Despierto en mi cama....Fue una pesadilla? Si! claro que sí, me levanto y ahí está Jungwo...
Jung: Yixing!!
Yx: donde está Jun?
Jung: Yixing....
Yx: Junmyeon!!
Salgo de mi habitación...empiezo a recorrer mi hogar...no estaba!! En ninguna habitación!! Su aroma casi se desvanece....no lo siento!!! el dolor en mi pecho....se hacía cada ves más y más fuerte, se agarra el pecho y cae de rodillas en su sala....
Yx: Junmyeon.....Jun....
Cierra los ojos y trata de sentir la conexión.....no puede, vamos! concéntrate!!!! Tiene.....tiene que estar ahí!! Por favor!! Por favor!!!..... Jun....
Yx: JUNMYEON!!!!! No!!! Jun....por favor....por favor....
Jackson llega y ve a su hermano en el suelo sujetando su pecho, gritando y llorando.
Jk: Xing.... hermano.
Yx: Jack....donde....donde está? No lo siento...no puedo sentirlo....
Jk: lo siento....lo siento tanto.....
Y Yixing se desmorona....se rompe su hermano lo abraza mientras Yixing llora desconsoladamente....
Todos ahí entienden...todos ahí lloran con el....perder a tu pareja es el peor de los castigos.....saben que el dolor es insoportable, saben que es muy probable que Yixing no lo soporte....porque el a perdido la otra mitad de su alma...Con los días Yixing se queda en su habitación siendo cuidado por Jungwo y la madre de Junmyeon, Taeyeon, no come, no habla, no se mueve, es como un muñeco sin vida...lo obligan a comer, a bañarse, el se deja hacer....no tiene fuerzas para nada
En la mente de Yixing no había nada más....no había vida.....no podía seguir debía encontrar la forma de acabar con su agonía...no podía vivir sin Junmyeon.....su Junmyeon su gran amor....Fue un día donde el empezó a comer solo y se baño, Taeyeon sentía que estaba mejorando.
Así que ese día decidió que podía ir a su casa mientras Jungwo se quedaba solo.
Jung: hey Xing, tomaré un baño si?
Solo recibe un asentimiento y decide juntar agua para darse un baño rápido.
Yixing aprovecho ese momento, salió de su casa y corrió y corrió....debía acabar con esta agonía.... perdóname Jackson, Taeyeon, Jungwo....no puedo más....espero entiendan...Jungwo salió y no vio a nadie, Mierda!! No!!! Salió corriendo y gritando para dar el aviso, Jackson que justo venía a ver a su hermanito fue corriendo a buscarle.
Sabía donde podía estar...así que corrieron hacia el lugar....
Un risco en la montaña....ahí estaba....parado al borde
Yx: Junmyeon.....Jun!!!
Sin hacer ruido Jackson se acercó y cuando Yixing se iba a lanzar el logra agarrarlo!!
Yx: no!! Suéltame!!! Déjame!!!
Jk: basta!!
Yx: no quiero...no quiero vivir sin el...no puedo más....déjame ir!!
Jung: Yixing!!! No puedes...no te has dado cuenta?? No lo sientes?
Yixing que yacía en el suelo siendo aún retenido por Jackson lo mira.
Jung: tu bebé....tienes un bebé de Junmyeon en ti....
Yixing abre los ojos a más no poder....empieza a concentrarse y....
Jk: Yixing?
Yx: es...es un bebé....estoy esperando un bebé.....
Jung: tuyo y de Junmyeon....el fruto de su amor.
Yixing llora abrazado a su hermano....ahora tenía un motivo, ahora tenía su conexión....una pequeña parte de su Junmyeon estaba en el.... creciendo.
.
.
.
Luego de ese día Yixing dejo de lado el luto, coloco el retrato de Junmyeon en su sala y le dejaba flores lindas y frescas todos los díasYx: tendremos un bebé Jun....sabes?yo te amo...lo seguiré haciendo por siempre....pero no me puedo reunir contigo, nuestro hijo me necesita y...estaré con el si? Te prometo que le daré lo mejor de mi y de todo!
