una visita inesperada

237 17 1
                                    

Narrador

Angel y Alastor estaban empezando a levantarse de la cama para ir al comedor a desayunar ya que Nifti había tocado la puerta de la habitación para decirle a Angel sin saber que Alastor estaba ahí también

Entonces Angel y Alastor se dirigieron juntos al comedor encontrándose uno que otro demonio en los pasillos que se apartaban del paso de Alastor para no morir, y como todos saben que Angel es la pareja de Alastor,pues ... como dicen "pobre aquel que le falta el respeto a su reina" (ya saque algo de escuadrón suicida jaja)

Una ves que iban entrando Angel le pregunto en un susurro a Alastor

Angel:¿Crees que nos escucharon ayer? (Decía mientras que Alastor lo miro de reojo con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos medio serrados)

Alastor:oh cariño, crees que no tome mis precauciones (Alastor alargó más su sonrisa haciendo que Angel tuviera una idea de que había echo Alastor)

(Lo que Alastor hizo es hacer un hechizo que volviera la habitación insonorizado para que nadie los escuchará)

Una ves entraron al comedor Charlie los recibió con una sonrisa y diciéndoles que el desayuno está listo y que se sentarán en sus asientos  para poder empezar

Todos ya estaban en sus respectivos asientos desayunando cuando alguien tocó la puerta y entro sin previo aviso haciendo que todos se levantarán, Vaggie se puso en posición de alerta con su lanza en las manos, Alastor saco su micrófono poniéndose en frente de Angel esperando quien podría ser. Cuando alguien hizo presencia en el comedor...

Cherry:hola a todos (dijo saludando a todos pero su cara se volvió una con ) amm por qué todos están haci ?

En cuanto todos volvieron a la normalidad Angel se acerco a su amiga para saludar y abrazarla

Angel:hola perra loca por qué nos asustas haci pensamos que eras un complejo desconocido idiota (decía aún abrazándola)

Cherry:también me da gusto en verte (decía separándose del abrazo) vine para acompañarte, como "perra" de honor es mi trabajo estar con mi amigo en estos momentos (dijo golpeando ligeramente el hombro de Angel) y además alguien me dijo que te quería ver así que la acompañe

Ange:¿y quien es?

?????: Hola Angel (aquella voz hizo que Angel se sorprendiera y la viera a los ojos)

Angel:¿¡Molly!? (Dijo viendo a su hermana con una gran sonrisa en su rostro)

Molly:¡Hola hermanito! (Los dos no dudaron en abrasarse pues ya hace mucho tiempo no se miraban)

Todos:!¿Hermano?! (Todos no podían creer que Angel tuviera una hermana pero ya se lo esperaban venir ya que ellos dos eran muy parecidos y no solo por el echo que los dos parecían arañas, pero también tenían rasgos parecidos)

Molly:lo ciento dónde están mis modales,soy Mollie la hermana gemela de Angel (sip ellos dos son gemelos)

Charlie:hola Molly es un gusto tenerte aquí en el hazbin hotel (dijo mientras estrichavan sus manos)

Molly:el placer es mío princesa Charlotte

Charli:puedes llamarme Charlie(dijo con una sonrisa en su rostro)

Molly:está bien,es un gusto verlos a todos me hace sentir muy feliz que mi hermano está con personas muy especiales para el

Husk:hay uno en especial (dijo bebiendo un trago de su alcohol)

la gran boda infernal(Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora