Era una hermosa mañana se podría desir :D
Na mentira-
//Modo drama//
Avían fuertes vientos.... Caía granizada por montón... Los lagos estaban congelados...
Y nuestra protagonista (osea ustedes :v) está tranquila con ñame entre una mantas con un chocolate caliente , viendo cómo Caia el granizo...
(Si se lo preguntan están en época de invierno)
Tn aún se sentía mal y pues Mike no sacaba los resultados por qué el hielo por accidente destruyo su máquina ...
Mike:A QUIEN RAYOS SE LE OCURRIÓ ABRIR LAS VENTANAS!?
Flex: a ti :D
Mike: ._ .
Trollino estaba preparando comida como de costumbre y le @35@;@ 09!83;$9 @)&9 @ )@ '9?8$@................
Agarro el plato de comida y subió dónde estaba tan con ñame
Toca la puerta..
(Toc toc)
Tn:quien es?
Trollino:yo me abres?
Tn : mmm * se levanta y le habré la puerta*
Trollino:aquí está tu com8$@-
Tn:ah. Ok grasias *agarra el plato de comer*
Tn sierra la puerta estaba apunto de comer la comida..
Mike: tn! *Entra de golpe*
Tn: que te pasas >:v
Mike:ya tengo los resultados -w-
Tn: y que tengo?
Mike:tranquila solo es intoxicación lo raro es que aún sigues con eso... Alguien te ah estado dando comida ?
Tn:nop el único es trollino-
Mike:la intoxicación es para que estés débil...
Tn: ..... No creo que trollino le aga algo a mi comida no?... No....
Mike:mejor no comas eso yo te conseguiré comida ok... Por mientras vota esa comida ok
Tn:vale
Tn comenzó a tirar la comida que le daba trollino , compenso a comer lo que le daba Mike o Flex , y hubo un gran cambio... Ya nos sentía mareada no tampoco pesada...
Es raro que trollino allá echo eso....
Pero por qué lo iso?....Ya tn recuperada podía ir si o si a explorar por su propia cuenta...
Con ñame a su lado estaría segura de los peligros de afueraAún que trollino odiaba esa idea..
Ya tn lista... Estaba apunto de salir a explorar asta que...
Trollino?
Tn:trolli a dónde me llevas?..
Trollino tomo la mano de tn y la estaba llevando a otra parte
Estaba afuera pero tn no comprendía que hacía trollino...
Trolli la llevo a una parte del bosque que estaba oculta...
Un lago?...
Pasaron entre damas espinal pero llegaron a un hermoso lago ...
El agua era cristalina avían animales en ese lugar eh incluso frutas
Está un pequeño paraiso...
Aún confundida tn pregunta...
¿Por qué me trajiste aquí?
Trollino:la verdad... No sé solo quería pasar momentos aquí... Con Tigo...
TN: solo momentos verdad? Jeje este lugar es hermoso y como sabías de este lugar?
Trollino:aquí... Fue... Dónde perdí a mi querida Roberta....
Tn:como...
Trollino ase unos año atrás ella me ayudaba en cuidar a la pequeña comunidad que teníamos a nuestro mando... Me enamore de ella ❤️ , nos correspondimos los dos... Eso fueron las semanas mas felices de mi vida...
Pero...
Tn:Pero que?...
Trollino:Un día que hicimos una caminata seca de este lugar... Esos... Esos caminantes nos tomaron desprevenidos.... Me estaban apunto de morder... Asta que Roberta me empujó.. a ella la atacaron... No pude reaccionar a tiempo... Disparé al caminante y la aratre para escondernos... Era una orda de ellos... No puede hacer nada mientras se desvanecía la vida de mi Roberta.. en mis manos....
Sus últimas palabras fueron... Que siguiese delante... De fuera feliz.... SONRIE MAS.......Continuará......
ESTÁS LEYENDO
🖤compás x tu🖤 :v tem 2
Acaktn en la anterior tem ella sería arojada asia el básico de una dimensión desconocida ni Zoe sabría cual es a si que no abría muchas posibilidades de que TN vuelva... ella en se encontraría con los otros compás De otra dimensión claro ellos no se fi...