Mientras que Hyoga trataba de procesar su nueva inquietud, en el hospital Shun atendía a sus pacientes con su ya característica sonrisa, enamorando a más de una persona a su paso.
Amaba su trabajo, después de haber pasado varias penas y dificultades, por fin podía permitirse disfrutar de su vida.
Ese día el Hospital estaba algo desierto, una buena noticia para él, pues significaba que nadie sufría físicamente. Mas si habían uno que otra persona, siendo atendidas por varias enfermeras.
Estaba tranquilo, las épocas de guerra habían acabado cuando su bebé nació. Un alivio para él, pues no quería que su hija sufriera todo eso.
Iba caminando con paso tranquilo, ya había terminado varios de sus registros y se permitía relajarse un poco. Sin embargo, un pequeño ruido estaba desconcentrando su relajación. Era un sonido raro, buscó el origen de aquello hasta que una vez más se hizo escuchar.
—— Pss, Shun.
Giró la cabeza algo confundido, una persona lo estaba llamando, pero, al parecer, era alguien que no conocía del todo.
—— ¿disculpe...? —— mas su sorpresa fue grande al acercarse al hombre, éste levantó su boina de forma leve, saliendo a relucir unos juguetones ojos marrones al igual que una coqueta sonrisa. —— ¿Seiya? ¿Qué haces aquí?
Seiya le hizo una señal para que guardara silencio, viendo discretamente a los lados. —— no hables fuerte.
El peliverde le hizo caso, repitiendo también el acto que había hecho Seiya. —— ¿pasó algo malo? —— preguntó algo alterado, pensando que talvez e Ikki había sufrido un nuevo ataque.
—— no te preocupes, no es nada grave.
Fue entonces que Shun se permitió respirar más tranquilo, ahora si, observando a Seiya con detalle. —— ¿por qué estas vestido así?
—— estoy disfrazado, trato de pasar desapercibido. —— guiñó el ojo de forma juguetona, presumiendo su vestimenta que, de desapercibido, era todo lo contrario. —— vine a darte las buenas nuevas.
—— ¿buenas nuevas?
—— ¡si! —— respondió. —— hablé con ikki para que ambos pasemos una noche de chicos, de cuñado a cuñado. Hoy presentarán una obra de teatro en la academia, ¿y qué mejor que ir con mi querido amigo?
Pero lejos de estar emocionado, Shun sólo torció la boca al escuchar "Teatro" —— sabes que ya no le voy al teatro, amigo.
—— ya lo sé. Pero es una buena excusa para que salgas a divertirte un poco, tan siquiera una sola noche. —— la expresión en el doctor no cambió en nada, lo que hizo decaer un poco al castaño. Mas no se iba a rendir. —— desde que Nati nació no has salido siquiera un poco.
—— eso es porque ahora soy padre, Seiya. —— respondió Shun en automático. —— Tengo dos hijos a los cuales cuidar y brindarles amor.
—— pero, de vez en cuando, tú también debes darte tu amor propio.
Shun estaba a punto de dejarlo solo, sin embargo, las siguientes palabras lo detuvieron. —— en realidad, Ikki fue el de la idea de salir. —— Seiya se mostró un poco más sereno. —— él ya está más tranquilo respecto a su enfermedad, pero dice que se sentirá mucho mejor si tú dejas de preocuparte demasiado.
—— ¿teatro? —— preguntó abatido el peliverde. —— ¿estás seguro de que fue él quien lo sugirió?
—— puesss... Si. —— Seiya volvió a asentir con nervios, sabía del tema muy delicado que Shun sufrió en el pasado. —— él tenía el presentimiento de que tal vez quieras retomarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Barreras
FanfictionDicen que conocer el amor es una de las etapas más bonitas de la vida, pero también una de las etapas más dolorosas ¿exagero? Pues no, es cierto que todo es felicidad y puro amor, pero en realidad no todo es color de rosa. Peleas, discusiones y unas...