seis

394 40 0
                                    

ChangBin sonrió, mientras continuaba estimulando al castaño, pero sin comenzar a lastimarlo.

ㅡ¿Cuánto, exactamente, duras en llegar?ㅡ preguntó curioso ㅡ Es como... Lo hiciste muy rápido.

SeungMin sabe que difícilmente llega al minuto y medio, sus orgasmos nunca han llegado a pasar de eso, él es demasiado precoz.

ㅡ Muéstrame, Min.
Quiero ver como pierdes el control de nuevo.ㅡ SeungMintomó aire para poder hablar, mientras gemía tranquilamente, ahora ChangBin movía sus dedos lentamente y era ㅡhasta cierto puntoㅡ, relajante.

ㅡNo tardo más de do-dos minutos, ¡Ah! ㅡ gimió ㅡ  ¡Ahí! ¡Oh, ChangBin! ¡Mierda!

ChangBin encontró tan fácilmente el punto de SeungMin y no fue difícil seguirlo sobre estimulando.

El mayor mordió su labio y siseó después, tiene a SeungMin, un puto sueño húmedo andante, increíblemente guapo y buenísimo, convertido en un desastre excitante, su erección no podía estar más dura.

Sacó sus dedos y aguantó una risa cuando Seung lo miró de forma preocupada, dejó de sentir placer tan repentinamente. Entonces, ChangBin sin decir nada tomó el miembro del castaño con su boca, casi se ahoga, pero lo controló fácilmente.

Comenzó a chupar fuertemente, Min echó su cabeza hacia atrás, empezó a gemir desesperadamente, su glande era atormentado por la hábil y caliente lengua de Seo ChangBin, su respiración estaba tan agitada y sentía su cuerpo arder en sudor.

—¡Sí, sí, ChangBin, sí, oh! ㅡ Abrió la boca para gemir libremente y accidentalmente se tragó unos gemidos al tragar saliva, pero no le importó.

El pelinegro chupó más fuerte y eso fue suficiente para que el menor se corriera, fuerte y abundantemente, contrario a lo que ChangBin pensaba que pasaría.

Lo tragó todo rápidamente y se movió para desnudarse, logrando quitar su camiseta y pantalón en tiempo récord.

Aventó la ropa al suelo y relamió sus labios, SeungMin sólo se hundió más en el sofá y supo que no había marcha atrás.

El iba a ser follado por Seo ChangBin, su roommate.

El iba a ser follado por Seo ChangBin, su roommate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒷꒦ 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐎𝐙  ;   binseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora