Capítulo 1

144 10 0
                                    


Dos años después...

- te llevaré al aeropuerto

- será mejor que no... - con un nudo en la garganta pasó frente a él.

- Shun, te llevaré... - trató de detenerlo, sujetandole el brazo, mas nunca pensó que se negaría.

- ¡No! Dije que no ¡No!... E-eso hará las cosas mas difíciles.

Jadeó, tartatando la manera de calmar su respiración, y se soltó de su agarre. Corrió lo que podía, saber que sus destinos no era de estar juntos lo destruía y prefería no despedirse para ser menos doloroso.

-¡¡Shun!!.

Entonces dio paso a las lágrimas. Su amado había rodeado su cuerpo, abrazándolo con fuerza por detras, el tiempo se detuvo para ellos, solos. Enmedio de las escaleras, sabiendo que este era el final para su historia, le dolía demasiado. A ambos.

- Shun no quiero perderte... - su voz se quebró al pronunciar tales palabras. Y era verdad. Él no quería que terminara así.

- ¿Hy-hyoga...? - Se sorprendió, pues aquel chico que conoció era de carácter fuerte y frío, que no lloraría por mínima cosa. Sin embargo, al verlo quebrarse, ante él, fue la gota que derramó el vaso. No podía seguir así.

- Shun, prometeme que serás feliz, no importa lo que llegue a pasar. Quiero que siempre sonrías.

Hyoga dejó de abrazarlo y posó una mano en el hombro del ojiverde, quien le devolvió el gesto tomando su mano y volteó a verlo con una ligera sonrisa.

- Hyoga... Tú también, espero que seas feliz.

Lo soltó. Lo dejo ir, aquel chico que fue el único de derretir su frío corazón y quien logró conquistarlo, a quien amó, corrijo, Ama con locura, pero bien había un obstáculo que impedía que estuvieran juntos; él cumpliendo una promesa... Y Shun... siguiendo adelante.

*

En últimas noticias el actor Hyoga Antares Cignus y la Actriz Erii Aizawa han anunciado su compromiso, está es una de las noticias más polémicas alrededor del mundo.... *

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"""Bring bring"""

Con pereza precionó el botón para apagar aquel aparato, se levantó frotándose un ojo para retirar el sueño que aún había.

¿Por qué tuve que soñar eso de nuevo?

Ya había pasado dos años desde ese encuentro, desde entonces lo había estado soñando con presicion.

Aún le dolía, pero sabía que era mejor para ambos. Borrando ese recuerdo decidió levantarse para hacer el desayuno.

Se lavó las manos y prosiguió a cocinar. Vivia en un pequeño apartamento, es cierto, venía de familia con buen estado económico, pero al tener a sus pequeños decidio dejar la casa grande, aunque su hermano le ayuda con la paga del mes; No era tan malo.

Al terminar el desayuno prosiguió a entrar a la habitación de su hijo mayor, aquel cuarto era decorado con las ropas del chico esparcidas por el suelo y el escritorio desordenado con distintos libros y apuntes.

Amor Entre Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora