Capítulo 2

368 18 1
                                    

Lobo blanco

Me encontraba en mi casa tomando una bolsa de sangre cuando una conversación llegó a mis oídos.

-¿Qué pasa?-Preguntó la voz de Stiles. Me asomé por la ventana y vi a Scott en ella y luego a Stiles.

-Tú y yo vamos a salir a buscar un cuerpo-Dijo Scott. ¿Qué narices estarán tramando?

A velocidad vampírica me cambié de ropa y cuando estaban por subirse al jeep azul del humano aparecí enfrente de ellos asustándolos.

-¿A dónde vais?-Pregunté con una sonrisa.

Narra Stiles

Scott y yo salimos de mi casa para ir a buscar el cuerpo de una chica que se cree que murió hace unos años por un accidente pero ahora mi padre cree que puede estar viva, cuando una chica de cabellera roja y ojos verdes apareció enfrente de mi dándome un susto, era Elizabeth.

-¿A dónde vais?-Preguntó con una sonrisa.

-Dios-Dije llevándome una mano al pecho.

-No, Elizabeth-Dijo haciéndome reír-¿A dónde vais?-Volvió a preguntar.

-Al bosque a buscar a una chica que se cree que murió hace años en un accidente pero que ahora el padre de Stiles con los conocimientos de lo sobrenatural cree que está viva ya que había marcas de uñas en el coche-Explico mi mejor amigo.

-Vale, os acompaño, no tengo nada mejor que hacer-Dijo levantando los hombros y como si mi jeep fuera suyo se metió en la parte de atrás. Miré a Scott sorprendido y luego subí los hombros dando a entender que no me importaba. Subimos al jeep y fuimos rumbo al bosque, pero había una pregunta que rondaba por mi cabeza.

-¿Cómo has sabido lo que íbamos a hacer?-Pregunté desconcertado.

-Resulta mi querido humano Stiles que somos vecinos, vivo en la casa de al lado-Me explico.

-Oh-Dije sorprendido.

-Si, y con mi super oído oí como Scott irrumpía en tu cuarto y te decía "tú y yo vamos a salir a buscar un cuerpo"-Dijo con voz grave para imitar la voz de Scott haciendo que riéramos.

-Oye, antes has dicho que tenias 8 hermanos pero que 4 murieron ¿qué pasó?-Pregunté curioso.

-Eso es algo que no os incumbe saber-Dijo seria llevándose la mano a un collar que tenía en el cuello.

Narra Elizabeth

Llegamos al bosque y comenzamos a caminar, sinceramente yo no sabía a dónde iba pero me daba igual.

-Si mi padre tiene razón hay un hombre lobo en la ciudad que todavía no conocemos-Dijo Stiles con preocupación en su voz. Los amigos se pusieron a hablar y yo prestaba atención a la conversación cuando mi teléfono vibró.

-Bekah hola ¿qué pasa?-Pregunté tranquila.

-Lizzie, Klaus ha declarado la guerra a Marcel y él ha descubierto donde estás, ha mandado a un grupo de vampiros a por ti, salieron ayer al mediodía, no sé que tienen pensado hacer...-Dijo Rebekah alarmada. Subí la cabeza ya que deje de oír como hablaban los dos amigos y mire que cinco vampiros nos habían rodeado.

-Oye Bekah te dejo, tengo compañía y no ha sido invitada-Colgué la llamada y guarde mi teléfono en el bolsillo.

-Hola ¿quiénes sois?-Preguntó Stiles confundido. Los vampiros al oler la sangre de humano sacaron sus colmillos y sus ojos se pusieron rojos con venas negras dispuesto a atacar a Stiles. Scott al ver eso puso sus ojos de alfa y sé abalanzó contra uno, pero el vampiro le dio un golpe lanzándolo contra un árbol dejándolo aturdido.

I need you (Stiles Stilinski) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora