One Shot 1: Parque de Diversiones Parte 1/2

680 21 1
                                    

Aclaraciones de este One Shot:

-Edad de Peter: 4 años.
-Es hijo biológico de Tony Stark y Pepper Potts (quienes están casados y viven en la Torre, Peter fue criado por ellos desde su nacimiento).
-Todos saben que es un Stark.
-Ya se convirtió en Spider-Man (todavía está desarrollando sus poderes, crea telarañas por sí mismo, sin los artefactos lanza telarañas).
-Su identidad de Spider-Man es secreta (salvo para Tony, Pepper, Steve, Bruce, Natasha, Clint y Thor).

Siendo esas todas las aclaraciones... disfruten de la lectura ☺️😘

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Uno de los últimos lugares de la playa de estacionamiento del parque de diversiones fue ocupado por un lujoso Mercedes Benz plateado, vehículo que Tony había elegido usar en esa ocasión. El millonario giró la llave en la hendidura, apagando el motor, apoyó el antebrazo en el volante y miró hacia un costado, desde la ventanilla de la puerta de su lado podía ver la cantidad de gente que había, dudó unos segundos de si bajar o no pero al final decidió hacerlo porque ya se lo había prometido a su pequeño hijo, a Peter, quien todavía seguía llorando en su sillita que estaba colocada en el asiento trasero, escuchar el llanto desconsolado de Peter le partía el corazón a Tony.

Ahora bien... ¿por qué su hijo lloraba? porque hacía media hora Tony lo había llevado a una consulta médica con Bruce Banner y para hacerlo lo había engañado diciéndole que saldrían a tomar un helado, por supuesto que estaba en sus planes aquello pero no le aclaró que primero lo llevaría al consultorio de Bruce. Apenas Peter se dio cuenta, porque reconoció el lugar luego de que Tony estacionara, empezó a hacer escándalo, lloró, pataleó y se sujetó con firmeza de los bordes de su sillita, intentando mantenerse adentro del auto pero no le duró mucho el berrinche.

Tony abrió la puerta del lado de Peter, le desabrochó el cinturón de seguridad, lo sujetó del torso, justo debajo de sus bracitos y lo sacó a la fuerza, luego lo cargó en brazos, colocándolo sobre el costado de su cadera y manteniéndolo sujeto de la espalda baja con un brazo, mientras que con su mano libre cerró el auto, puso la alarma y luego se encargó de secarle las lágrimas a su hijo. Tony le susurró al oído unas cuantas palabras de consuelo, tratando de calmarlo, después miró al frente, suspiró y con la tristeza reflejada en su rostro empezó a subir la escalinata del centro médico, aguantando los estridentes llantos de su hijo, que no habían cesado para nada, en el proceso.

Lamentablemente esas consultas eran frecuentes y Peter siempre hacía escándalo para asistir, eso impulsaba a Tony a mentirle aunque no le gustara hacerlo. Peter se portaba mal porque por más que su tío Bruce le cayera bien y lo quisiera mucho... si, Peter lo consideraba su tío al igual que a Steve, Nat, Clint y Thor, en fin... Peter se portaba mal porque odiaba tener que ir a su consultorio, no le gustaban los médicos, mucho menos las agujas, las cuales siempre usaba el doctor para sacarle sangre y hacer análisis.

En todas las ocasiones Bruce atendía con amabilidad a Peter a pesar de las quejas del pequeño, le hablaba de forma cariñosa, le sonreía, lo alentaba a no tener miedo. Tony se mantenía sentado en una silla de la esquina del consultorio, observando la escena con una mezcla de tristeza y agradecimiento. Después de la extracción de sangre Bruce le ponía una curita con temática de Iron Man en el brazo a Peter y le regalaba dulces, que podían ser paletas, caramelos o chupetines, eso le levantaba un poco el ánimo al pequeño y más que Bruce le dijera que era un premio por su valentía.

Tony era el encargado de llevar a Peter a control con Bruce, prefería hacerlo él mismo y no que lo hiciera su esposa porque por un lado... quería estar presente para escuchar el parte médico y por otro lado... se sentía culpable de la condición única que estaba transitando su hijo, y es que cuando Peter era un bebé de 6 meses, fue picado accidentalmente por una araña radioactiva en una excursión a un laboratorio de genética a la cual Tony no había querido asistir porque una... Pepper no podía acompañarlo y dos... no tenía ganas pero no había tenido otra opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tony y Peter (Irondad / Spiderson) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora