6

103 12 3
                                    

Al entrar a su carpa ví que tenía muchos amuletos e infinidad de macetas con plantas únicas.
Yx: oh dios! Tiene la manti!! Esta planta....
Kun: cura un hueso roto, así es.
Yx: wow tiene todo!! Esto es espectacular.
Kun: sabes mucho...
Yx: mi madre me enseñó y una mujer más en la tribu.
Jm: porque dice que está angustiada mi pareja?
Kun: por su hijo
Yx: como?
Kun: también tengo un don....
Jm: pues ese hijo no es de mi importancia.
Miro a Junmyeon dolido.....porque Jongdae lo adora a pesar de nunca haberlo visto.
Kun: Wiquita ven aquí.
Yx: me llamo Yixing.
El solo me sonríe y me toma de las manos....siento como una corriente en mis manos y lo suelto.
Kun: es.....es increíble!! Tu lo conoces! Conoces a Suho verdad?
Yx: si....
Jm: como?
Kun: el es parte de tu pasado Junmyeon.
Jm: mi nombre es...
Kun: Suho....no, ese es el nombre que yo te di....tu verdadero nombre es Kim Junmyeon verdad?
Yx: si!!
Jm: pero....
Kun: tranquilo....te dije que tenías un pasado...que quizá algún día lo sabríamos.....quizá este es el momento
Yx: lo tiene!! El....
Kun: no, no puedes decirlo....el debe recordar...
Junmyeon estaba mirando al suelo...
Kun: Suho tranquilo, déjanos solos.
Jm: pero....
Kun: déjanos solos.
Junmyeon me mira y sale de la carpa.
Kun: es su hijo no es así?
Yx: si.
Kun: quieres saber todo no es así?
Yx: si, necesito saber....lo busque....lo busque por días!!
Kun: tranquilo, si es el, es tu Junmyeon...yo te explicaré todo....
.
.
.
.
Desde que desperté en este lugar mi mente estuvo en blanco, no supe nada de mi, ni mi nombre....nada....ahora saber que estuve con mi pareja....con una pareja que siempre fue mía!! Mi cabeza era un lío.... Junmyeon....ese es mi nombre Kim Junmyeon, decido dar una vuelta por el bosque....la cabeza me dolía....

Jun....aquí estoy!! No me encuentras?? Jajajajaja
Te voy a atrapar pequeño!!

Jun...vamos a jugar!!

Jun no quiero que te vayas!!

Es el de niño, Yixing..... entonces si nos conocemos de toda la vida!! Eso quiere decir que yo era un Wiquita? Porque nunca me lo dijo? No  entiendo nada!! Que debo hacer?
Ya falta pocos días para la luna roja, lo voy a marcar y luego nos iremos a buscar respuestas..... debo saber de mi pasado!

Después de unas horas en el bosque regreso a mi carpa...ahí estaba el, echado en la cama...me acerco y huelo su cabello para calmarme.
Yx: Jun....
El voltea mirarme sin resistir más beso su linda boca....desde que lo ví me tenía fascinado y la facilidad con la que se entregó a mi....ahora lo entiendo....lo hago mío, pero está ves.....siento que debo....debo ser más gentil, el me mira a los ojos cuando estoy dentro de el... Toca mi rostro....
Yx: te amo Junmyeon....
No digo nada y solo le beso de nuevo.....es mío, es no lo cambia nadie...es mío y será mío siempre...
.
.
.
.
Estaba regresando de revisar a la mujer que había dado a luz...el cachorro ya se había transformado en humano, era increíble como los lobos tenían esa habilidad, un Wiquita ya habría muerto y que decir de los humanos.
Estaba llegando a mi carpa cuando un niño me jala y me dice que lo ayude, lo sigo y me guía hacia el bosque, estaba caminando cuando dejo de verlo y siento un fuerte golpe en mi cara, caigo al suelo.
I: al fin solo Wiquita!!!
Yx: tu....
I: tu no me vas a quitar a Suho!! El es mío!!!
Yx: no!! El es mío!! Y me quiere a mi!!
I: jajajaja tu no puedes darle lo que yo si!!!!
Yx: no me importa, el es mi pareja!
I: pues lucha por el....
Mierda, no soy tan bueno en pelea.....me va a matar.
.
.
.
Jm: haz visto a Yixing?
Sh: no.
MN: estuvo en la carpa del recién nacido y luego se fue.
Jm: pero no a vuelto a mi carpa.
: yo ví que siguió a un niño al bosque
Jm: Jhonny, Sehun vengan conmigo.
Algo me está inquietando...nos adentramos al bosque y huelo el aire, caminamos y siento el olor de sangre
Jho: Alfa!! Por allá.
Al llegar veo a Irene semi transformada y a Yixing levantadose del suelo con heridas y sangre en su cuerpo.
I: ahora sí Wiquita vas a morir!!
Reacciono al momento que ella se va a lanzar sobre el y la agarro del cuello.
Jm: te atreviste a tocar a mi pareja!!
Le digo aparentando el agarre en su cuello....
I: yo....
Jm: el es mío!!! Y tú lo lastimaste, vas a morir maldita!!
La lanzo con todas mis fuerzas al suelo.
I: Suho....yo te amo....y
Jm: cállate!!!
Iba a clavar mis garras en ella cuando...
Yx: espera.....Jun.....no....
Me detengo a solo segundos
Yx: Jun....
Yixing estaba apoyado en los brazos de Sehun mirándome, iba a responder pero salieron de la nada Makas, dispararon, y yo solo corrí hacia Yixing, las balas llegaron al cuerpo de Irene...
Me transforme, jalando a Yixing a mi lomo, hablo por mi lazo de manada

 I - Por siempre mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora