*Nataly *
Me quito la blusa y me quede con el sujetador, yo le empese a quitar la camisa y el se empezo a quitarse el pantanlon su respiración era muy ajitada al igual que la mia estubo apunto de quitarme todo pero reaccione uf.
-no no esto... Yo... No-le dije estaba confundida.
-que por que linda?? - me dijo este y gruño.
-yo... Yo... Vistete... Me voy... Adios-me aleje de este pero un brazo me atrapo y no pude salir.
-no te vallas-me dijo el iso cara de perrito.
-yo.. Sueltame... Me voy-le dije algo nerviosa me quite de sus brazos y me fui.
-te esperare aqui alas 9:00pm linda-me grito y yo me sonrroje.
Legue ala choza ya no avia nadie le puse seguro estavez si puse seguro y me acoste mirando al techo.
*Richard *
Estube buscando en todos ladis a Nataly y no la encontraba en donde mierda esta??
Con otro chico??
No no no talvez si esta en su casa.
La vi entrar ala choza
Fui hasta la chosa y toque la puerta no me abrian note una ventana abierta y entre ahi.Ella grito pero despues deque se espanto me mostró una sonrisa hermosa de oreja a oreja.
*Nataly *
Estaba biendo el techo cuando via a un chico meterse por la ventana era si era el Richard, estaba guapo lo vi vestido bien y con su cabello rebuelto sus ajos azules me dejaron idiota.
Sigo bueno espero que les guste si esta corto lose ;)
Gracias por leer