Y hace tiempo que no he regresado a mi tierra natal, me podría ayudar a mi y a mi hijo?, solamente llevenos a la ciudad más cercana.
El amigo del otro hombre aciente con la cabeza, por lo que prende la moto y se dirigen inmediatamente a Chuknhlbe, una aldea cercana a la ubicación que le mandaron asentarse a este militar.Cuando llego solamente los nervios lo invadieron, porque toda la gente comenzó a verlo con tristeza y curiosidad, unos niños del pueblo le ofrecieron agua y comida y esté militar solo agarro al niño y decidió comenzar una nueva vida en este dichoso lugar.
[8 años después]
Kenny compró una cabaña, en la que una mínima pisada rechinaba todo el lugar, era realmente pequeña, pero nuestro protagonista Yuuki no le tomaba importancia, el solo sonríe tiernamente cuando su padre le pregunta si no le gustaría un hogar más grande. Cuando comen lo de todos los días, una sopa caliente de hongos el sólo la disfruta, hasta la ropa áspera y fría que le regalaba su padre disfrutaba, pero aún Kenny estaba siempre consciente de su misión, por lo que una noche sin pensarlo salió de casa, para dirigirse inmediatamente al lugar que acordaron los generales [Marcos y Anne], pero en este no se encontraba nadie, solamente el silencio y una leve mirada desde las ventanas, de las cuales Kenny se percato, intento escapar pero su hora ya había llegado..., se escuchó fuertemente una alarma de la cual procedieron a golpear la puerta de la guarida en la que estaba, por lo que se preparó y como en los viejos tiempos con una simple navaja y una serie de trampas, mientras hilos de metal orcaban a sus victimas, y una serie de minas plantadas en un almacén explotaban fuertemente, muriendo poco a poco el batallón sl que se enfrentaba, pero término siendo matado cobardemente por una bomba de gas, siendo esta tan corrosiva que simplemente decidió suicidarse, con un veneno que le había sido plantado antes de la misión, a los pocos segundos ya estaba muerto.
A altas horas de la noche, Yukki decidió salir de casa, con fuerza movió la puerta que gentilmente recogía nieve al empujarla con sus pequeñas manos, pero en el caminó noto algo extraño, no era normal el silenció y el silvido del viento atormentaba un poco los oídos de Yuuki, por lo que comenzó a caminar más rápido, pero en el caminó vio algo desgarrador, vio como los ciudadanos de aquel pueblo, los niños con los que jugaba de chicos eran poco a poco masacrados...
Era una horrible escena, por lo que nuestro gentil protagonista solo agonizaba con terror la muerte de sus amigos, pero paso lo indeseable. Estos hombres descubrieron que aún quedaba alguien con vida por lo que decidieron dejar sus pervesas acciones para atrapar al chico, Yukki no se lo pensó dos veces y intentó levantarse del suelo, pero sus piernas estaban realmente cansadas, era demasiado frágil, sus pisadas eran como las de un bebe, por lo que se agotaba fácilmente.
Llegaron los hombres...
Miro con tristeza y agonía...
Sus labios estaban realmente secos. Por lo que no podía gritar, ni siquiera lamentar su cobardía.
Pero no es mi culpa?, recorría una y otra vez por su cabeza.
¿Por qué no hice nada?
¿Por qué mataron a todos los que amo?
Realmente soy inútil, se levanto sutilmente del suelo y con una sonrisa implacable miró con desdén a aquellos asesinos, y les dijo con maldad...
- De verdad que son una mierda, porque no se aseguraron de acabar con todos!, EH!, deseguro ni siquiera han matado a mi padre, se que él es más fuerte que ustedes
Pero estos hombres sólo rieron y uno hablo por todos...
Tu papá es un estúpido, de verdad que lo es, ni siquiera se percató que todo siempre fue plan de los de más arriba
- De que hablan?
Los comandantes muchacho, ellos decidieron acabar con él, era demasiado débil, no notó siquiera que en éste pueblo habían varios espías, estos simplemente nos dieron la información que necesitabamos, y miramos ahora, contándole cosas que no entendería un bebito como tú.
- CALLATEEEE!!!!
-(dice con tristeza y enojo) Mi padre nunca fue un cobarde, el realmente me amaba, ustedes no saben todo lo que él sacrifico, si no fuera por mi, estoy muy seguro que acabaría con todos ustedes.
Basta de tonterías, acaben con ellos muchachos, son ordenes de los de arriba.
Lo sentimos muchacho pero no decidiste hacer nada, pudiste haber salvado almenos a un habitante, pero eres realmente un inútil.
[Yuuki corre y se abalanza en contra del Coronel, y con una sonrisa pícara agarra una pieza de vidrio del suelo, debido a esto el coronel ve con temor, mientras nuestro héroe le corta el cueño, usa su cuerpo de escudo, y se esconde detras de una casa]
-Debo escapar, piensa con nervios y angustia.
Por lo que busca una forma de salir de escena, pero ve que algunas personas aún estaban amarradas con una soga en la boca por lo que decide ayudarlas.
ESTÁS LEYENDO
A killer in a world full of magic
AdventureSed de Venganza... Fuera amabilidad... Una historia que desvela la verdadera naturaleza humana, en la que desborda la vida de un joven que se vuelve el héroe más fuerte, bendecido por el poder del dios de la Guerra.