cuatro

374 48 0
                                    

SeungMin tragó saliva, viendo el enorme cuerpo sobre el. Su inquietud lo estaba dominando, no podía dejar de respirar rápidamente, ni podía apartar sus ojos de los rojos y húmedos labios de ChangBin.

El pelinegro notó su intensa mirada y agradeció a todos los dioses el que Seung este interesado en él, así podía llevar su plan a cabo.

Sin pensarlo dos veces, poso sus labios sobre los del menor debajo suyo, los abrió lentamente con los suyos y cuando SeungMin respondió, él comenzó a ir rápido, ambas respiraciones haciendo eco en la sala vacía, la televisión había sido apagada hace mucho.

Cuando ChangBin pudo sacar su lengua y saborear a SeungMin, este gimió, tan agudo que un escalofrío le recorrió la espalda. Lo enloqueció. El castaño decidió dejar de ser sumiso y comenzó a jugar él también, hasta que sin aviso mordió el labio inferior del mayor y lo succionó, gimió gustoso y continuó haciéndolo, hasta que ChangBin se separó de él, sólo para bajar dejando pequeños besos en su mandíbula y cuello.

Cuando comenzó a dejar besos más húmedos y fuertes fue cuando decidió abrir el pantalón de SeungMin, lo quitó sin resistencia alguna, puesto que Min estaba  perdido y sumiso en ese momento.

Cuando el castaño estuvo semidesnudo, ChangBin sonrió y tanteo la entrada del menor, torturándolo.

ㅡ Voy a hacerte correr muchas veces, Minnie. ㅡ sonrió de lado coquetamenteㅡTanto que vas a llorar y te va a doler lo sobre estimulado que estarás. Voy a dejarte seco está noche.

SeungMin gimoteo necesitado.

SeungMin gimoteo necesitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒷꒦ 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐎𝐙  ;   binseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora