-mm no me has dicho como te llamas?? - le sonrei. Ya seme avia pasado lo enojada.
- mmm yo?! -
-no yo! - me empese a reir
- mm bueno me llamo - se aserco ami oido - me llamo Richard - me dijo y yo no savia quien era si es que asenti.
- no me conoces - solto una carcajada y se callo en mis piernas.
-no es por nada pero quitate!!! - le dije algo avergonzada pero enojada.
No te agas te gusta q este ahi.
Bueno si pero... No no es bueno.*Richard *
Ahi estaba yo recostado en las piernas de esta candente chica..
-quitate!! - me dijo enojada.
- y que me das si me quito?? - le dije algo malicioso.
-no te dare nada, no te conosco. Ya por favor quitate!!- me estaba suplicando.
-mira si me quito me das un beso - esta solo also la seja y iso una mueca.
-nooo!! - esta me dijo enojada pero despues se sonrrojo.
De momento se escucho un grito pero no ise caso y mirava los senos de esta chica.
*Nataly *
Ahi estaba yo tratando de quitar a este hijo de puta de mis piernas.
Cuando se escucho un grito.
-aaaaa Nataly quitate de este medio asesino- yo solo me quede sin entdrden nada.
-Emm que te pasa?? - solo alse la seja.
-hay no! - dijo Richard algo espantado. - ya lo sabe - dijo algo nervioso.
-nataly te puede matar?!! - me dijo emma y me jalo de la asiento.
-QUE QUE PASA!!! - le dije algo espantada.
-mira!!! - vi en el celular algo de que Richard casi mata a un chico de primer grado.
Yo solo abri la boca..
- les dire algo- este nos agarro de la silla y nos metio al baño.
Todo decian - uuuuhhhh se las ba a follar- yo solo le enseñe el dedo de en medio y se quedaron callados.
-nataly a ella matala primero- grito y yo rode los ojos.
-le contare algo guarden el secreto - nos dijo nervioso.
Que les dira espero que les guste denle una estrella mis presiosas subcritpras es pero que les guste tengo faltas de ortografía.
Gracias por leer