Dando un beso al retrato, decide primero limpiar su rostro...luego limpia su casa...Debía comer, necesitaba estar fuerte, comió muy bien, a pesar que no le sentía sabor a la comida, luego se preparó un té con hierbas relajantes para tomar un baño y dormir.
Sus días los vivió con la mente en su bebé, empezó a preparar la habitación para su hijo, sus amigos le ayudaron.
Tae: esta quedado lindo.
Jung: el líder está haciendo la cuna.
Yx: siempre fue bueno en carpintería.
Tae: mi nieto tendrá lo mejor.
Y sin duda así fue, tenía ropa para su hijo, aún tenía cosas de el de pequeño así que las usaria, al igual que Taeyeon le dió cosas de Junmyeon, eran muy pocas ya que solo se salvaron pocas cosas del ataque, Yixing se aseguró de que todo esté quedando listo, aunque faltará mucho no quería dejar nada al azar, las cosas se hacían rutinarias para el, extrañaba todos los días a Junmyeon, por ahora se mantenía alejado del exterior solo recorría la tribu, se cuidaba mucho de todo, incluso ya no iba a recolectar hierbas mandaba a otros, su bebé era más importante.
.
.
.
Jk: bien, Taemin aprendió el manejo de las armas.
Tae: si, puedo replicarlas pero ellos usan acero y madera....no será difícil o si?
Yunho: podemos conseguirlo.
Yx: debemos aprender a usar las armas para poder salir con ellas.
Jk: exacto ahora incluiremos manejo de armas en el entrenamiento.
Así es como poco a poco ellos se fortalecian, necesitaban una buena defensa, Sonman siempre creaba armas de destrucción y sin duda está era una buena, ya que no necesitabas llegar a la persona para poder hacerle algo, eso sí que les asustaba.
.
.
.
Un día mientras dormía, Yixing despertó sobresaltado.....sintió a su bebé moverse....lo sintió claramente, era su bebé, era una nueva señal, las energías se le estaban agotando pero está fue como una señal para el...era su bebé, su bebé...suyo y de Junmyeon....diciendo aquí estoy....y te necesito...
Yx: tranquilo mi amor, aquí está papi....te amo....Los meses siguieron pasando, el volvió a su trabajo, continúo ayudando y mejorando cada ves en sus medicamentos....no salia a recolectar plantas ya que era muy cuidadoso, tenía una barriga ya de 8 meses.
Tae: un mes más y tendrás aquí a nuestro niño!!
Yx: estoy muy emocionado....y algo asustado
Tae: tranquilo hijo, yo estaré aquí para ayudarte.
Yixing le sonríe a Taeyeon ella se había mudado con el para ayudarle y velar que este bien y el se sentía más tranquilo y feliz de tener compañía, La casa era grande, Junmyeon le había construido una así.Jm: algún día la llenaremos de hijos nuestros!!
Yx: pero tantos?
Jm: bueno ....podrán jugar a las escondidas no?
Yx: jajaja ay amorSonríe recordando a su Jun, ahora esté niño tendrá dónde jugar y esconderse.
Con el pasar de los días, decide invitar a Jungwo y Taemin a quedarse, no le gustaba el silencio y la soledad de la casa, así que con ellos ahí se sentía mas vivo, había ruido, había vida además que trabajaban juntos, el no era tan bueno como Taemin con esas armas pero al menos tenía buena punteria.
Tae: wow!! Eres bueno.
Yx: parece que si.
Jung: me dan miedo, siento que soy muy torpe y le daré a mi pie o algo así.
Yx: jajaja Ay Jung....como...ah!!
Tae: hijo que pasa?
Yx: oh....duele.....me duele!!
Jung: ya va....ya va a nacer!!!!
Yx: duele mucho!!
Taey: es que se está dilatando tu canal de parto.... tranquilo hijo todo estará bien....
Tae: hay que llevarlo adentro
Lo llevaron a su habitación, donde empezaron a calentar agua y tener mantas.
Yx: pueden.....pueden traer a Jackson....ahh
Jung: si, voy rápido!!
