- entonces, a donde vamos? - pregunto la chica entusiasmada.
- es sorpresa, ya te dije - contesto Jaden
- pero sabes cómo soy, no puedo esperar -
- como sabía q iba a pasar esto, descargue canciones que te gustan, así cantas como loca todo el viaje, si? - hablo el poniendo la música.
- ay no, te amo - dijo y al minuto empezó a sonar Baby de Justin Bieber - AAAA ES MI CANCIÓN! - el sabía lo mucho que le gustaba esa canción a su novia y el artista? ni hablar.
- Oh-ooh-whoa-oh, oh-oh-oh-oh - canto Vicky
- You know you love me, I know you care - siguió Jaden
- Just shout whenever , and I'll be there
You are my love. you are my heart
And we will never, ever, ever be apaaart -y ahí fue todo el viaje...
(...)
- A ELLA LE GUSTA LA GASOLIIINA! DAME MAS GASOLIIINAA! -- COMO LE ENCAN-- por qué lo sacas -- freno su canto eufórico.
- porque ya llegamos linda - respondió el riendo.
- ay, no me di cuenta - río Vic.
Al bajar la chica quedó impresionada, era una casa de campo realmente linda.
- Jae, es hermoso -
- me alegra que te guste - le sonrió - le pedí ayuda a Abi y me prestó su casa de verano -
- me gusta, encerio -
- entonces entremos, te prometo que va a ser uno de los mejores dias de tu vida - hablo Jaden agarrándole la mano para adentrarse a la casa.
- es más linda de adentro -
- si, pero bueno, que querés que hagamos primero? tiene pileta la casa también - pregunto el.
- entonces que esperamos? a la pileta! - corrió hacia el patio y con ropa y todo, se tiro al agua, el chico la miró sonriendo y acto seguido se tiro de igual manera.
- que bueno que te dije que traigas ropa de más - Jaden hablo agarrando a Vicky de la cintura, la cual puso sus brazos en los hombros y enrollo sus piernas en las caderas del contrario.
- si, la ropa de más que traje es tuya, así que - rieron los dos.
- ya estoy acostumbrado - dijo y luego la beso.
Así siguieron un rato más jugando en la pileta hasta que les agarró frío. Ahora se encontraban ya bañados y cambiados, terminando de hacer pochoclos para ver una película.
- ves, te dije que el ya sabía - hablo Vic caminando con Jaden detrás, al sillón.
- si bueno, que película elegiste? -
- no se, era una sobre algo de un viaje, no se bien, miremosla -
(...)
- NO NO, SACALA SACALA! AAAA! - grito Victoria asustada al ver una escena de la película. Abrazada a Jaden, o mejor dicho, arriba de el, se tapó los ojos al poner la cara en el cuello de su novio.
ESTÁS LEYENDO
"𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙏𝙧𝙞𝙥" 𝙅.𝙒
FanfictionA veces cuando dos almas están destinadas, no importan todos los obstáculos que tienen que sobrepasar, siempre van a volver a estar juntas. . . . . No pienso sexualizar a nadie. Historia con lenguaje argentino. No se permiten copias o adaptaciones...