uno

656 64 27
                                    

ChangBin tomó un puñado de palomitas y lo llevó a su boca para comenzar a masticar. Tiro su cabeza contra el respaldo del sillón, estaba tan, pero tan aburrido.
SeungMin, su compañero de departamento, le había propuesto el ver una serie que estaba de moda entre los adolescentes, mas sin embargo era la cosa mas aburrida y a demás sin sentido. Bin, no le encontraba lo entretenido.

¿Qué era lo que le veían a esta serie los chicos de hoy en día?

ㅡ ¡Mierda, Bin! Esto es tan aburrido. ㅡ El mencionado gimió de acuerdo.

Se desplazó en su lugar y sintió los pies de Min subir a su abdomen, que anteriormente estaban en sus muslos. ㅡ Solo quería saber por que tanto alboroto por la serie, ahora se que no tiene ningún sentido.

SeungMin tomó el control remoto y pauso Netflix. Se estiró en el sofá hasta que alcanzó la mesa de sala tomando la hamburguesa que muy amablemente su roomate preparó para él.

ㅡ Tampoco sé, pero me gusta la excusa de ver una serie para romper la dieta. ㅡ Bin río.

ㅡ Sí, hace mucho que no comía palomitas, esta mantequilla tiene demasiado colesterol.

ㅡ Nah, yo probablemente sufra un infarto o un coma diabético por haber comido cuatro hamburguesas.ㅡ Y era verdad, Bin había preparado ocho, ¡tan solo para ellos dos!, y ahora no quedaba casi ninguna. Ambos practicaban deporte, desatarse de vez en cuando no les debería de preocupar mucho, aún que a veces caían en cuenta de que realmente comían demasiado.

ㅡ Bien, ¿Qué veremos ahora? ㅡ se sustrajeron del punto principal mientras hablaban, no podían evitarlo, ellos realme te no eran amigos, y llenar el silencio con ese tipo de conversaciones era común.

Eran "conocidos" ya que realmente no sabían mucho uno del otro. Se habían contado algunas cosas entre rápidas charlas, pero eso era todo. Quizás debían ser más abiertos uno con el otro, pero no lo veían necesario, sabían sufisiente para poder convivir en armonía.

Seungmin silbo pensativo, ¿Qué podían ver?
Sonrío cuando una idea cruzo por su cabeza.

ㅡ ¿Ponemos algo de porno?

ChangBin dejo salir un jadeo, dejando ver que la propuesta de Min lo habia pasmado.
¿¡Había propuesto ver porno!?

ㅡ Bien, pero que sea algo bi.

Bueno, eran dos adolecentes, que obviamente pensaban con la cabeza y no precisamente con la de arriba.

¿Se conocían lo suficiente para eso? Claro.
Ambos son hombres jóvenes y necesitan cumplir con lo que sus cuerpos les piden.
Eso era suficiente.

ChangBin fue quien puso el video a petición de Min, ya que este le dio flojera buscar uno que le gustase a su compañero. Bin era tan selectivo en absolutamente todo.
A veces no podía creer lo perfeccionista que podía llegar a ser, hasta en este tipo de cosas.

Cuando el mayor le dio play al vídeo, SeungMin pudo confirmar lo selectivo que era.

La mujer era hermosa y tenía un cuerpo naturalmente bien proporcionado, el hombre no era precisamente atractivo, pero su cuerpo estaba muy bien trabajado.
Ambos chicos al ser bisexuales, gimiero contentos.

ㅡ¿Sabes? ㅡ Habló ChangBin mientras los protagonistas del video comenzaban a besarse ㅡ Siempre he querido tener un trio con dos mujeres.

ㅡ Wow, eso es muy heterosexual, Bin.
El mayor río y poso su vista y completa atención al vídeo. Cuando la cámara enfocó a la chica, pudieron apreciar su cuerpo completamente desnudo, eso a Bin le gusto, ya tenía una media erección creciendo bajo sus pantalones.

