06

2.2K 133 8
                                    

narrador omnisciente

- así que mi nene está creciendo - dijo Abril llorando dramáticamente mientras abrazaba a Jaden. Ya estaba devuelta.

- basta boba -- pero enserio es muy linda -

- y bueno, que esperas? -

- no se, con lo que pasó la última vez y las fans, que algunas están muy metidas en mí privacidad y a cualquier chica que respire al lado mio, ya la odian y empiezan a tirarle hate, me da miedo ya, aparte la conozco hace menos de un mes -

- no corazón, yo se que lo que te hizo la otra estúpida, dolió mucho y te dejo echo mierda, pero gracias a la vida, no todas las chicas son así y por como me la describiste Vicky parece ser un amor, no digo que ya salgas con ella, porque tarda tiempo sanar y más con lo que te hicieron, y las fans, están muy mal, entiendo que los amen y eso, pero no para meterse en su vida, algún día se van a enamorar, bueno, a tu hermano ya lo robe yo, pero a lo que voy, es tu vida, va a haber gente así por todos lados, pero si vos queres conocerla, conócela, fíjate si sale bien, déjate llevar, permitile ayudarte a sanar. No parece mala piba y en donde te haga algo, saco lo argentina y la mato, como casi mato a Ava, igualito - el chico río al recordar lo que hizo su amiga, podía ser muy pacífica y tranquilita, pero cuando se enoja es una loca. Dicho esto se fundieron en un tipico lindo abrazo de ellos. La había extrañado tanto, ella era su alma gemela, la mejor persona que había conocido, estaba feliz de haberla encontrado en ese aeropuerto.

- ahora, porque no la invitas y de paso la conozco? -

- mm, bueno, no es tan mala idea -

- listo, yo voy a ver qué quería Jayla y vuelvo, mientras háblale - dicho eso se paró de la cama, en donde estaba sentada y salió de la habitación.

Jaden estaba viendo cómo decirle a Vicky si quería venir. Sus padres no se encontraban, así que no debía preguntar. Reunió sus fuerzas y le mando mensaje. Sonrió cuando esta le dijo que si.

- Abi! Abril! dijo que si! - el chico salió corriendo de su habitación a la de su hermana, donde se encontraba su mejor amiga.

- siii! - dijo la anterior nombrada y chocaron los cinco.

- quien dijo que si? - pregunto Jayla confundía.

- por qué tantos gritos y con el nombre de mi novia? - entró Javon.

- Jaden invito a venir a Vicky a casa, así la conozco - les explico Abi saltando y aplaudiendo de la emoción.

- es un amor la chica, se van a llevar muy bien, es Argentina como vos - dijo Jayla.

- sii!! me dijo Jae, ahora va a haber alguien más para que les enseñe conmigo palabras argentinas y alguien que putee conmigo, bueno, depende de cómo sea Vicky - paro pensativa Abi - bueno, y cuando viene? -

- dijo que pedía permiso y venía -

narra Vicky

- mamii! - grite bajando las escaleras.

- que paso Tori? - contesta sentada en el sillón.

- me dejas ir en frente? a lo de los Walton? - le pregunto con una sonrisita inocente.

- si, pero no hasta tarde eh, divertirte, te amo -

- gracias mamii, te amo mucho mucho!! - al dejarme salí corriendo a arriba a "arreglarme" un toque. Solo me cambié la remera grande por un top negro de tiritas y me deje el pantalón cuadrille blanco y negro, me puse las converse negras, me pinte las pestañas y acomode un poco mí pelo. Antes de irme saludé a Gala y le avise a Mar donde iba y quiso venir para jugar con Daelo.

"𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙏𝙧𝙞𝙥" 𝙅.𝙒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora