Mientras estoy sentada en mi pupitre, veo que Amity se durmió con la cabeza en los brazos, como se puso después de decir que me odiaba{...}Al escuchar el timbre de segunda hora noto que ella está...¿Hablando en sueños? Al escucharla, me acerco y empiezo a escuchar mejor.
-Hmmm...Noceda...
-¿Eh? ¿Acabas de decir mi apellido?
La curiosidad me gana y la despierto, pero no como una persona normal, no, si no con un golpe en la nuca.
-¡Agh! ¡Quién mierda fu...! ¿Noceda?
-¿Ya despertaste bella durmiente? Estabas tan consumida en tu sueño que estabas hablando dormida.
Al decir eso, veo como su cara empieza a agarrar un tono rojizo y a poner sus ojos como platos.
-...¿Que escuchaste?
-Solo escuché mi apellido, ¿soñaste que me daban una paliza?
-Yo...¡Sí! ¡Soñé que te daban la paliza de tu vida y que estabas apunto de sangrar por la boca! Fue hermoso
Ruedo los ojos y le acaricio suavemente el pelo para fastidiarla. Espero un golpe, pero nada pasa, más bien, cierra los ojos dejandose acariciar.
-¿Uhm? ¿Eres una gata, Blight?-Al yo decir eso, abre los ojos de golpe y me empuja, muy nerviosa.
-¡Aléjate de mi, pelos de mierda!
-Tsk, ¿primero te dejas acariciar y después me empujas? Eres muy bipolar, Bligth.
Digo esto y me voy a mi respectivo pupitre, escuchando los gritos de ella.
-¡Maldita sea, Noceda! ¡Vuelve aquí! ¡Te voy a callar esa estúpida boca que tienes!
-¡Te quiero ver intentándolo!
Se levanta enfadada y va directa a mi, levantándome de la silla y acorralandome contra una pared, agarrando mi chaqueta con sus dos manos.
-¿Me estás retando, Noceda?
-...¿Estamos peleando o coqueteando? Son señales confusas, Blight.
-¡Voy a hacer que supliques para que pare y conseguir que llores como un puto bebé!
-Repito...Son señales confusas.
ESTÁS LEYENDO
☕Goddess with cocoa hair☕
Umorismo"Ella odiaba admitir que la amaba, pero aún más que amaba su pelo". AU sin magia. Escenas subidas de tono. Todos los derechos de personajes reservados a Dana Terrace, creadora de los personajes. Inicio: 5/06/22 Final: 28/06/22