tiempos; Metallica. Una banda formada por 4 chicos de 19 y 20 años, pero, ¿Que hubiese pasado si fuesen adolescentes de 15 y 16 años...