Estaba asustado, mi corazón se oprime porque quisiera que mi Junmyeon estuviera aquí conmigo, trago el nudo de mi garganta, no es momento de llorar....debo pensar en mi bebé.
Jk: pequeño....hey
Yx: Jackson!!
Jk: tranquilo...aquí estoy hermanito...
El toma mi mano y se queda conmigo todo el tiempo....
Taey: bien Yixing!! Es hora de pujar!!
Yx: Jack...tengo miedo...
Jk: hey pequeño..... tranquilo estoy aquí si? A tu lado.
El besa mi frente y empiezo a pujar...dolía horrible!!
Taey: eso es Xing....1....2....3 puja!!!
Pujó fuerte....yo puedo con esto.....vamos bebé....
Jk: eso es....vamos !
En eso escucho un grito fuerte...es...
Taey: aquí está!! Eso es...un niño....un sano y fuerte niño!
Jk: felicidades hermano...
Yx: oh....es...perfecto....
Río y lloro a la ves....cuando Taeyeon lo pone en mis brazos el se calma inmediatamente.....buscando mi calor y mi pecho....
Yx: hola mi amor....hola...Jongdae.
Lo abrazo y beso...mi razón de ser ya estaba en mis brazos....buscando su leche, que se la doy inmediatamente.
.
.
.
Jk: como te sientes?
Yx: mejor.....más recuperado.
Jk: se parece...
Yx: a Junmyeon....lo sé....como....como me gustaría que esté aquí...
Jk: hey...mira ese niño....es fuerte!! Lo escuchaste llorar?
Yx: si, es comelón también
Jk: pues entonces si que se parece a su padre.
Río un poco ante lo que dice mi hermano.
Jk: felicidades hermanito...
Yx: gracias por estar conmigo....
Jk: calla...Eres mi hermano pequeño siempre voy a cuidar de ti.
.
.
.
La primera noche con Jongdae fue fácil, mi bebé durmió todo el tiempo....estaba cansado, aunque era de esperarse había dado un cambio drástico de vida...
Los primeros días fue adaptarme a mi bebé, me encantaba darle de pecho....era una conexión única con el.
Me dedique de lleno a el por los siguientes tres meses, era tan lindo....me encantaba su olor tenía un ligero aroma a Junmyeon y eso me daba paz y tranquilidad.Con el pasar del tiempo mi niño fue creciendo, era un niño curioso y juguetón, pero era tan noble y amable... el me acompañaba a recolectar plantas curativas, yo le enseñaba pero lo que mas le gustaba era entrenar con Jackson, con el tiempo mi hermano también había empezado a tener hijos así que ahora Chen, así le decimos de cariño a Jongdae, ya tenía con quién jugar, me sorprendia lo hábil y fuerte que era...en realidad no era normal que un Wiquita sea tan fuerte como el, tenía un nivel de pelea siempre elevado para un niño de su edad.
Chen: no quise lastimarlo papá lo siento
Yx: lo sé cariño...solo debes aprender a medir tu fuerza.
Chen: lo sé papá...solo que aveces me emociono y...
Yx: está bien, tranquilo.
Chen: papá Jun, también era fuerte?
Yx: si, era muy fuerte!! Y también le costó aprender a controlarse
Chen: oh! Entonces le haré caso al tío Jackson!!
Yx: si mi amor, ahora vamos a cenar que tu abuelita hizo tus favoritas!
Chen: alitas de pollo!!
Yx: si!!
Jongdae era mi rayo de luz, la razón de mi vida, no había otra cosa en mi mente que no sea Jongdae y la curación.: Quizá deba...ya sabe volver a elegir pareja.
: Si!! Es joven y usted nos daría buenos Wiquitas!!
: Al menos piénselo.
Comentarios como ese escuchaba seguido, también de Wiquitas que intentaban conquistarlo, pero el siempre daba un No rotundo!! No había forma, y no le importaba ser grosero, solo quería ser claro y directo....porque es imposible que el, vuelva a sentir lo mismo, no hay forma....solo hay un solo amor en su corazón y ese es y será Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
I - Por siempre mio
WerewolfHistoria de parejas destinadas.... Primera pareja Junmyeon y Yixing. La Manada