1

336 20 2
                                    

Año 1531

Es el año que nació mi pareja, Zhang Yixing así fue nombrado, yo tenía 6 años cuando el llegó a este mundo y desde que fue concebido pude sentir nuestro lazo, así que cuide de su madre en todo lo que podía, para los demás era lindo pero yo sabía que debía protegerla, después de todo tenía la otra mitad de mi alma, quería que Nazca bien y feliz.
El día que nació fue fácil, desde que lo ví no pude quitar la sonrisa de mi rostro, le dije a mi padre que el era mío...y nuestros padres se alegraron de saber que éramos pareja, con el pasar de los años lo ví crecer, jugaba con el, cuidaba de el cuando sus padres estaban ocupados, lo acompañaba a la escuela y no permitía que nadie le hiciera daño....era mi mayor tesoro, y sus sonrisas mi gran premio.

Cuando llegue a los 16 y mis hormonas empezaron a alterarse, empecé a buscar consuelo en los Wiquita de mi tribu, esto... trajo molestia a Yixing
Yx: hueles diferente....hueles a alguien más...porque?
Jm: oh....yo
El solo se enojaba y se iba llorando, el no sabía lo que hacía pero le era insoportable oler en mi a alguien más, yo al tener un lado salvaje como el pues...debía satisfacer esa necesidad, pero aún era joven hacía tonterías, así que fui más cuidadoso cuando estaba con alguien, era después de verlo.
Jm: sigues enojado conmigo?
Yx: un poco....el helado ayudó
Sonrío ante el, por ahora es fácil contentarlo....

Con el pasar de los años las cosas fueron más difíciles, ya que el a los 16 años ya podía sentir placer y deseo, no al mismo grado que yo pero si lo sentía, pero aún no era la edad para hacerlo mío, aunque él aveces se pegaba más a mi, se arreglaba para que lo vea más lindo, solo una ves le di un beso, un ligero roce de labios, fue en su cumpleaños, solo con ese roce yo me exite y quería más así que decidí que esa sería la única ves, ya que debía esperar a sus 20 años para que su cuerpo este maduro y podamos sellar nuestro lazo, así que seguía viéndolo, salía con el, le tomaba la mano o lo abrazaba pero no cruzaba la línea, no le volví a dar un beso o menos una caricia indecente, lo deseaba, si, se había convertido en un hermoso joven...de piel blanca como la nieve....de voz suave pero decidida, aunque su carácter....
Yx: me crees idiota!? Se porque te quieres ir temprano Kim Junmyeon!
Jm: y porque?
Yx: haz quedado con alguien verdad?
Bingo
Jm: no....
Yx: y te atreves a mentirme en la cara!!!!
Jm: Yixing.....baja la voz
Yx: eres un cínico!!! Mentiroso!!
Empezó a lanzarme las almohadas de los muebles...
Yx: te odio!! Largo!! Y no vuelvas....ve y....y busca eso que taaaaanto deseas!!
Jm: Yixing basta!
El solo se dió media vuelta y corrió hacia su habitación
Jackson: si que eres tonto cuñado.
Jm: lo sé...
Jk: sabes que no te hablará por días? No?
Jm: si
Jk: y que si te vas ahora...
Jm: es capaz de matar a esa persona.
Jk: y sabes que es lo peor de todo?
Jm: que Jackson!? Que??
Jk: que vamos a tener que aguantar su mal humor nosotros!!!
Jm: ya basta... sólo me quedaré...
Jk: sentado en su puerta mientras lo escuchas llorar?
Jm: cállate.
Subo las escalera que dirigen a su habitación y al llegar...veo su puerta abierta, al entrar no está por ningún lado, me acerco a su balcón y nada!! Mierda!
Bajo rápido y veo a Jackson, su hermano mayor.
Jm: escapó!!
Jk: que!?? mierda....vamos o papá nos matará!!
Ambos salimos y empezamos a buscarle, Yixing tiene la habilidad de disfrazar su rastro así que fue difícil encontrarlo, pero no imposible y ahí estaba en un risco sentado en el borde, sabía que estaba llorando porque escuchaba sus sollozos y las maldiciones que lanzaba contra mi.
Yx: maldito...mentiroso....que acaso no puede vivir sin sexo!?? Lo odio!! 
Jm: de verdad?
Lo veo saltar en su sitio y cruzar los brazos.
Yx: que haces aquí?
Jm: vine a buscarte.
Yx: creí que tenías una cita.
Jm: tú eres más importante
Yx: ja
Jm: como te enteraste?
Yx: ella me lo dijo... siempre me lo dice!! Se burla de mi....y dice...dice que te aburro.
Me enojo porque esa maldita se atreviera a decirle cosas a Yixing.
Jm: ella nunca será más importante que tú.
Yx: no quiero verte.....déjame solo
Jm: hermoso....
Yx: por favor
Me rompe el corazón que me hable con la voz rota, así que me doy la vuelta y me alejo de el, pero no me voy.
Me siento a esperarlo se queda ahí hasta que se oculta el sol, luego se levanta y hago lo mismo...me mira.
Yx: me esperaste....
Jm: siempre lo voy a hacer.
Luego sonríe y viene a colgarse de mi, aspiro su dulce aroma y lo abrazo fuerte.
Yx: tengo hambre.
Jm: vamos a tu casa, tu hermano debe estar odiandome.
Yx: ya...ya no quiero que la veas....
Jm: no lo haré...lo prometo.
Me da su hermosa sonrisa y un beso en la mejilla.
Sin duda Yixing podía ser muy lindo y amable pero también era celoso y territorial.
Muchos Wiquita querían acercarse a el, pero yo era mayor y más fuerte y podía alejarlos con solo mi presencia.
Después de aquello solía buscar a Wiquitas de otras tribus, lejos para que nadie lo moleste, no volvimos a discutir por lo mismo, aunque él sabía que veía a personas nunca más me dijo nada, el lo entendía...

