v. insecurities

917 145 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capitulo cinco: inseguridades

━━━━━━━━━━━━━━━━


LA MENOR DE LAS  mellizas Russell se encontraba caminando por las calles de Hogsmeade junto a sus amigos, el brazo derecho de Sirius la rodeaba por sus hombros, mientras que su brazo izquierda estaba sobre los hombros de Sadie.

Podía escuchar el como sus amigos estaban en una entretenida conversación, sin embargo, Taylor no les prestaba ni un mínimo de atención, estaba demasiado ocupada intentando cubrir su abdomen con sus brazos.

Y es que Sadie de alguna forma u otra logro convencerla para que se pusiera un croptop color blanco, incluso le prestó uno de ella. Pero ya que ambas Ravenclaw tenían cuerpos muy diferentes, aquel croptop le quedaba demasiado ceñido, corto y ajustado a Taylor, lo que a esta no le gustaba en lo absoluto. 

Cuando llegaron a las tres escobas Taylor pudo ver de reojo que su hermana se encontraba en una de las mesas del fondo junto al resto de sus amigos Slytherin, no les tomo importancia y se dirigió a una de las mesas del centro para tomar asiento entre Sadie y Sirius.

Tampoco le sorprendió el que Sebastián se encontrará en la misma mesa que Tessa, ya que ellos no habían vuelto a hablar desde lo sucedido en la biblioteca y cada que lo intentaban el ambiente se volvía demasiado incomodo, preferían esperar a que las cosas se relajaran un poco para ya hablar sobre ello, Taylor tenía demasiadas cosas que aclararle. 

—Buenos días, queridos, ¿qué gustan ordenar?—el grupo de amigos giraron un poco sus cabezas y le dedicaron una leve sonrisa a Madam Rosmerta. 

—Cuatro cervezas de mantequilla—hablo James por los cuatro merodeadores.

Marlene pareció pensarlo un momento antes de responder: —Una hidromiel—fijo su mirada en la chica Lupin—¿Qué quieres, Sadie?, yo te invito.

La castaña la miro con algo de sorpresa pero le termino sonriendo levemente en agradecimiento: —Ron de grosella roja, gracias Marlene. 

—Tay, ¿tú no piensas pedir nada?—pregunto Sirius a su mejor amiga—Yo te invito, anda.

—Si saben que una sola copa de alcohol tiene alrededor de cien calorías, ¿no?—dijo la Ravenclaw con el ceño fruncido y lo luego fijo su mirada en Madam Rosmerta—Una copa de agua, por favor—volvio a mirar a sus amigos—Iré al baño, en un momento vuelvo. 

La menor de las mellizas Russell se puso de pie ignorando las miradas preocupadas de sus amigos y comenzó a dirigirse hacia el cuarto de baño, al llegar a su destino abrió el grifo para mojarse el rostro.

Al alzar un poco su cabeza hizo una pequeña mueca al mirar su reflejo en el espejo, pero en especial al ver su abdomen, el cual estaba completamente a la vista por el croptop que traía puesto. 

Sabía que había bajado entre tres y cuatro kilos en esa semana debido a que se pesaba cada domingo, sin embargo, Taylor seguía viendo su cuerpo con desprecio, por más que intentaba bajar el croptop para tapar su abdomen, le era imposible, le quedaba demasiado pequeño y ceñido. 

De pronto la Ravenclaw comenzó a sentir una extraña sensación en sus piernas mientras intentaba tapar su abdomen, al bajar la mirada se encontró con un lindo gato de pelaje amarillento, cuando el gato abrió los ojos pudo observar sus grandes e intensos ojos verdes, lo que la hizo sonreír ampliamente. 

—Hola—murmuró Taylor con ternura mientras tomaba al gato y acariciaba su pelaje—¿Cómo te llamas?

—Teseo—la castaña alzo la mirada al escuchar aquella voz, encontrándose con Tessa—Es mío. 

La menor de las Russell miro a la Slytherin con el ceño fruncido: —¿Desde cuando tienes un gato?

—Desde esta tarde.

Taylor simplemente se quedo silencio, no pudo resistir tanto tiempo el contacto visual con su hermana melliza por lo que bajo la mirada al suelo sin dejar de acariciar al gato. 

Pudo sentir la penetrante mirada de Tessa sobre ella, pero no hizo ni dijo nada al respecto, no fue hasta que pudo ver reojo el como la azabache se quitaba su chaqueta de cuero y se le tendía, lo que la hizo alzar la mirada con una expresión confundida. 

—Es tu favorita—dijo a la vez que tomaba la chaqueta mientras que Tessa tomaba al gato.

—Cuídala, por que me gusta mucho. 

La castaña vio como su melliza de alejaba para salir del cuarto de baño, por lo que sin decir nada se miro en el espejo mientras se ponía la chaqueta, subiendo el cierre hasta la mitad para que tapara completamente su abdomen. 

—Eres hermosa, Taylor—la voz de Tessa hizo que la Ravenclaw se girara un poco para fijar su mirada nuevamente en ella—Se que es difícil, cada una tomo su propio camino y decisiones. Pero nunca he dudado de ti, no lo hagas tú. 

Luego de decir aquello, la mayor de las mellizas salió del lugar con la cabeza en alto, dejando a Taylor sumida en sus pensamientos y con los ojos cristalizados. 

Sabía que su hermana tenía razón, pero le era imposible no controlar de manera excesiva su alimentación y el investigar cuantas calorías contenía un alimento antes de consumirlo. 

* . •

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

NOTA DE LA AUTORA

·   . *

*  .

.      *

Hello!! 

Los TCA son un tema demasiado serio y delicado, no los estoy intentando normalizar ni mucho menos al añadirlos a la vida de Taylor, todo lo contrario, quiero que se haga conciencia de que esto no es un juego y que puede afectar de manera muy grave a tu salud. 

También me gustaría aclarar que la vida de Taylor no va girar alrededor de James, es más, puede que en algunos capítulos ni siquiera aparezca o se le mencione, el romance entre ellos no comenzará ya en el siguiente capitulo. 

¿Por qué?, pues por que Taylor primero necesita superar sus TCA, por mucho de que este intentando ¨conquistar¨ a James y tenga un crush en el desde hace años, no lo va amar si no se ama a si misma primero. 

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

Kisses! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
perfect ♡ james potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora