Jin GuangYao bajó bostezando de su cuarto luego de haber estado toda una noche y madrugada despierto junto a su amigo, Xue Yang, quién se fué antes.
— ¿Qué ocurre, ZhuoXuan? — cuestionó, era una de las mucamas de fiel confianza de su madre.
— La señora me llamó para infórmale que el joven Jiang vendrá por usted.— hizo una reverencia. Jin GuangYao frunció el ceño.
— ¿Jiang Cheng? — la sirviente asintió.— debió llamarme a mí...
— lo hizo,joven Jin, pero usted no contestó las llamadas.— respondió, Jin GuangYao suspiró agotado. ¿Ahora qué quería Jiang Cheng? ¿No le bastaba con cancelarlo y dejarlo votado?
— Si viene, no lo dejes entrar por esa puerta.— ordenó.
— Pero joven GuangYao-
— No lo dejes entrar.— la interrumpió y volvió a subir las escaleras a su habitación, exasperado.
💛💜💛💜💛💜
Un toqueteo en la puerta de cristal de su alcoba lo hizo fruncir el ceño, ¿Qué rayos hacía ese sonido? Se acercó y de pronto Jiang Cheng apareció frente a él.
— ¡Diablos! pero... ¿Qué demonios? — habló asustado, Cheng ingresó como si fuera lo más normal.— ¿Qué haces aquí?... No espera, ¿¡Porqué demonios subiste por aquí?! ¡Pudiste caer!
— Lo siento, un impertinente me prohibió entrar por la puerta.— habló serio, Jin GuangYao rió ligeramente.
No evitó sonrojarse, Jiang Cheng había ingresado en por su alcoba, parecía una tonta escena romántica de los libros que solía leer.
— Si te caías, me culparían.— fingió molestia.— además,no sé porqué estás aquí... Es sábado, mi día libre de ti — lo apuntó.
— Informé a tu madre que vendría por ti — ignoró Cheng todo lo que dijo.— ¿Dónde están tus maletas?
— ¿D-disculpa?¿Maletas? — dijo incrédulo, Cheng asintió.— ¡No pienso irme contigo! Seguro mi mamá no sabe nada,menos mi papá y-
Jiang Cheng sacó su celular, reproduciendo un audio.
— ¡Oh! Que bueno que puedas ofrecerte a cuidar de A-Yao, confío plenamente en tí y en qué lo cuidarás muy bien, pueden vivir juntos... después de todo ... Serán esposos pronto, ¿No?— dijo la voz de su madre, pero él ya no quería, debía hacerse el difícil.
— ¿Y eso no es una grabación trucada? — cuestionó, elevó una ceja.— ¿cómo sé si en verdad--?
Y Jiang Cheng suspiró exasperado, y empezó a marcar en su celular, luego de unos segundos lo colocó enfrente de ambos en alta voz.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ೀ『 💜 ChengYao 💛 』
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 31 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ ChengYao. este shipp me pone mal xd es mi gusto culposo lmao. ㅀ ˓ Estado : : En proceso. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, al...