Un bebe abandonado en la lluvia que cubria los ojos de un hombre enmascarado, el cual miro atentamente al que parecía ser un niño, lo ve con desprecio mientras lo carga y decide llevarselo a un lugar más seguro. El sonido de las botas en la nieve resonaban el los oidos de los lobos que con astucia acorralaron al pobre hombre. El cual dice con una voz grave: Larguense de aquí, está cosa no es su cena
Los lobos solo gruñeron mientras se acercaban poco a poco al señor de gorra verde, que al ver cerca a los animales salvajes, decide sacar y empuñar una navaja, sonríe mientras esquiva sus ataques y poco a poco va terminando con la vida de estos carnívoros. Lleno de sangre decide utilizar la carne de los lobos para alimentar al bebe, que con el pasar de las horas este comenzo a llorar. Es claro que el hombre se enojó, se mordió un poco la lengua, y decidió buscar un refugió porque la nieve estaba poco a poco congelando sus prendas, y que normalmente enfermó al bebé, el cual procedió a llorar.
El hombre solo observo y comenzó a correr entre la nieve buscando ayuda, mientras sus parpados se cerraban y las heridas de los lobos eran cada vez mayores y más dolorosas, se percató de ello pero al hacerlo se golpeó la cabeza con un arbol cayéndose y sosteniendo al bebe con las pocas fuerzas que le quedaban, creyó que ya iba a ser su fin, pero...No se rindió, con sangre y fuerzas poco a poco lograba subir dichosa montaña, que término conquistando con su tenacidad, por lo que se arrastro con la cría gritando y pidiendo con su voz ronca: ¡Ayuda!, !Salven a este pequeño niño, solo eso les pido!.
Unos hombres que estaban también perdidos por la nieve lograron escuchar los pedidos de ayuda de aquel hombre, por lo que se apresuraron vieron al hombre moribundo cargando al bebe, e inmediatamente uno de ellos logró cerrar cada una de las heridas y otro tenía entre su equipaje nueva ropa y una canasta en la que arroparon al bebé para que no muriera congelado.
Al pasar los días esté hombre desperto, y volteo a todos lados buscando con preocupación al niño, pero llegaron dos de los hombres que lo salvaron y le contaron lo que sucedió.
- No se preocupe, salvamos a su hijo y curamos sus heridas, actualmente se encuentra en una clase de huevo, en el que se calentaran para evacuarlos a otra ubicación, porque se estima que la temperatura baje más de lo normal, es posible que no sobrevivan sólos, por lo que optaremos por ayudarlos, solo suba sus pertenencias a la moto de nieve y si gusta le pido a mi amigo Krinivozky que le ayude con su bebé.
Por cierto nos lo hemos estado preguntando, pero acaso usted no es de este país?, porque usa una ropa bastante extraña y tiene un asento muy chistoso, será..., que usted!, es un extranjero verdad?El hombre penso:
Será que este chico es astuto o estúpido..., lo más normal es pensar que soy un espía, ya que uso ropa militar, pero debido a que nuestro avión fue desviado caímos de el buscando ayuda, pero mis compañeros fueron abatidos..., otros lograron escapar del enemigo, y otros solo abandonaron la misión, son realmente cobardes.Como lo supo, por supuesto que soy extranjero...
ESTÁS LEYENDO
A killer in a world full of magic
AdventureSed de Venganza... Fuera amabilidad... Una historia que desvela la verdadera naturaleza humana, en la que desborda la vida de un joven que se vuelve el héroe más fuerte, bendecido por el poder del dios de la Guerra.