*Richard*
Las agarre de la mano a estas dos y las lleve al baño.
-mata a ella primero!! - me dijo la chica solo Nataly rodo los ojos
-dinos que secreto apenas si te conosco - me dijo algo enojada.
-bueno. - suspire - yo - hay que mas da estaba nervioso.
Que i d i o t a!!
Que bueno que eres solo una voz o si no ya te ubiera cortado las bolas!!
Suspire de nuevo - esque... Bueno... Yo... A por que es tan difícil decirlo!! -
*Nataly *
Este chico es un idiota
Pero bien que te gusta.
No
-ya dilo!! - le dijo emma algo espantada
-por dios deja de pensar claro si piensas? - le dije burlando me
-ha bueno mmm yo en primera : era el chico malo
Dos:yo ... Bueno nadie seme acercaba
tres:yo casi mato a un chico
Cuatro : me drogo
Y cinco :vendo droga a que mas daNo espera dijo que mato a un chico, que vende droga y la consume.
No enserio??(nótese el sarcasmo)
-espera tu matastes o casi matas??! - emma solo also la seja y quedo voquiabierta.
-si como escuchastes el es un asesino!!! - se puso a gritar como una completa loca.
-hss callate - le dijo Richard.
-y que vinistes a esta escuela a matar a alguien?? -
-si matas a alguien mata a todos menos a mi a mi amiga y a mi novio. - solo rodo los ojos el chico.
-no matare a nadie solo quiero empezar de nuevo!! -
Grito.-deja de gritar o van a saber!!! -
-ok... Ok... Ok guardaran esto?? - also sus seja y me miro fijamente, me miro con sus ojos azules y sonrio enseñando toda la ilera de dientes.
Wao si que esta bueno
Siii... No... No
-ok si lo guardaremos no es asi Nataly?? - me dijo emma pero no le ise caso esa mirada me volvio estupida por un memento.
-Nataly!! -
-que que no escuche! - le dije y esta se empezó a reir
-vas a guardar el secreto? - me dijo Richard.
-si - el me miro y sonrio no pude soportar guardar el sonrojo de mis mejilla.
Paro el camion y salimos todos nos miraron pero no me importaría.
El señor nos dijo
-emos llegado a su destino - nos miro cuando salimos los tres del baño.
Salimos del camion cada quien saco sus maletas, llegamos al campamento eras chosas, bancas, albercas no creo que un campamento tenga eso pero dava igual a y tambian avia un rio era hermoso el lugar.
-vamos emma agarremos nuestra chosa- ella asintio y nos emcaminamos a donde estava un chico del campamento creo que trabajaba ahi.
-hola me das las llaves de una chosa?? - le dijo emma
-si - este me vio y me sonrio estaba guapo.
Pero la felicidad se borro, llego Richard y miro el chico y el chico lo miro y yo me quede quieta.
-Nataly vamos,hey chico danos las llaves.- el chico me miro
-si claro a y me llamo Joan - este me giño el ojo y me sonroje.
-y bueno vamos - le dije a emma esta asintio.
Llegamos a la chosa y dejamos las cosas.
Hola si lose esta aburrido pero en el otro capítulo estara mas bueno denle una estrella si quieren a qui nadie le da estrella que mal bueno :(