Lars y Jane salieron de su pieza, caminaron por el largo pasillo y luego se toparon con Cliff y Kirk, todos se miraron con una cara de sorpresa extrema y se quedaron parados ahí en el pasillo un largo rato.
Kirk: ¿creen que sea el?
Cliff: Kirk, usa la lógica, si entro como si nada, y sabe el nombre de nuestra Jane, seguro será Charlie
Kirk: ¿y qué tal si no lo es y es un acosador de la banda?
Lars: podría ser también, ¿Hetfield?
Jane solo los miro con una cara de culo tremenda, y señaló a Cliff.
Jane: Cliff tiene razón chicos, ha de ser Charlie, y un acosador, en estas épocas, no tiene el dinero suficiente para venir perseguirnos hasta acá a Dinamarca.
Kirk y Lars se miraron entre si y luego voltearon la vista a la rubia y asintieron.
Cliff: bien, ahora bajemos, y no dejemos esperando a aquel hombre que nos va a soportar durante un buen tiempo.
Kirk, Lars y Jane simplemente rieron, Cliff también, pero de forma mas disimulada.
XxXx: ¿Jane, estas ahí?
Se escuchaban los pasos subir por la escalera, y la voz mas cerca, cuando al fin se alcanzó a apreciar lo que parecía cabello, y luego la cabeza de alguien, los cuatro jóvenes se quedaron helados, no sabían quién podría ser.
Cuando al fin esa persona subió miro fijamente a todos los chicos, luego su vista se posa detrás de estos para mirar a la persona que el reconocía.
YyYy: ¡Charlie!
Charlie: ¡Devvorah!
Lars: ¿así que el es Charlie y no un asesino en serie?
Los tres amigos del danés le miraron e hicieron un facepalm épico.
Charlie: ¿Jane?
Jane: creíamos que eras un asesino o un acosador de la banda, pero veo que nos equivocamos, ¿qué tal te ha ido?
La rubia y el de cabello castaño chocaron puños para luego darse un abrazo amistoso.
Charlie: pues... Nada interesante... Y por lo que veo, ya conocieron a mi pro...
Devvorah, quien se recargo en el brazo de Lars de forma coqueta, fue lanzada por este, por el simple motivo de que él creía esto...
Jane: ¿tu prometida?
Lars se quedo helado y casi pálido, se iba a tirar a una mujer "comprometida" y el dueño de la enorme mansión solo se rió.
Charlie: no, ella no es mi prometida Jane.
Los cuatro miraron con confusión a Charlie y él seguía riendo.
Jane y Lars: ¿ah no?
Charlie: jaja, no, ella es mi protegida, de hecho, la casa es de ella, pero como aun es menor de edad, quien se ha hecho cargo de esto soy yo, y claro, también la he ayudado.
Lars suspiro aliviado y le guiñó el ojo a Devvorah, esta en respuesta se sonrojo, y Jane le dio unos leves codazos a Lars.
Charlie: pero eso si, si me entero que le rompes el corazón a Devvorah, a ti te parto el culo Lars.
Las le miro asustado y asintió con fuerza.
Cliff: creo que ya lo entendió Charlie, pero, no estaba de mas advertirle.
Se rieron sin parar hasta que al dar la noche...
Jane: ¡Charlie!
Charlie: ¿que quieres Jane?
En eso entra Kirk al enorme y elegante living y responde a la duda de Charlie.
Kirk: ¿podemos ir al bar de unas calles más abajo?
Charlie les miro confundido, y luego aparecieron los otros 2 integrantes de la banda.
Lars: di que si Charlie, por favor.
Lars salto hacia el sofá y se puso encima de Charlie y lo zarandeo a mas no poder.
Kirk: Lars, hijo de puta, eso solo me lo haces a mi cabron.
Charlie miro asustado a Kirk y tiro al suelo a Lars.
Charlie: ya vallanse antes de que me viole el enano danés.
Todos gritaron con emoción y triunfantes y salieron de la casa cantando.
Jola, ggg, discúlpenme por lo corto del capítulo, pero la próxima semana ya estará más largo, y habrá peda! Yeih! Ggg, y discúlpenme por no haber actualizado ayer, pero es que eh tenido unos cuantos problemas personales, pero ya pronto habrá novelas normalmente, las quiero mucho, y a polly-ulrich y a JaymzLover las hamo, y gracias por su apoyo shabas, ggg, bien, hasta la próxima semana con nuevo capítulo de Hit The Lights y también de Querida Josephine, se les quiere mucho!
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights: Kill 'Em Lightning Master
Fanfiction¡Bienvenidos a Los Angeles! La ciudad que vio nacer a una de las bandas mas influyentes del Heavy Metal de todos los tiempos; Metallica. Una banda formada por 4 chicos de 19 y 20 años, pero, ¿Que hubiese pasado si fuesen adolescentes de 15 y 16 años...