Los padres de Yixing eran los líderes de la tribu, mi padre era el segundo al mando, por ende Jackson y Yo recibimos entrenamiento fuerte y exigente ya que en un futuro nosotros ausmiriamos esos cargos.
Yixing también recibia entrenamiento desde joven, debía saber defenderse y escoger un área de trabajo, Yixing era bueno en herbolaria y curanderia así que se asignó a esa área, a mí me encantaba verlo recoger hierbas y plantas curativas, se concentraba y hablaba y hablaba de todas las buenas propiedades de cada una.
.
.
.
Cuando cumplí los 23 y Yixing los 17  sufrimos un terrible ataque a la tribu, estaba entrenando junto a Jackson cuando dieron la alerta, empezamos a correr hacia la zona de junta dónde estaban los demás guerreros.
Hg: Son demasiados!!
El líder Hangen, el padre de Yixing nos dice.
: Líder debemos hacer algo!
Hg: quiero que Jackson Y Junmyeon vayan con su equipo hacia el refugio!! Llevense a mujeres, donceles y niños!!
Hg:  ya están sonando las campanas así que todos estarán en el refugio, los lobos también saben del peligro, vayan!!! Ya!!!
Corremos los más rápido que puedo hacia el refugio, al llegar el caos había empezado cuando llegaron a atacar esa zona.
Nos acercamos y vimos a Celina la madre de Yixing luchar contra unos Makas, protegiendo el cuerpo de Yixing que yacía en el suelo, corro y empiezo a defenderla, pero cada ves que mató uno salía otro.
CL: está vivo pero inconciente....llévatelo!!
Jk: mamá!!
CL: llévate a tu hermano!!!
Corri hacia Yixing, y lo cargo, Jackson pelea al lado de su madre pero cuando un Makas sale de la nada con una lanza listo a matar a Jackson su madre se sacrifica.
Jackson grita por su madre, yo me cuelgo a Yixing en el hombro y voy hacia el, para jalarlo.
Jk: mi madre....
Jm: debemos irnos!!
El ataque fue demasiado....no pudimos y perdimos a muchos guerreros....entre ellos el líder y mi padre, solo regresaron unos cuantos, llegamos a una zona donde empezamos a armar campamentos ya que habíamos perdido todo, con un grupo nos organizamos para traer lo que se podía, además de provisiones para comer.

Yixing estaba destrozado pero como buen hijo del líder se guardo todo y empezó a ayudar y curar a los demás, una ves solo me abrazo fuerte y lloramos, la muerte de sus padres y yo la muerte del mío.
Mi madre fue de mucha ayuda y guía para todo, sin duda empezar de cero no fue sencillo pero poco a poco fuimos mejorando y creciendo.
Cómo era de esperarse Jackson asumió su cargo y yo el mío, hicimos un convenio con la manada de Lobos cercana para apoyarnos en caso de un ataque, con el pasar de los años volvimos a construir nuestra aldea y algunos Wiquitas huérfanos llegaron a nuestra tribu, ayudando y aportando buenas cosas a todos.
.
.
.
.
Hoy al fin después de años de espera sellaba mi emparejamiento con Yixing, al llegar la luna Roja, empezamos el ritual donde el líder nos da su bendición y ambos luego sellamos nuestro lazo a la luz de la luna roja, lo lleve a una montaña dónde a él le encanta ir.
Jm: te amo...serás mío.....mio para siempre
Yx: ya soy tuyo....
Me abraza y nos besamos...ese beso me sabía defirente a todos los que nos habíamos dado antes...empecé a quitarle la ropa mientras lo recostaba en las pieles que había traído conmigo...
Jm: eres hermoso...muy hermoso....
Yx: Jun.....
Su cuerpo era adictivo...su suave piel bajo mis labios se estremecía, algo dentro de mi se quería descontrolar y tomarlo pero...respire para calmarme y luego continue amando su cuerpo.
Al tocar su zona más privada note lo mojado que estaba, sin duda estaba listo para mí pero....aún así metí uno a uno mis dedos en el para hacer el camino más facil.
Yx: Jun....por favor....
Me echo entre sus piernas y empiezo a besar su linda boca....agarro mi pene lo dirijo a su entrada.
Jm: estás listo mi amor?
Yx: si....Jun....te amo
Jm: y yo a ti....con toda mi alma
Le doy un beso y entro en el despacio....un gemido de placer es lo que sale de sus labios....agarre sus piernas y las abrí un poco más mientras yo estaba dentro de el empecé a embestir una y otra ves, el arañaba mi espalda y yo lo besaba con pasión.....
Yx: Jun....ahhh yo....
Jm: te gusta?
Yx: si...
Estaba sintiendo que llegaría pronto así que debería terminar el ritual.
Jm: eres mi pareja....Zhang Yixing....hasta más allá de la muerte.
Yx: soy...soy tuyo....Kim Junmyeon
El levanto su muñeca y mis colmillos crecen mordiendo y marcando a mi pareja, el hace lo mismo y siento como nuestras almas de unen...somos uno, siento su corazón, sus emociones...lo siento por completo.....
Me corro dentro de el y el en mi mano....
Jm: te amo....
Yx: y yo a ti....
Luego nos besamos y nos quedamos juntos disfrutando este momento....tan único....Ya eramos una pareja formal y nada nos iba a separar....nada.

 I - Por siempre mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora