capitulo seis: luna llena
━━━━━━━━━━━━━━━━
LOS PASILLOS DE HOGWARTS estaban completamente oscuros, vacíos y silenciosos. El toque de queda había comenzado hace un par de horas y cuatro chicas se encontraban dirigiéndose hacia lago negro con mucho cuidado de no hacer ruido y que Filch o su gata las descubrieran.
Esa noche era luna llena, lo que significaba que los merodeadores ahora mismo se encontraban en la casa de los gritos para las transformaciones mensuales de Remus.
Por más de que Taylor, Sadie, Lily y Marlene les insistieron a los merodeadores el acompañarlos estos se negaron, argumentando de que podía ser peligroso. Sin embargo, a ninguna de las cuatro chicas les importo.
—De acuerdo, ya llegamos, ¿pero alguien sabe como funciona esto?—pregunto la menor de las mellizas Russell mirando el sauce boxeador que se encontraba frente a ellas.
—¡Inmmobulus!—exclamo Lily provocando que sus amigas la miraran con sorpresa al notar como había inmovilizado el sauce—¿Qué tanto miran?, ¡andando!, el hechizo solo dura unos minutos.
Las dos águilas y las dos leonas se acercaron a toda velocidad hacia el sauce boxeador, quién no las ataco. Encontraron un pequeño hueco en el árbol por el cual supusieron que las llevaría hacia la casa de los gritos.
Se acomodaron en fila y una a una comenzaron a entrar, encontrándose con un especie de pasillo el cual estaba sumamente oscuro.
—¡Lumos!—murmuraron las cuatro chicas a la vez.
—Supongo que hay que caminar hasta que lleguemos a la casa de los gritos—dijo Marlene—Sadie, ¿sabes si realmente es por aquí?
—Remus nunca me ha querido contar el como llega el a la casa de los gritos—respondió la chica Lupin—Pero las veces que lo he espiado siempre es llegar al lago negro, acercarse a al sauce boxeador, de alguna manera logra inmovilizarlo y después entra por el hueco por el cual entramos nosotros—hizo una pequeña pausa—Cuando he querido seguirlo más de cerca nunca he logrado a entrar ya que el sauce vuelve a su forma natural e intenta atacarme.
—Bueno, pero ahora estamos dentro—comento la pelirroja mirando con un poco de asco las paredes repletas moho.
Lily estaba a punto de comentar algo más cuando de pronto escucharon un fuerte aullido de lobo, seguido por las pisadas las cuales identificaron como las de un perro pero más grande del tamaño normal.
Las cuatro amigas intercambiaron una mirada y apresuraron su paso hasta que llegaron al final del pasadizo, notaron como se encontraban dentro de una casa abandona. Las paredes, sillas y meses estaban completamente destruidas, también había telarañas en el techo, aquello fue suficiente para que supieran que estaban en la casa de los gritos.
Escucharon una vez más el aullido de aquel lobo, identificaron fácilmente que venia del segundo piso por lo que subieron cuidadosamente las escaleras hasta que llegaron a una gran puerta que estaba entreabierta, la cual Sadie decidió abrir completamente para ver el interior.
Tal y como lo supusieron, dentro de aquella gran habitación se encontraba un lobo acompañado de un ciervo, un gran perro negro y una rata dando vueltas entre si. Los tres animales y el lobo estaban demasiado ocupados jugando entre ellos por lo que las chicas decidieron guardar silencio y observarlos con una pequeña sonrisa.
Sin embargo, todo ese silencio se arruino cuando Marlene accidentalmente tropezó con un trapo húmedo que se encontraba en medio del pasillo, lo que provoco que cayera al suelo. El fuerte sonido de su cuerpo impactando con la madera hizo que la mirada de los tres animales se fijara en ella, incluyendo la del lobo.
El lobo comenzó a alterarse al ver a cuatro humanas en su habitad por lo que mostró intenciones de querer acercarse y atacarlas, pero fue detenido por el ciervo y perro. Mientras estos dos animales intentaban detener al lobo, la rata del bajo rápidamente del sofá del cual estaba acostada y se acerco a las cuatro chicas.
—¡¿Qué hacen aquí?!—exclamo Peter mientras volvía a su forma humana y cerraba la puerta detrás de el, esperando que al lobo se le olvidara la presencia de las cuatro chicas—¡Les dijimos que no vinieran, puede ser peligroso!
—¡Es mi hermano, Peter! ¡creo que tengo derecho a venir y asegurarme que este bien!—hablo Sadie mirando al rubio con el ceño fruncido.
El chico Pettigrew se paso ambas manos por todo su rostro con un poco de frustración: —¡Estaba bien antes de que llegaran! ¡Remus no se controla cuando en su forma licántropa, ya deberían saberlo! ¡ahora mismo no las esta viendo como sus amigas, las esta viendo como una amenaza!
Antes de que alguna de las cuatro chicas pudiera responder a aquello la puerta de la habitación fue destruida y del otro lado vieron que se trataba de aquel lobo, Peter se transformo nuevamente en rata mientras las dos leonas y las dos águilas corrían a otra prisa hacia las escaleras.
Cuando estaban a punto de llegar hacia el primer piso Sadie se tropezó a mitad de las escaleras y rodo tres escalones hasta que logro sujetarse de uno de estos para evitar que siguiera rodando, intento ponerse de pie, sin embargo, no pudo hacerlo ya que su tobillo estaba lastimado, solo basto con darle una rápida mirada para ver el golpe que tenía y saber que dentro de unas horas aparecía un gran moretón.
El lobo aprovecho el que Sadie estuviera indefensa para acercarse rápidamente hacia ella mientras alzaba su mano con sus filosas garras listo para atacar.
La chica Lupin su cubrió con sus brazos en cuanto vio las garras del lobo a nada de atacarla, sin embargo, en vez de sentir dolor en su cuerpo escucho un fuerte grito de dolor ajeno seguido de dos gritos de espanto y preocupación.
—¡Taylor!
Sadie bajo los brazos y observo con horror como junto a ella se encontraba su mejor amiga inconsciente en el suelo con una gran herida en su rostro, de la cual salía toneladas de sangre.
* . •
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
「 NOTA DE LA AUTORA 」
· . *
* .
. *
Hello!
Si, Taylor se sacrifico por Sadie :(
Tay es muy buena amiga, y con este capitulo quedo más que demostrado.
Peter va a ser muy importante en esta historia, ahí lo dejo, jejej.
Opiniones y teorias aquí...
Kisses! <3
ESTÁS LEYENDO
perfect ♡ james potter
Fanfiction𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 | ❝ Ser feliz no es tener una vida perfecta ❞ En donde Taylor Russell intentará que James Potter se enamore de ella, ¿qué podría salir mal?, al final de cuentas tenia una vida perfecta. ✧.-Merauders era: James...