09

1.4K 100 18
                                    

Ya habían pasado varias semanas del besó con Jaden, por suerte, nada era incomodo, al contrario, era todo más lindo. Nuestra relación cambio bastante, para bien, creo yo. Nos besábamos a escondidas de vez en cuando, no queríamos que nadie sepa, por ahora, ya que no éramos nada, tampoco habíamos hablado y tenia miedo sinceramente de hablar, así que preferí que todo quede así, no me disgustaba.

Ahora mismo estaba preparándome para una cena en casa de los Walton, iban a ir también los papás de Abi, estaba más nerviosa todavía.

- Tori, ya estás? - entra mi hermana y se sienta en la punta de mi cama.

- si, que te parece? - pregunté dándome vuelta para que me vea. Llevaba puesto un top blanco de tiras, con un mom jean claro y mis converse blancas. Mi pelo solo estaba planchado y de maquillaje solo me puse rímel.

- estás hermosa, siempre lo estás - como no amarla.

- ay, sos un amor, te amo - dijo yendo a abrazarla - vos saliste mas hermosa que yo, sabes por qué? -

- por qué soy rubia de ojos claros? - pregunta ella dudosa.

- no solo por eso - rei - si no porque te pareces a mamá y ella es la mujer más hermosa del mundo, no solo por la belleza si no por como es, es una guerrera, siempre pone a los demás antes que a ella y aunque se estaba muriendo, nos dio todo a nosotras -

- Vicky..- al darme vuelta veo a mi mamá con una sonrisa y lágrimas en los ojos, apoyada en la puerta - las amo tanto - vino a abrazarnos.

- ustedes son mis guerreras, si no fuera por ustedes, hace bastante me hubiese rendido, las amo mucho mucho, mis chiquitas -

- nosotras a vos ma, mucho -

Después de ese lindo momento, nos dirigimos hacia en frente, a casa de los Walton.

- chicas, están hermosas, pasen - nos abrió Jessi - los chicos están arriba, en la habitación de Javon, suban si quieren -

Con Mar subimos y tocamos la puerta y una Abi sonriente nos abrió.

- Ami! - Daelo vino corriendo a abrazar a mi hermana - Vic, las extrañe mucho - después vino hacia mi. Después saludamos a los otros, Javon, Abi, Jayla, Kylee también estaban Kaylen y sus hermanitas, las habíamos conocido hace una semana, son realmente muy lindas.

- y Jaden? - pregunté ya que no lo veia en la habitación.

- tu novio? fue a su habitación a buscar algo - me dijo Javon.

- que chistosito, no es mi novio -

- todavía - dijo susurrando pero aún así, lo escuché.

- te escuché estúpido - grite saliendo de su habitación para ir en busca de mi amado.

- Jae? - pregunté entrando.

- hola hermosa de mi corazón - salió del baño.

- que es ese apodo - le dije riendo.

- ahora no te puedo decir hermosa de mi corazón? - pregunto abrazándome por la cintura.

- no, si, solo que fue repentino - me reí otra vez. me pone tan nerviosa.

- te extrañe - dijo con un puchero para después besarme.

- yo también y mucho - como amaba sus labios, me volví adicta.

- vamos? los chicos van a pensar cosas raras -

- espera, quiero otro beso - y antes de irnos, volvimos a fundirnos en otro beso, solo que, un pooquito más largo.

- Jaden, vamos, nos están esperando - digo riendo mientras intento separarme, no es que quiera pero tengo.

- ya vamos a estar solos -

- dale tonto -

Salimos y nos dirigimos al cuarto donde estaban los chicos.

- al fin dejan de besarse y vienen - nos dijo Jayla al entrar.

- sisi, lo que digan - trate de restarle atención pero estaba que moría de los nervios. Estuvimos hablando por un rato más, hasta que nos llamaron a comer.

- y ustedes? cómo están? - pregunto la mamá de Kaylen a Javon y Abi.

- nosotros? bien, por? - pregunto el chico confundido.

- por nada, solo preguntaba, son tan lindos, ya son novios, no? -

- si, hace ya 4 meses - respondió ella.

- se nota que van a durar mucho - (y si que lo hicieron)

Siguieron hablando y preguntando más cosas, yo estaba nerviosa y no sabía porque.

- bueno, yo, quería decir algo - de la nada hablo Jaden - bien, em, hace unos meses pensé que iba a ser de mal tercio entre Javon y Abi toda mi vida, ya que anteriormente no me pasó algo muy lindo respecto al amor y eso me afectó mucho, pero - tenía un mínimo pensamiento sobre que iba a ser su charla y me ponía más nerviosa todavía - llegó Vic, tuve miedo al principio, pero Abi me hizo entender, que no todas las chicas me iban a lastimar, lo intente y funcionó, ella me sano, me volvió a dar esperanzas de que no iba a terminar solo, y ya que están todos acá, quería preguntarte Vic - suspiro, camino hacia mí y me agarró de las manos, a todo esto yo estaba que no lo creía - me harías el honor, dejndome ser tu novio? - dios, enserio no lo creia.

- si, obvio que si - me pare y no pensé en nada más, lo agarre de las mejillas y lo bese, era la chica más feliz del mundo. Todos aplaudían y gritaban de felicidad, pero yo solo pesaba en Jaden, mi chico, mi novio.

//

me extrañaron? miren que volví con todo.
Abi💘

"𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙏𝙧𝙞𝙥" 𝙅.𝙒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora