Noceda

653 45 5
                                    

Acabó el verano, lamentablemente. Ahora tengo que volver a despertarme a las 6:30 para que a las 8:30 me jodan con clases sobre historia, matemáticas o lo que sea hasta las 3 de la tarde... Daría lo que fuera para quedarme durmiendo hasta las 2 de la tarde y dormirme a las 4 de la manera.

—Bien, Amity, solo pasaron 2 meses desde que terminó el curso... Eras de las más populares el año pasado, nadie te va a joder, y si lo hacen, les jodes tu más—. Digo mirándome al espejo de mi habitación, preparada para ir al instituto despues de esas palabras "motivacionales".

Voy andando tranquilamente por las escaleras de mi casa hacia el pasillo, viendo mi teléfono, hasta que escucho un grito dirigido hacia mí. Es mi hermano mayor, Edric.

—¡Manoplas! ¿Ya te vas al instituto? Aún quedan unas 2 horas.

—Maldita sea Edric, déjame en paz, tengo que irme ya para poder ir a paso ligero sin que me dé un infarto a mitad del camino—. Ruedo los ojos al ver como me mira con ojos de cachorrito y lo ignoro dirigiéndome a la puerta de mi "humilde" hogar.

—¡No te besuques con ningún extraño!—Grita mi hermana mayor, Emira, desde la cocina.

Menudos estúpidos, pienso mientras cierro la puerta para ir andando hacia el instituto de una vez por todas{...}Al cabo de hora y media, llego por fin a Hexside, el instituto más aburrido que existe, pensando en como mis padres me apuntaron sin preguntar mi opinión.

—Espero no tener que pelear con nadie el primer día...—Digo en un suspiro mientras sigo mirando mi teléfono, sentada en uno de los escalones de la entrada. Entonces, noto alguien acercándose a mí y miro hacia arriba.

—¿Puedo sentarme?.

—Vete a joder a otro lado, Noceda.

—Oh, vamos Blight, ¿vas a tratar así al amor de tu vida?—Dice, sentándose al lado mía, con una sonrisa divertida.

—Prefiero salir con un sapo que contigo, pelos de mierda.

Después de eso, se ríe y yo miro a otro lado con fastidio. Somo ese tipo de personas que se insultan y no se aguantan pero aún así se hablan...Es extraño, pero me agrada este tipo de relación con ella.

—Y dime Noceda, ¿Por qué viniste hoy tan temprano? ¿Se quemó tu casa?

—Ya quisieras, niña mimada. Simplemente hoy es el primer día y no quiero que me pongan falta.

Tras ella decir eso, sigo mirando mi celular hasta que suena el timbre para entrar a clases y veo a muchas personas personas corriendo hacia dentro del instituto como si su vida dependiera de ello.

—Gran charla, Blight, ahora si me disculpas, me voy a joder a otro lado, como tu me sugeriste.

Como si alguien que no sea yo te fuera aguantar...—Pienso, levantándome para ir hacia dentro cómo las demás personas, yendo al lado de ella, ¿que? No la aguanto pero prefiero ir con ella a que me atropellen los demás alumnos por las escaleras y me rompa unos cuantos huesos.

☕Goddess with cocoa hair☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora