Verlo dormir tan plácidamente era como un sueño, estaba agotado no le dije nada pero gracias a la Luna recupere la memoria, al fin pude reconocer a mi Yixing, mi hermoso Yixing, pero aún necesito respuestas....cómo es que soy un lobo? Aún no lo entiendo, necesito hablar con el anciano.
Me levanto despacio y me coloco una camisa y unos pantalones, debo buscar algo de comer, al salir una de las ancianas me da una bandeja de comida y la llevo a mi carpa, ahí seguía dormido mi hermosa pareja, tapado solo con un pedazo de piel de oso sólo cubría su lindo trasero, lastima, sonrío y decido ir hacia el y despertarlo a besos.
Jm: mi amor....hey....
Yx: mmmm
Jm: vamos a comer.
Yx: no...Jun....
Jm: vamos amor es tu favorito, conseguí mermelada
El abre los ojos y me mira asombrado.
Yx: como....sabes? Tu.....
Le sonrío y le doy un beso.
Jm: regrese...
El solo se sienta y me abraza fuerte!!
Yx: Jun....eres tú!! De verdad mi Junmyeon!!
Jm: si, mi amor, recuerdo todo
El me sujeta el rostro y me mira con lágrimas en los ojos
Yx: ya no tienes esa mirada de malo.
Jm: perdóname mi amor....te trate horrible
Yx: sólo.....no me dejes nunca más...
Jm: no nunca mas...
Nos besamos y le coloco una de mis camisas, porque su precioso cuerpo tentador me quería hacer tomarlo de nuevo pero debo alimentar a mi pareja primero.
Jm: vamos a comer de acuerdo?
Nos sentamos a comer, el lucía hermoso y la marca en su cuello hacia a mi lobo feliz, al parecer mi pareja está hambrienta.
Jm: ya se acabó la luna roja y....
Yx: volveremos?
Jm: está es mi manada Yixing, no los puedo abandonar.
Yx: pero no tienes que abandonarlos.
Jm: a qué te refieres?
Yx: recuerdas que siempre pensamos que sería bueno unirnos con los lobos!
Jm: si, lo recuerdo mi amor
Yx: Quizá es hora de formar una sola manada!! Unirnos y luchar juntos contras los malditos Makas.
Jm: seria algo maravilloso...la union hace la fuerza no?
Yx: claro que sí!!! Ellos no son más fuertes! Nosotros si! si nos unimos....podremos contra todo!!
Le doy un beso porque siempre tiene las mejores ideas.
Jm: tienes razón, primero iremos a hablar con Jackson y luego planteamos la idea y de esa forma ir adaptándonos.
Yx: si amor....además les enseñaremos a manejar armas, no podemos quedarnos atrás.
Jm: eres maravilloso! hablaremos con la manada....
Yx: yo también?
Jm: si, eres el Omega de la manada y tú opinión es importante
Yx: pero yo no soy Omega.
Jm: es el título que se te da por ser mi pareja
Yx: oh....ya veo.
Jm: pero eso lo haremos más tarde....ahora cuéntame sobre nuestro hijo.
Yx: oh Jun! extraño mucho a mi Jongdae....
Jm: me gusta ese nombre.
Yx: lo sé, es un buen chico, es fuerte y amable, es inteligente, ya es más alto que yo....
Jm: ya quiero conocerlo
Yx: se pondrá tan feliz, el es lo que me mantuvo en pie, cuánto creí que te había perdido yo....
Jm: no lo digas....te amo, estoy aquí!!
Yx: si, lo estás....mi lobo
Sonrío y le doy un beso prolongado
Jm: me alegra que nuestro hijo llegará en el momento indicado.
Ambos solo se sonríen y siguen hablando y comiendo juntos.
.
.
.
Jm: entonces viajaré, hacia el sur con mi pareja hacia su tribu.
MN: yo lo acompaño líder.
Sh: yo también
Jm: Minho aceptaré tu compañía, pero Sehun necesito que te quedes en mi lugar.
: Cuánto tiempo se irá alfa?
Jm: un par de semanas a lo mucho, luego volveré y habrá cambios en esta manada para mejor.
Kun: me parece excelente, Junmyeon yo iré contigo también.
JJ: y yo alfa!
Jm: perfecto saldremos en dos días alisten todo.
Luego de la reunión Sehun y Junmyeon se reunieron para definir las cosas de la manada.Sh: unirlas?
Jm: si, digo....es mejor estar unidos, además que nos vendría bien la ayuda.
Sh: entonces le harás la propuesta a tu cuñado?
Jm: si, es lo mejor digo Yixing lo sugirió y me pareció lo correcto.
Sh: tiene una pareja muy competente alfa, lo felicito.
Jm: gracias, ahora cuida a la manada, no demorare.Un par de días después, los lobos estaban listos para irse, para ellos era más fácil viajar, sólo acomodaban las cosas en sus lomos como a los caballos y corrían.
Yx: no creo que sea buena idea que me cargues todo el camino.
Jm: amor en mi forma de lobo soy más fuerte y honestamente no pesas mucho.
Yx: aún así.
JJ: yo lo ayudaré alfa, lo puedo cargar unos cuantos kilómetros.
Yx: oh pero....
JJ: tranquilo, soy Omega pero no me subestimes soy fuerte.
Sonríe hacia el, se transforman, les acomodan las cosas y salen rumbo al sur.
El camino en realidad era largo, les tomo tres días en llegar, entre paradas y descansos.
ESTÁS LEYENDO
I - Por siempre mio
WerewolfHistoria de parejas destinadas.... Primera pareja Junmyeon y Yixing. La Manada