Another love
Me desperté por la fastidiosa alarma y me levanté de la cama. Camine a mi armario y de él saqué unos pantalones blancos de campana, un corpiño de color granate y unos zapados granates con el tacón decorado con una daga. Cepillé mi pelo y lo deje al natural con mis típicas ondas, me puse colorete, eye liner, rimel y los labios de color granate. Me bebí una bolsa de sangre y me fui al instituto. Al llegar me acordé que hoy eran las prácticas de lacross así que Scott y Stiles estarían allí y me apetecía verlos jugar. Caminé hacia el campo y cuando vi a Scott y a Stiles les saludé con la mano, Scott me devolvió el saludo pero Stiles se dio la vuelta y se fue, no le culpaba. Al ver a Stiles hacer eso decidí irme, estaba claro que él no me quería ver y tenía todo el derecho del mundo. No me apetecía ir a clase así que me fui a dar una vuelta por Beacon Hills. Tras un rato me fijé en la hora y vi que llegaría tarde a mates por lo que comencé a caminar de vuelta al instituto. Cuando llegué a clase vi que Malia estaba parada en la puerta y que tenía intenciones de irse, pero Stiles se lo impidió.
-Odio las matemáticas, hola Elizabeth-Dijo cuando me vio. Stiles pasó de mí haciendo que mi corazón se estrujara, un ligero temblor se produjo en el instituto, así que respiré hondo y entré a clase con la cabeza bien alta.
-Muy bien, voluntarios a la pizarra, Lydia, Diego y Maila-Dijo la profesora.
-Yo no soy voluntaria-Dijo Malia con miedo.
-Ahora sí-Dijo la profesora. Oí como Malia gruñía.
-Profesora, me ofrezco yo como voluntaria-Dije rápido.
-Bueno, si insiste señorita Michael-Dijo la profesora. Malia me miró agradecida y salí a la pizarra.
-¿Qué os pasa a Stiles y a ti?-Preguntó Lydia mientras hacíamos el ejercicio.
-Nada-Contesté.Se produjo otro mini temblor.
-Haré que me lo creo, pero guarda las garras-Dijo Lydia dejando la tiza. Terminé el ejercicio y me fui a sentar.
Terminó la clase y me fui a mi taquilla, pero oí una conversación a lo lejos.
-¿Un asesino con hacha?-Preguntó Kira.
-Un asesino triple con hacha-Dijo Stiles.
-Ya, he oído hablar de él-Dijo Scott.
-Espera ¿lo sabías?-Preguntó Stiles incrédulo.
-Mi padre me lo ha dicho-Dijo Scott.
-Perfecto vamos-Dijo Stiles.
-Espera, tenemos clase en cinco minutos-Dijo Scott parando a Stiles que por lo que parecía se iba.
-Cierto, ¿has olvidado el asesino de familias con hacha?-Preguntó Stiles sarcastico.
-¿Has olvidado que tu padre es el sheriff?...-No pude seguir escuchando la conversación ya que alguien tocó mi hombro.
-Elizabeth-Me llamó Malia.
-Oh, hola-La salude.
-Gracias por lo de antes, no entiendo nada de mates-Dijo con una sonrisa nerviosa.
-No te preocupes-Dije dándole apoyo.
-Oye ¿está todo bien con Stiles?-Preguntó preocupada.
-Si, tranquila-Le dediqué la mejor sonrisa que pude y me fui a mi siguiente clase. Mi clase terminó y me encontré con Kira.
-Elizabeth ¿te apetece venir a ver a los chicos?-Preguntó amablemente.
-Si, claro-Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I need you (Stiles Stilinski) #1
Fiksi Penggemar¿Una Mikaelson en Beacon Hills? ¿Quién lo diría? Ella vuelve a Beacon Hills para cobrar un trato con intención de terminarlo y volver con su familia. Pero un humano sarcástico llega a su vida provocando que algo en ella que no sentía desde hace sig...