- apurate boludo, que nos van a dejar - me apuraba Abi
- callate que me pongo nervioso y es peor - termine de ponerme las zapatillas.
- y es que hasta que terminas fuimos y volvimos a china nene -
- ya estoy asi que callate loca -
Apague las luces despues de que Abi saliera, cerre la puerta y bajamos.
Habia pasado un mes desde que le pedi ser mi novia a Vic y ahora nos encontrabamos yendo a la casa de campo todos juntos, si, TODOS JUNTOS, con esto me refiero a los Brown, la familia de Kaylen, los Rojas, osea Vicky, su mama y su hermana, Abi, Kylee, mis padres, hermanos y yo. Era tradición, solo que ahora, sumamos una familia más.(...)
- a ver si entiendo? porque Kanye West dijo eso le empezo a llegar mucho hate a Taylor, haciendo que varios famosos tambien la "odien" y digan cosas horribles, entonces ella estuvo muy mal, tanto que ni salir podia y de todo eso salieron esas canciones y albums? -
- exacto - dijo Abi como si nada - y todavia faltan muchas mas cosas, sobre las canciones, albums e historias -
- creeme, si eso te parecio mucho espera a que te cuente el tema de "Cardigan" con "August" y "Betty" - asomo la cabeza Javon por el asiento.
Ya estabamos de camino al lugar e ibamos en la camioneta de papa. Atras estaban Jayla, Kylee y Kaylen, en el medio Javon, Abi y Daelo, adelante de ellos Vic, Amara y yo, mientras que papa conducia y mama estaba de copiloto.Me encontraba dado vuelta mientras escuchaba a Abi hablarme de "Taylor Swift" su cantante favorita, idola, figura materna, paterna, hermana, novia, depende la era segun ella.
Las horas pasaban mientras yo seguía escuchando a la enana diabólica sobre sus teorías y taylor y por si era poco también se le sumo Vic. Enserio les gustaba hablar a las locas. Hasta que la camioneta para y mama nos avisa que llegamos.
- al fin tierra firme, ya no sentía las piernas - dijo tirandose al pasto, como siempre la dramática de Abi.
- no sentías las piernas? ibas arriba mio loca! yo no siento el cuerpo - se quejo Javon. El sabía lo que hacía cuando se metió con esa enana loca, ahora se la banca.
- si bueno, ni que pesará tanto - se hizo la tonta a lo que todos reímos.
narrador omnisciente
Entraron a la casa y Abi corrió por las escaleras para agarrar la mejor pieza, como siempre.
- a no abril, esta vez no! - jaden salio corriendo atrás de ella.
- no otra vez! yo no pienso dormir en la que hace calor! - atras de ellos corrió javon.
- yo menos! - grito Kaylen y salió corriendo.
- se supone que la mejor pieza es para nosotras, somos las mayores! - siguieron Jayla y Kylee.
los menores solo se reían, ellos no se preocupaban, ya tenían bien dicho cual era la pieza de cada uno de ellos, a diferencia de los mayores. Mientras que Vicky no sabia que pasaba.
- Vic amor, siempre pelean por la mejor pieza, que es la más grande y más linda, no te preocupes, así son siempre, podrán tener 18, 16 y 15 pero a veces son nenes de 5 años, seguro si subis están peleándose - le explico Jess mientras reía - terminan siempre durmiendo casi todos en una pieza.
Vic hizo caso y subió por las escaleras, al principio vio a Kylee y Jayla en una pieza, acomodando las cosas. Supuso que no ganaron. Siguió hasta donde se escuchaban los gritos. Cuando llegó no hizo más que reirse. Abi se encontraba agarrada a la cama mientras que Jaden intentaba sacarla agarrandole de los pies, por otro lado, Kaylen y Javon estaban a los almohadazos.
Ella solo reía y estaba feliz, feliz de haber encontrado una familia asi, porque si, para ella ya eran una familia, con ellos encontró lo que nunca antes tuvo, "felicidad y amor".
- chicos, esta pieza es enorme, entran todos, dejen de pelear que parecen bebes, hasta Daelo y Amara son más maduros que ustedes - dijo Vicky riendo.
- eso terminamos haciendo siempre, pero era divertido pelear - hablo Abi mientras se sentaba en la cama y reía.
- claro porque los golpeados somos nosotros - se quejo Javon y y Jaden le siguió.
- sisi, bueno, así me aman, ahora vayamos a buscar las cosas - camino hacia la puerta junto a Vic - el último es un huevo podrido! - tomo la mano de la anterior nombrada y bajaron corriendo, en el camino casi se caen pero no sucedió, x suerte.
Después de que acomodaron todo, no sin antes curar la rodilla de Jaden que se lastimo al caerse corriendo, se había echo tarde y luego de comer, siempre hacían una fogata la primera noche.
Estaban todos alrededor del fuego, sentados en el pasto, riendo y comiendo snacks. Los menores dormían y los adultos estaban dentro de la casa.
- después de esto siempre nos juntamos en nuestra habitación y miramos películas de terror hasta quedarnos dormidos - le dijo Javon a Vicky.
- o hasta que nos retan por gritar tanto - agrego Jayla y todos rieron.
- esto es genial chicos, nunca la pase tan bien en mi vida, enserió agradezco haberlos conocido - hablo sincera vicky y todos se abrazaron.
Después de eso, cumplieron la noche del terror, entre risas y sustos y una que otra queja de sus padres por no dejarlos dormir, pero la pasaron increíble, tanto que se durmieron tan tarde que al otro día ninguno podía separarse de la cama.
holiii, como andan? m extrañaron?
prometo actualizar esta historia hasta terminarlaa.
Besitoss, Abii💙
ESTÁS LEYENDO
"𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙏𝙧𝙞𝙥" 𝙅.𝙒
FanfictionA veces cuando dos almas están destinadas, no importan todos los obstáculos que tienen que sobrepasar, siempre van a volver a estar juntas. . . . . No pienso sexualizar a nadie. Historia con lenguaje argentino. No se permiten copias o adaptaciones...