SeungMin cometió el error de voltear a ver al castaño, se retracto en cuento vio el bulto que habia en su entrepierna. Quitó sus pies del abdomen de Bin y se disculpo, el otro se quejó.

ㅡ Ten mas cuidado.

ㅡ Lo siento, no recordaba que los tenía ahí.

ㅡ Mmh. ㅡ jadeo el mayor a manera de decir "esta bien, olvidalo" ㅡ Mierda, el video es bueno, mira como la esta follando, ese tipo... ㅡ el chico se removió en el sofá, ocupaba urgentemente liberar su palpitante erección o podía llorar de desespero.

ㅡ Sí, se mueve muy bien.ㅡ Min no le prestaba mucha atención al hombre, el se quedo viendo a la mujer. Era de tez un tanto morena, parecida a la de ChangBin, tenía un cuerpo delgado, fino, unos muslos de miel semejantes a los de su mayor. Quizas SeungMin estaba trabajando su imaginación demás, y podía ser que estuviera fantaseando que quien estaba siendo follado en el video, era su compañero.

Y joder, eso era tan malditamente enfermo.
Mas no podía evitarlo.

ChangBin era un sueño húmedo, no era alto, pero su muy bien trabajado cuerpo lo reconpensaba, guapo, su personalidad vacilante y mierda, ese trasero tan bien formado que tenia era un plus enorme para el.
¿SeungMin estaba completamente atraído hacia el? Por supuesto, ¿quién no?

Min ya había caído, sentía su erección presionar contra sus pantalones, ocupaba liberarse, mas no podía.
No debía.
Sabe perfectamente que no debe, pero, mierda...

Seo ChangBin estaba masturbandose a su lado, tenía la mano dentro de su pantalón y se quejaba entre dientes cada tanto, Min quería liberarse igualmente.

No supo en que momento el castaño abrió su cremallera y saco por completo su erección. Podía ver como Bin masturbaba su falo con un vaivén completamente desesperado y el aire salió de sus pulmones, todo eso se cargaba ChangBin.
Era fácilmente el hombre perfecto.

Pudo sentir como su alma salía de su cuerpo y dejó de mirar a su compañero. No podía evitar sentirse atraído por el, pero sabe y conoce todas las consecuencias, principalmente su secreto, algo que debe mantener escondido, mantenerse a margen y no dejarse llevar por sus impulsos.

Antes de que ChangBin pudiera correrse, ㅡ por que aún que SeungMin se muriese por verle hacerlo, eso solamente le volvería locoㅡ decidió escapar.

ㅡ Bin, uh, olvide que aun no termino unas partituras, las termino y regreso, ¡suerte con eso!.

Se levantó del sofá y corrió hasta su habitación sin si quiera escuchar si el mayor diría algo. Cerró la puerta con un azoton y se recargó ahí mismo, abrió sus pantalones lo mas rapido que pudo y comenzó a masturbarse, no le gustaba mucho hacerlo de esta manera, pero estaba desesperado por liberarse.

ㅡ Mierda, sí~ ㅡ susurro entre suspiros. Apretó aún más su miembro duro. ¿Se había excitado tanto con tan solo ver a su roomate masturbarse?

Quería escuchar los gruñidos y gemidos de su mayor desde su espalda, mientras era follado por este mismo.

Ya había llegado al orgasmo y se había venido.

Mierda, ahora tendria que hacer una segunda ronda si quería quedar tranquilo.
Aún que para el, no era muy complicado, el eyaculaba y tenia orgasmos tan rápidamente que parecía irreal.

Y doble mierda ¡estuvo tan cerca de ser descubierto!


Y doble mierda ¡estuvo tan cerca de ser descubierto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍯

espero que no tenga tantos errores ortográficos/gramaticales aaaaaa

꒷꒦ 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐎𝐙  ;   binseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora