Enemigos
-Padre-Dije seria al ver al hombre que acaba de entrar en casa.
-¿Cómo están todos mis hijos?-Dijo con falso interés.
-¿El es Mikael?-Preguntó Stiles con miedo.
-Si-Dije firme.
-Padre será mejor que te vayas-Dijo Elijah tenso.
-Tranquilos, solo vengo a avisaros... preparaos voy a poner vuestro mundo patas arriba-Dijo y desapareció.
-¿Ese era vuestro padre?-Preguntó Lydia con temor.
-Si y sí está aquí no es nada bueno-Dijo Rebekah.
-¿Por qué? ¿por qué ha dicho que pondría nuestro mundo patas arriba?-Preguntó Kira.
-Si, ¿y por qué tenéis tanto miedo?-Preguntó Malia.
-¿Qué está pasando?-Dijo Liam asustado.
-Será mejor que nos sentemos y os expliquemos-Dijo Kol apuntando a la sala de estar.
-Stiles sabe toda la historia, Lydia algo de ella, pero vosotros no sabéis quién es mi padre ni como nos convertimos-Declare-Así ahora lo sabréis. ¿Quién lo cuenta?-Pregunté mirando a mis hermanos.
-Fue en el siglo XVI-Dijo Klaus comenzando a contar la historia-Mi hermano Henrik murió por culpa de los hombres lobos...-Klaus continuó contando la historia, todos estaban muy atentos incluso a Lydia se le saltaron las lágrimas. Klaus y Elijah les contaron todo de mi padre, la muerte de Marcus, como nos perseguía, como casi me mata, lo que le hizo a Samuel...
-Lizzie-Dijo Malia con los ojos cristalizados.
-No quiero vuestra pena. Os contamos esto para que sepáis lo peligroso que es Mikael-Dije seria.
-Si, ¿pero cómo es posible que haya vuelto?-Preguntó Kira.
-No lo sé, pero sé de alguien que sí lo sabrá-Dije mirando a mis hermanos.
-Mañana iremos a hablar con ella-Dijo Elijah serio.
-Ella es la única que puede tener respuesta a esa pregunta-Dijo Kol.
-Esperad. ¿De quién estamos hablando?-Preguntó Lydia.
-Esther-Dijo Klaus-Nuestra madre-Dijo muy serio.
-Será mejor que vayamos a dormir, mañana nos espera un día muy duro-Dijo Bekah levantándose del sofá en el que estaba.
-Si, cierto. Kol, ¿puedes llevar a Lydia, Malia y a Kira a su habitación?-Pregunté a mi hermano.
-Yo llevaré a Liam y a Scott a su habitación-Dijo Bekah.
-¿Yo dónde voy a dormir?-Preguntó Stiles confundido.
-Conmigo-Dije con una sonrisa.
-Me parece bien-Dijo igual de sonriente que yo.
Cada uno se fue a sus respectivos cuartos y Stiles al entrar al mío se sorprendió. Mi cuarto era bastante amplio, con una cama de matrimonio en medio con dos mesitas de noche de madera a los lados con una lámpara cada en una. Al lado derecho había un armario muy grande medio vacío ya que parte de mi ropa estaba en Beacon Hills y las puertas de los armarios estaban decoradas con espejos. Un poco más lejos del espejo había un tocador y al lado una puerta que daba al baño privado. A la izquierda había un escritorio de madera donde estaba algunos de mis dibujos, partituras de piano y plumas que utilizaba para escribir en algunos alguna frase que me gustara o algo así y un poco más lejos del escritorio había una librería llena de todos los libros que me había leído durante toda mi vida y eran muchos.
ESTÁS LEYENDO
I need you (Stiles Stilinski) #1
Fanfic¿Una Mikaelson en Beacon Hills? ¿Quién lo diría? Ella vuelve a Beacon Hills para cobrar un trato con intención de terminarlo y volver con su familia. Pero un humano sarcástico llega a su vida provocando que algo en ella que no sentía desde hace sig...